Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tebam wrote:
Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: :lol: :lol: :lol:

Ángela, eres mi nueva ídola :mrgreen:
jajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajja
oye, que pasa?Que ser una flor es la mar de bonito^^
Yo no se quien eres, aunque me has llamado poca vergonya^^y eso me encanta xD

Además, si Aida dice que soy su idola por llamarte flor...eso es que eres muy poco cursi aparentemente, y en el fondo eres una...flor!!^^(mente privilegiada la mía, que lo ve todo)


Tebam, AMO F2, me encaaaaaanta
ya lo conocias???
bueno y yo si quieres tmb te puedo decir algo: zanganona!!!!
jajajajajajajajajajaja
no no, para nada, no lo conocia!!por eso le amo!!!GRacias a ti!!!!!!
Has hecho que ame a ese que era el gran desconocido para mi, el señor f2!xD, me encanta, gracias flor(veis?jo, se me escapa solo lo de flor^^)

Zanganona?Uhh, me estas llamando vaga?...jajajajajaja
Si cuando yo digo que nadie me respeta..
El novio de una amiga mia me respetaba un huevon!!
Hasta hace 3 viernes¬¬ que me vio con una botella en una mano gritando "viva el conchaaaaaaaaa"
(el concha, Concha Espina, es el nombre del que era mi colegio¬¬)
Y ahora todos los dias que me ve"que pasa?viva el concha no tia?"¬¬ñeñeñe jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

como puedo grabar un archivo ".avi" a un cd? q memoria necesito? el archivo pesa 701MB
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Lo grabas como cd de datos y ya esta__pero no se si te dara para meter 701mb lo mismo si
No hay mas radical que el converso.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

sigo con lo de los codec pero no consigo nada q tengo q hacer exactamente? ya me he descargado lo q nos has pasado
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

eiiiii ya esta ya esta.
ya lo tengo ya lo puedo ver.
ahora voy a ver como lo meto en el cd
me tendre q descargar el nero q no lo tengo.
Alguna recomendacion de dnd bajarlo?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Que programa utilizas para ver los videos?

Con el paquete de codecs lo unico que tienes que hacer es instalarlo. . . y debe funcionar
No hay mas radical que el converso.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Auryn wrote:Que programa utilizas para ver los videos?

Con el paquete de codecs lo unico que tienes que hacer es instalarlo. . . y debe funcionar
si. si eso a esta solucionado.
de donde me pued bajar en nero? o q programa utilizo?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Guest

Post by Guest »

con 701 Mb vas a tener chungo instalar
practicamente ninguna grabadora de CD admite cd,s mas grandes de 700 con lo cual xungo
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

y dnd meto la peli? en un dvd? o como hago.

xeee q torpe soy ehhhh
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Guest

Post by Guest »

hombre si tu grabadora es DVD es lo que te keda, sino al ser por un mega, con algun progrma para cortarla, kitandole los creditos del final o alguna cosa de esas iwal lo consigues
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

prueba haber si te acepta esa capacidad____, hay tambien programas para bajar la calidad de una peli un poco y quitarle capacidad, pero eso es muy costoso en cuanto a tiempo, lo mejor es que lo metas en un dvd.
No hay mas radical que el converso.
Guest

Post by Guest »

y sabeis algo para q el emule vaya mas rapido?
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Para grabar un poquito más de 700 Mb en Nero por lo menos creo que hay una opción.
.ACTIVAR LA OPCIÓN TAMAÑO EXTRA EN EL NERO


Para ello iremos a la pestaña ARCHIVO y seleccionaremos PREFERENCIAS y aparecerá una ventana. (En versiones inferiores a la 5.5.5.1 las preferencias están en la pestaña VER y seleccionando OPCIONES).
En esta ventana pulsaremos sobre la pestaña CARACTERÍSTICAS AVANZADAS y marcaremos el casillero: Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra.En Longitud máxima de: pondremos 90 minutos, 00 seg.
Para terminar pulsamos sobre ACEPTAR
Es que me sonaba a mí que lo había hecho hace tiempo para una peli, y lo he buscado.

Edito, y añado esto.
Para terminar, deciros que en un CD de 80 minutos, pueden llegar a caber hasta 715 Megas. En algunas marcas de CD's puedes llegar a grabar hasta 725 MB. Estos excesos son muy arriesgados, pero puedes grabar sin miedo hasta 707 MB en casi todas las marcas.
CUIDADO: Si le preguntáis a Nero que os diga cuanto cabe en el CD virgen, como máximo os dirá 703 MB. Estos datos no son validos, ya que Nero indica como 703 MB todos los valores superiores a este, incluso un CD de 90 minutos
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Guest

Post by Guest »

NuSKaA wrote:Para grabar un poquito más de 700 Mb en Nero por lo menos creo que hay una opción.
.ACTIVAR LA OPCIÓN TAMAÑO EXTRA EN EL NERO


Para ello iremos a la pestaña ARCHIVO y seleccionaremos PREFERENCIAS y aparecerá una ventana. (En versiones inferiores a la 5.5.5.1 las preferencias están en la pestaña VER y seleccionando OPCIONES).
En esta ventana pulsaremos sobre la pestaña CARACTERÍSTICAS AVANZADAS y marcaremos el casillero: Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra.En Longitud máxima de: pondremos 90 minutos, 00 seg.
Para terminar pulsamos sobre ACEPTAR
Es que me sonaba a mí que lo había hecho hace tiempo para una peli, y lo he buscado.

Edito, y añado esto.
Para terminar, deciros que en un CD de 80 minutos, pueden llegar a caber hasta 715 Megas. En algunas marcas de CD's puedes llegar a grabar hasta 725 MB. Estos excesos son muy arriesgados, pero puedes grabar sin miedo hasta 707 MB en casi todas las marcas.
CUIDADO: Si le preguntáis a Nero que os diga cuanto cabe en el CD virgen, como máximo os dirá 703 MB. Estos datos no son validos, ya que Nero indica como 703 MB todos los valores superiores a este, incluso un CD de 90 minutos
muchas gracias por la informacion, ya os contare q tal me ha ido
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

se pueden pasar pelis por el foro o por messenger o por algun lado?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Post Reply