Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

mapixi wrote:
lunacreciente16 wrote:te comento: cuando los servidores estaban bien, la mula me salía con una venda en los ojos. Te dice eso algo??
Creo que es porque no tienes abiertos los puertos (o algo así me dijeron a mí cuando me pasaba)
Yo te explicaría lo que yo hice pero no me acuerdo :?
Bueno, busqué en Google "abrir puertos emule" y ahí me salían páginas donde lo explicaban y fui trajinando el emule y eso y ahora ya no lleva antifaz!

Por cierto, ya me he bajado el programilla ese, ahora sólo me queda saber como funciona xD
Es muy fácil. Solo tienes que investigar un poco. Sólo utilizo tres iconos. Si coincidimos conectadas, te lo explico ^^
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a ver, para lo de la captura tienes ke dar a una tekla ke hay encima del "Insert" ke pondra "Print Screen" o algun acronimo con algo parecido. luego abres el paint, das a edicion, pegar, guardas la imagen, te metes aki: http://imageshack.us/ das a examinar, buscas la foto ke as guardado y luego das a "host it"

si algo no te sale pregunta :P

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Me han enviado varios e-mails de Servicios para usuarios de Msn con propuestas para que me actualice el correo hotmail, como este:


¡Windows Live™ Hotmail se renueva! MSN® Hotmail® premia tu fidelidad actualizando tu cuenta fácilmente y totalmente gratis, conservando tu dirección de Hotmail y todos tus contactos.


¿Por qué actualizarte?

Elige el color que prefieras – Podrás elegir entre varios colores para personalizar tu Bandeja de entrada
Adiós al correo no deseado. Herramientas eficaces para evitar las ofertas falsas o el correo electrónico no deseado.
5 GB de almacenamiento. ¡Olvídate de eliminar correos! Ahora podrás almacenar más fotografías, mensajes... ¡Guárdalo todo!


Quería saber si hay alguien que se lo haya actualizado, porque lo que me preocupa es que al actualizarlo me borre todos los correos que tengo guardados.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo lo he actualizado,hace ya,y no pierdes correos ni nada,solo cambia la apariencia,te deja contactos y correos intactos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Otra consulta.

Me han propuesto (pesaos que son las compañias telefónicas) pasar el adsl a la compañía Ya.com

Ahora estoy con telefónica y me va muy bien, nunca se cuelga y no tengo ningun problema, pero claro, la oferta que me han hecho es bastante tentadora, 20€ al mes para toda la vida y ademas me regalan una bicicleta (bueno, esto es lo de menos, pero tampoco me iría mal :D )

Lo que quisiera saber es la opinión del servicio de Ya, si funciona bien o da problemas.

Agradeceré todos los comentarios de los usuarios de esta compañía. (Me van a volver a llamar a las 9, asi que lo necesito prontito)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Magma no sé si t epuedo ayudar mucho o que. Un compi mío que curra en Telefónica nos comentó que éstos te dan el servicio ADSL a partir de la red de Telefónica así que no te llegan todos los megaso gigas o lo que sea que llegue que te prometen (o algo así). Además nos contó que todas estas ofertas son movidas para captar gente (como en todas las empresas) pero que después sólo te dan problemas (cortes de línea, facturas más altas...) Y eso.
Y acabo de releer lo que has escrito y me acabo de dar cuenta que he llegado más tarde que piu... :roll:

Y a lo que yo venía.
Me he comprado un adaptador Bluetooth para el móvil (yo quería un cable pero me han dicho que esto es mejor, que era más barato y que lo podré usar cuando cambie de móvil y como yo no soy influenciable apenas en estas cosas... me lo he tragado enterito) y no me funciona.
Primero mi ordenador me decía que no lo reconocía, después ya lo reconocía pero ahora no sé como se usa. Porque me sale una pantalla de asistente de no-sé-qué-movida y yo sólo hago que darle a siguiente y siempre me dice que no puede instalar el no-sé-qué.
Sí, me explico bastante mal, pero ya vosotros sabéis que la tecnología y yo...

A ver si alguien me puede decir algo o explicarme qué tengo que hacer y esas cosas y después cuando ya me funcione todo vendré y os preguntaré cómo narices se pasa algo del Bluetooth este a mi móvil.

Gracias,
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Mapixi, moltes gracies guapa, no llegas tarde, no, que cuando me volvieron a llamar les dije que se esperaran al jueves que me lo tenía que pensar. Pues mira, me has servido de ayuda porque creo que me acabas de convencer para no pasarme, porque tal como lo tengo ahora me va perfecto, aunque sea mas caro.


Sobre lo del bluetooth, pueba a enviar una foto desde el movil al pc, tienes que hacerlo igual que cuando pasas algo de un movil a otro, el teléfono buscará dispositivos, mira a ver si encuentra tu pc y te lo copia.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Es que no me reconoce el Bluetooht ese :cry:
Y conecto el de mi móvil y le doy a buscar y eso y no me vincula nada, es más, no me encuentra ni el ordenador al móvil ni el móvil al ordenador :cry:

Jo, vaya mierda :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola majos,

Me he instalado el Soulseek y me va como el culo. El pajarraco ese, en el icono de al lao del reloj, me sale con una pata roja.

Y le doy a "test firewall and router settings" dentro de general options y me dice que:

IP: XXXXXXXXX Port: 33439/tcp CLOSED. Your router and/or Soulseek client needs to be configured correctly.

You may want to visit the Port Forward Help web site to get directions and support on configuring your broadband router correctly.

Don't forget that you need to restart your client if you modify your listening port.



:? , a mí que me pregunten de cómo perder el tiempo, pero no cómo se hace eso... ayuda please :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Buscalo en Procesos, que aparece dandole a Ctrl+Alt+Supr en una de las pestañas, si ves que aparece ahí le das a terminar proceso y despues al mensaje que te salga le das a que si, y despues rapidamente intenta eliminar el archivo manualmente. Asi mataba yo a los que no querian morir¡¡¡ wajajajajajajajajajajaja (Al final uno se me resistio...)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

umm se me ha olvidado decirte que a veces los virus toman nombres parecidos a archivos importantes del system 32 ese asik aver que archivo borras¡¡¡¡ deberias informarte mas de eso antes de nada creo yo....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Mujituki wrote:Buscalo en Procesos, que aparece dandole a Ctrl+Alt+Supr en una de las pestañas, si ves que aparece ahí le das a terminar proceso y despues al mensaje que te salga le das a que si, y despues rapidamente intenta eliminar el archivo manualmente. Asi mataba yo a los que no querian morir¡¡¡ wajajajajajajajajajajaja (Al final uno se me resistio...)
he recordado un día que estábamos hablando por el msn y estabas matando un virus, jejejje, nada, que me ha venido a la memoria, que ya hace tiempo :P y aprovechando el post, te envio un saludo, que hace mil que no hablamos :wink:



Edito: Eso es aprovechar un post :lol:


Ska, para borrar los archivos temporales

Inicio -> Todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> liberador de espacio

te escanea el disco y te da la opción de borrar los archivos temporales, ademas de los de internet, la papelera, etc.
selecciona lo que te interese borrar
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Alguien sabe de un programa que "congele" el disco duro, al estilo Deep Freeze, pero que sirva para el Vista. Es que necesitamos congelar los ordenadores de los cursos y con el Deep Freeze no hay manera. Alguna sugerencia. gracias de antemano!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

mat15 wrote:Alguien sabe de un programa que "congele" el disco duro, al estilo Deep Freeze, pero que sirva para el Vista. Es que necesitamos congelar los ordenadores de los cursos y con el Deep Freeze no hay manera. Alguna sugerencia. gracias de antemano!
Yo no sé. Pero te saludo que hace que no hablamos..... :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

mat15 wrote:Alguien sabe de un programa que "congele" el disco duro, al estilo Deep Freeze, pero que sirva para el Vista. Es que necesitamos congelar los ordenadores de los cursos y con el Deep Freeze no hay manera. Alguna sugerencia. gracias de antemano!
Este jueves, si nadie te lo ha dicho aún, le pregunto a mi profesor de informática a ver que programa utiliza, y te lo digo a ver si sirve vale? :wink:
Image
Post Reply