Vinilos

Post Reply
Angel

Vinilos

Post by Angel »

Buenas,!

Pues nada, esto va para los mas mayorcitos aunque lo mismo me sorprendeis jejeje

Anoche me regalaron unos 10 o 12 vinilos de rock y keria que me contaseis si los grupos molan y ya de paso algo sobre los vinilos, que hasta mañana que consiga un plato o algo no los podre escuchar.

Que recuerde son de:
- Ozzy osbourne
- Warlock
- Wasp
- Sangre Azul
- Led Zeppelin

... y el resto no me acuerdo :? de warlock y de ozzy tengo varios
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

joder esos vinilos son autentica piezas de coleccionista, vaya regalo 8O . sobretodo estan muy wapos los sangre azul, creo que son madrileños y tienen canciones muy muy wapas :wink: sobre el resto he escuchado algo aunque no mucho, quizas un poco mas de ozzy.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yo sólo he escuchao de ahí, ozzy wasp y led zeppelin....con wasp q son menos conocidos ties una joya...no se a mi me molan bastante...joe ya me gustaria a mi q me hicieran regalos de eso...con lo q me gustan los vinilos...q yo no soy de los q dicen q en vinilo suene mejor,eh??pero suena diferente y es un gustazo, a mi me encantan.
un vinilo una joya y el de wasp q no son tan conocidos...pfff son wenisimos, espero q te gusten los descubrimientos si no los conocias...
yo

Post by yo »

Otia, pense que nadie contestaria al post.

Pues estoy deseando hacerme con algun cacharro pa escucharlos, me los dio un amigo, que a el se los dio una chika, que eran de su tio, que murio, y todos los vinilos que tenia (que por lo visto eran muchos) los habian tirado ya a la basura, excepto estos, por suerte. :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Pues nada colega, bienvenido al mundo del vinilo. Yo debo tener unos 400 mas o menos (es por la edad, jejeje).
De los grupos que tienes ahi, los que menos me gustan son los Wasp,, pero losdemas son de puta madre, sobre todo los Led Zeppelin. Veras que diferencia si los escuchas en vinilo o en CD.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: Vinilos

Post by miguel Angel »

Angel wrote:Buenas,!

Pues nada, esto va para los mas mayorcitos aunque lo mismo me sorprendeis jejeje

Anoche me regalaron unos 10 o 12 vinilos de rock y keria que me contaseis si los grupos molan y ya de paso algo sobre los vinilos, que hasta mañana que consiga un plato o algo no los podre escuchar.

Que recuerde son de:
- Ozzy osbourne
- Warlock
- Wasp
- Sangre Azul
- Led Zeppelin

... y el resto no me acuerdo :? de warlock y de ozzy tengo varios

Ufff grandes grupos. Yo tengo vinilos de todos ellos jejeje.

Ozzy Osbourne era el cantante de Black Sabbath.
Doro era la cantante de Warlock, que ahora sigue en solitario, por cierto tiene una gran voz.
W.A.S.P. es un grupo para flipar (al menos para mi), sobre todo con sus primeros discos.
Sangre Azul eran los referentes del heavy nacional junto con algunos grupos de la epoca como Angeles del Infierno, Obus, Leize, etc...
Led Zeppelin, que decir de ellos, uno de los mas grandes.

Jooo que morriña me entra, si es que me pongo a pensar en estos grupos y pienso en todo el tiempo que ha pasado, si yo escuchaba esto desde que tenia 5 años,y mis hermanos me lo metian a todas horas por las orejas. Entre estos, mas Iron Maiden, Judas Priest, Accept, Udo, Venom, Stryper, Dio, Dokken, Riot, ..... bueno lo dejo porque la lista puede ser interminable.

Escuchalos porque fliparas un monton
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply