Es duro ser informático...
Es duro ser informático...
Por una vez no voy a empezar un enorme post, sino que voy a poner un enlace.
En ese enlace, podréis encontrar un muy largo texto, protagonizado por un usuario ignorante de ordenador, y por un informático sufridor que se pasa la vida arreglándolo.
Cualquier informático encontrará que le texto le produce a la evz mucha gracia y ganas de llorar. Los demás, o bien no lo entenderán, o bien pasarán vergüenza.
Real como la vida misma... ¡El Pringao-HowTo!
En ese enlace, podréis encontrar un muy largo texto, protagonizado por un usuario ignorante de ordenador, y por un informático sufridor que se pasa la vida arreglándolo.
Cualquier informático encontrará que le texto le produce a la evz mucha gracia y ganas de llorar. Los demás, o bien no lo entenderán, o bien pasarán vergüenza.
Real como la vida misma... ¡El Pringao-HowTo!
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
- fitipaldis.com #1
http://www.despacho101.com, Memorias de un programador.
Tambien es muy bueno, y muy real...
Tambien es muy bueno, y muy real...
-
- fitipaldi .com #1
Pos ser telecos tb es duro... xq la gente se piensan q lo sabes arreglar todo.. el ordenador, la tele,... y lo mas xungo q a los demas les soluciono los problemas informaticos, pero los mios no hay dios q los arregle!!!
¡¡¡voy a kemar mi ordenador!!!
Yo tb soy un poco pringailla, pero no lo hago de gratis, me lo cobro en cubatillas (aunq la mayoria nunca llegan)
¡¡¡voy a kemar mi ordenador!!!
Yo tb soy un poco pringailla, pero no lo hago de gratis, me lo cobro en cubatillas (aunq la mayoria nunca llegan)
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldis.com #1
bueno, y ser diseñadora GRAFICA...la peña se piensa q por ser DISEÑADORA (grafica!!!!), tienes q saber diseñar, ropa,jardines, cocinas...
mi madre la primera,e...a ver, tu que eres diseñadora donde pongo estas flores? y las rosas en la eskina o mejr alao de las moradas....joder, y a mi q me dices...yo diseño logotipos NO JARDINES NI COCINAS!!!!!
mi madre la primera,e...a ver, tu que eres diseñadora donde pongo estas flores? y las rosas en la eskina o mejr alao de las moradas....joder, y a mi q me dices...yo diseño logotipos NO JARDINES NI COCINAS!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Weno... pa las q no sepan de informatica, echaros un novio informatico... yo tube uno q era un crack de la informatica (aunq no fue novio xq me duro un mes) pero aprendí un montón de cosas para poder defenderme solita...
Aunq hay muxos q estudian ingenieria informatica q no saben ni formatear un pc (cm otro ex) asi q ir cn cuidado...jejeje!!
Aunq hay muxos q estudian ingenieria informatica q no saben ni formatear un pc (cm otro ex) asi q ir cn cuidado...jejeje!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldis.com #1
eso me lo he planteao yo mil veces, echarme un novio infórmatico y otro fisioterapeuta .FuGaDa wrote:Weno... pa las q no sepan de informatica, echaros un novio informatico... yo tube uno q era un crack de la informatica (aunq no fue novio xq me duro un mes) pero aprendí un montón de cosas para poder defenderme solita...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
jeje todo esto q decis me recuerda a algo q siempre digo. no hay nada como tener un amigo:
informatico
segurata o algo asi d la sala d conciertos d tu pueblo o ciudad
se pueden añadir otros como médico, con carnet d conducir, ... pero creo q ya cada uno sabra, los 2 primeros son imprescindibles jjaja
jeje en fin, como la vida misma. ya podemos vivir tranquilos
informatico
se pueden añadir otros como médico, con carnet d conducir, ... pero creo q ya cada uno sabra, los 2 primeros son imprescindibles jjaja
-
- fitipaldi .com #1
Illo... se te olvida el camarero!!!rux wrote:jeje todo esto q decis me recuerda a algo q siempre digo. no hay nada como tener un amigo:
informatico
Anda que no nos han servio a nosotros nuestros amigos camareros en granada... uf... jejeje
Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
- fitipaldis.com #1
jajajajajajajajajajajajUn_pez_en_una_jaula wrote:Illo... se te olvida el camarero!!!rux wrote:jeje todo esto q decis me recuerda a algo q siempre digo. no hay nada como tener un amigo:
informatico
Anda que no nos han servio a nosotros nuestros amigos camareros en granada... uf... jejeje
Toras
w
Yo tenia un amigo camarero y...jajajaja,duro un mes¬¬(no se porq, si nos pasabamos el dia en el bar haciendole caja che... )
Eso si, el pobrecito tenia que soportar "camarero tio buenooooooooo, un par de quintos maaas..camarero tio buenoooooooo"jijij