Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Obelix wrote:
corrujas wrote:Podría ser que no te quedara tinta negra y aunque le pongas escala de grises te use el azul?
No, porque los niveles de tinta me salen siempre al hacer la impresión y además lleva un texto encima que va en negro.

En fin, gracias de todos modos
a mí me pasa pero me sale en rojo, y es porque el gris se imprime con la tinta de color, y como tengo poco azul, entonces sale rojizo en vez de gris según el tono de gris que sea. las letras en negro me salen bien porque sí tengo tinta negra... Igual te pasa algo parecido
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ayla wrote:
Obelix wrote:
corrujas wrote:Podría ser que no te quedara tinta negra y aunque le pongas escala de grises te use el azul?
No, porque los niveles de tinta me salen siempre al hacer la impresión y además lleva un texto encima que va en negro.

En fin, gracias de todos modos
a mí me pasa pero me sale en rojo, y es porque el gris se imprime con la tinta de color, y como tengo poco azul, entonces sale rojizo en vez de gris según el tono de gris que sea. las letras en negro me salen bien porque sí tengo tinta negra... Igual te pasa algo parecido
¿Y por qué el gris se imprime en otro color? ¿No se supone que si tienes cartucho de color tienes todos los colores?

Bueno ya da igual, pero como para algo súper importante con prisas.

Gracias
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No a ver, el gris en mi impresora se imprime con el cartucho de color, y el cartucho de color tiene 3 compartimentos: fucsia, azul y amarillo y dependiendo de las cosas que vayas imprimiendo puede ser que un color se gaste y los otros no, entonces si por ejemplo quiere mezclar fucsia y azul para el gris y no hay azul, pone solo el fucsia y por eso en vez de gris sale rojillo, y si el que se gasta es el fucsia pues sale azulillo... no sé si se me ha entendido la explicación, es que estoy espesa XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ayla wrote:No a ver, el gris en mi impresora se imprime con el cartucho de color, y el cartucho de color tiene 3 compartimentos: fucsia, azul y amarillo y dependiendo de las cosas que vayas imprimiendo puede ser que un color se gaste y los otros no, entonces si por ejemplo quiere mezclar fucsia y azul para el gris y no hay azul, pone solo el fucsia y por eso en vez de gris sale rojillo, y si el que se gasta es el fucsia pues sale azulillo... no sé si se me ha entendido la explicación, es que estoy espesa XD
Sí, se ha entendido, el espeso, más aún con la informática, soy yo.

En resumen que uno se compra un cartucho de color que puede tener que tirar a medias si llega el momento en que la mezcla adecuada no existe para sacar x color.

Vamos, como dirían por el pueblo, que me sale más caro el collar que el galgo :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Obelix wrote:
Ayla wrote:No a ver, el gris en mi impresora se imprime con el cartucho de color, y el cartucho de color tiene 3 compartimentos: fucsia, azul y amarillo y dependiendo de las cosas que vayas imprimiendo puede ser que un color se gaste y los otros no, entonces si por ejemplo quiere mezclar fucsia y azul para el gris y no hay azul, pone solo el fucsia y por eso en vez de gris sale rojillo, y si el que se gasta es el fucsia pues sale azulillo... no sé si se me ha entendido la explicación, es que estoy espesa XD
Sí, se ha entendido, el espeso, más aún con la informática, soy yo.

En resumen que uno se compra un cartucho de color que puede tener que tirar a medias si llega el momento en que la mezcla adecuada no existe para sacar x color.

Vamos, como dirían por el pueblo, que me sale más caro el collar que el galgo :)
Efectivamente, en las impresoras el negocio está en los cartuchos, de hecho la tinta de impresora es uno de los líquidos más caros del mundo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a ver dejedi, que yo sepa las fechas no se puede modificar, si puedes empezar ya el borrador... y aunque lo acabes dentro de un mes, la fecha que saldra es la de hoy.

Sobre las plantillas, pues si usas blogspot esta quizá te sirva. Pero vamos, pones "blogger templates" en google y te salen cientos.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GRACIAS ^^ ahora le echo un ojo
sí, al final he cogido blogspot :)

por cierto, lo probé ayer y aquí dice que publiqué el 26 de febrero ^^ (eso sí, estaba escondido) luego no sé si en todas partes saldrá esa fecha o no, pero tampoco creo que el profe se vaya a poner a mirar tooooooodos los detalles así que ya va bien
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Y otra cosa que comenté aquí hace meses y nadie me hizo caso.Un mp3 q tnego no puedo progamarlo en el ordenador,y está completamente nuevo,¿porq?[/quote]


lo cualo ? para que quieres programarlo?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Hola, vengo yo a hacer gala de mi inutilidad con los ordenadores en general y el word 2003 en particular. Sí, soy así de triste. Vamos a ver si consigo explicarme y alguien me puede ayudar, porque ya solo me queda hacer el trabajo a mano y con pegamento...

Necesito tres cosas, básicamente:

-la primera de ellas: insertar fotos: vamos, sé insertar fotos, pero quiero ponerlas lo que viene siendo en el texto... que se queden en medio del texto, no que se quede todo en blanco alrededor de lo que ocupa la foto. Dios, qué mal me explico. A ver, que la foto no sea como una línea más de texto, si no que quede pues como en plan periódico, insertada enmedio.

-la segunda cosa: cómo puedo hacer un pie de foto para esa foto que he insertado? Con el cuadro de texto? Si es con el cuadro de tecto, tengo un problema, porque es mi tercera duda...

-la tercera tontería que no sé hacer: los cuadros de texto: tengo más o menos el mismo problema que al insertar las fotos, necesito que queden "incrustados" en el texto y se adapten a la forma de éste...

Bueno, siento explicarme tan fatalmente, y ya ser tan patosa con el word, ni os cuento... :oops:

Muchas gracias por adelantado :wink:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Monica eso esta tirado, agregame y te lo cuento en un momento ^^.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Muchas gracias una vez más por tu ayuda, Sergio! :wink:
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

alguna has liao... lo normal es q al pinchar el usb por primera vez se auto instale solo.A mi me paso algo parecido con una antena de tdt pal pc,no se como coño lo hice pero le formatee,baje los driver nuevos para poder instalarlos pero vamos,q aqui sigue en el cajon ,me resisto a tirarlo.

busca los drivers y en algun foro te diran como meterlos (no sabemos ni modelo ni leches asi q poco mas te puedo ayudar,yo por lo menos)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Haber tengo una duda enoooorme, haber si alguien me puede echar una mano, vereis, tengo una base de datos, con formularios y demas, una macro que abre el formulario principal.
El caso es que esta desactivado el boton derecho en el formulario, por lo que no puedo acceder a modificar la base de datos como cambiar el formulario, añadir columnas y esas cosas. Alguien sabe como se puede volver a editar la base de datos?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply