POR Q MOTIVO SE SEPARARON? ENCUESTA:¿SE JUNTARAN?

HAY POSIBILIDADES DE Q SE JUNTEN?

 
Total votes: 0

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

POR Q MOTIVO SE SEPARARON? ENCUESTA:¿SE JUNTARAN?

Post by superuoho »

POS ESO Q M GUSTARIA SABER X Q SE AN SEPARAO PQ NO LO SE.AH! ORA COSA HAY GENT Q DICE Q PLATERO S EL PASADO NEGRO D FITO XQ?

PLATERO SIEMPRE ESTARA VIVO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

os poneis cansinos con el tema coño, ya se vera si vuelven o no pero joer ya cansa.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ya se q cansa un poco pero hostia uno s pregunta la opinion d los demas.

:( :oops: pero lo q no se es xq se separaron y es lo q m pregunto

va a2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

Desde mi punto de vista las posibilidades son pekñinas....,pero simpre me keda una esperaznza,a d+,(ya lo sabeis,simpre lo he dixo),uno de mis sueños es ver a todos de nuevo en un cocnierto!!!!!!!!!!!!!aunke no saken mas discos...q hagan una mini_gira.....
aunke ahora es dificl,ya q cada uno esta a su bola!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

bueno yo kreo, q alguna mini gira o algo por estilo harán seguro... pero vete a saber cuando... igual tienen q pasar unos cuantos años. a mi tb me gustaria muxo verles en directo, pero weno, cosas q tiene la vida. lo mismo me paso con celtas cortos. aysss
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mejor q pasen años(hasta q yo sea mayor de edad).......pero tambien seria la poya q sacaran un par de discos mas.ya se q s casi imposible xo bueno....

otra cosa aber si la sabe alguien..........¿q paso pa q se separaran?

a2...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jou pos yo no sabo porq se separaron pero me haria muchisima ilusion ver a los platero juntos!!!Aunke yo lo veo un poko dificil pero la esperanza es lo ultimo q se pierde nop¿? :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

no creo q se vuelvan a juntar si no es dentro d mucho... fito ya dijo q el ya no sentia lo q tocava en platero por eso se fue con los fitipaldis pa tocar lo q siente asin q no kiero ilusionarme
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Yo no creo q vuelvan a tocar juntos,pero fito lo q podria hacer es tocar alguna d platero en sus conciertos,es posible?sabeis si lo ha echo ya?,yo nunca he visto a los platero en directo,y la verdad a fito no le costaria mucho tocar una,no creeis?saludos :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
Guest

Post by Guest »

Sí, en otras giras ha tocao "Por mí", "Alucinante" o "Mari Magdalenas", dependiendo de la ocasión.
Pero para tocarlas así, mejor que las deje "descansar en paz".
Jhel

platero y tú

Post by Jhel »

Ojalá vuelvan...es una puta rallada lo de estar siempre con este tema, pero es de lo más normal...joder,que son los platero! pero yo creo que no vuel ven ni de coña, aunke podrían hacer algún conciertillo...

me despido, besos
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

lo q paso pa q se separaran no se sabe, weno o no lo se yo... segun fito, el no se ve cn 36 años cantando rompe los cristales ( aunk debe d ser el uniko q no se ve ) pro weno... l uoho, segun kreo yo no a dixo na, y el juantxu vi en una entrevista que dijo q se separaron xq fito se keria centrar en su carrera en solitario. yo, la verdad es q no tngo ni idea, pro supongo q fito lo tenia meditao d muxo antes y q todos sabian q no ivan a continuar, x lo menos eso es lo q parece en el disco d correos... weno, yo espero q vuelvan a tokar, pro lo veo muuuuy complicao. :wink: weno, ahi kda eso. deww!!!
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

ah, y esas canciones d platero interpretas x fito y fitipaldis estan aki, t las puedes bajar d esta pag. aunk yo me kedo cn las d platero. xD
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Náyade
Posts: 5
Joined: 14 Jan 2004, 16:45

Post by Náyade »

Platero se separó xk Fito ha dado muxo x ese grupo y al empezar en solitario kon Fito&Fitipaldis, se ve mas identifikado k kon platero, se ve mas en un grupo kon fitipaldis k no es platero. dsd aki kiero dezirle (aunk no lo lea) k es un pavo d puta madre y k me jodio mazo k se separaran, pero esas kosas suelen pasar...ah! y yo kreo k no van a volver ni d koña. Y pa kolmo LPR tb akaban ya, joder, aunk lo d LPR se veia venir dsd k la palmó Fernandito.
PUNK`S NOT DEAD!!!
zero

Post by zero »

Náyade wrote:Platero se separó xk Fito ha dado muxo x ese grupo[/color][/b][/size]
Claro, claro, es que los demás, como no han dao ná por ese grupo...
Válgame.
Post Reply