Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo la tengo en este servidor, q nos cuesta me parece unos 30 o 35 euros al año. www.ran.es

Y para subir las cosas desde mi ordenador hasta el servidor, yo utilizo smartFTP, q el programa te lo puedes bajar gratis de internet sin muchos problemas.

Espero q te sirva de ayuda.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mira aqui hay una lista de host gratuitos con sus correspondientes caracteristicas

http://www.free-webhosts.com/webhosting-01.php
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¿¿¿COMO COJONES INSTALO EL PAQUETE DE IDIOMA "CHINO BASICO" PARA ENTENDER QUE PONE EN LOS PROGRAMAS DE TV POR INTERNET????



Esque mi ordenador es un poco imbecil, y yo le echo carreras :roll:
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Hola, haber necesito alguien que sepa algo de Html, Javascript y Php.
Tengo un formulario en el que al marcar un checkbox se deben ocultar campos de ese formulario. he conseguido ocultar el campo, pero soy tan inutil que no se ocultar el texto ¬¬
como lo hago? alguna idea porfita. Gracias de antemano!!!


DarkAngel wrote:¿¿¿COMO COJONES INSTALO EL PAQUETE DE IDIOMA "CHINO BASICO" PARA ENTENDER QUE PONE EN LOS PROGRAMAS DE TV POR INTERNET????
ni idea DarkAngel, pero tengo entendido que hay parches que lo instalan solo no? igual me equivoco.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

mat15 wrote:Hola, haber necesito alguien que sepa algo de Html, Javascript y Php.
Tengo un formulario en el que al marcar un checkbox se deben ocultar campos de ese formulario. he conseguido ocultar el campo, pero soy tan inutil que no se ocultar el texto ¬¬
como lo hago? alguna idea porfita. Gracias de antemano!!!


DarkAngel wrote:¿¿¿COMO COJONES INSTALO EL PAQUETE DE IDIOMA "CHINO BASICO" PARA ENTENDER QUE PONE EN LOS PROGRAMAS DE TV POR INTERNET????
ni idea DarkAngel, pero tengo entendido que hay parches que lo instalan solo no? igual me equivoco.
Si ya te lo digo yo, Frikipaldi, Frikipaldi...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo hace tiempo que no hago nada de programación web y no recuerdo mucho de combos, checkboxes y estas cosas, pero como dice el proverbio "si no sabes responder a algo, debes saber al menos quién puede responderlo", asi que yo creo que te podrán ayudar más en foros más especializados en ello, prueba en http://www.forosdelweb.com , recuerdo que son unos foros bastante completos en la mayoría de las tecnologías web, espero que te sea de ayuda.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Muchas gracias Rojitas por el foro. Voy a ver si saben algo por aquel lugar!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
elmenda3
Posts: 18
Joined: 16 May 2007, 11:22

Post by elmenda3 »

weno expongo mi rpoblema..mi pc de vez en cunado el da por reiniciarse..salel medio segundo una poantalla azul y se reinicia..nuse k pasa..k peude ser?
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Se llama pantallazo y es tipico del winDOWN sobre todo del XP, para explicarme a groso modo, la memoria entra en un proceso que se repite infinitas veces (bucle). Puede ser originado por la temperatura del ordenador debido a un calentamiento excesivo de la placa base, por una mala refrigeración. Otro puede ser la falta de memoria RAM para todos los procesos que tienen lugar durante la sesión. También puede ser provocado por un problema de hardware, que esté haciendo conflicto con cualquier componente... Los pantallazos tienen muchas causas, ese es el problema del windous que el lenguaje en el que está programado solo lo entiende nuestro querido Billy. Usad Linux y quitaros ese tipo de problemas.
Image
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Aquí vuelvo a estar con mis dudas jeje

A ver quién es el mas listo :P : cómo puedo guardar un archivo excel en formato PDF (mi versión es excel 2002)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Necesitas un programa que cree archivos PDF. Prueba con el PDF creator

Edito para decir que estabas pensando y no se si el PDF creator convierte los Excel, pero acabo de buscar y he encontrado este, descárgatelo y prueba:

http://dopdf.softonic.com/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si, yo tenia el pdf creator y sta bien, solo ke en la version de prueba solo te konvierte (al menos kon dokumentos word) a pdf la mitad de las paginas (alternadas). Yo me le crack... kompré y ya hacia to mu bien, jej.

Si kieres te puedo mandar al email komo "komprarle" xD

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Muchas gracias, Miguel Ángel :D
Eres un máquina 8)
elmenda
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 13 Mar 2007, 16:41

Post by elmenda »

BuHo wrote:Se llama pantallazo y es tipico del winDOWN sobre todo del XP, para explicarme a groso modo, la memoria entra en un proceso que se repite infinitas veces (bucle). Puede ser originado por la temperatura del ordenador debido a un calentamiento excesivo de la placa base, por una mala refrigeración. Otro puede ser la falta de memoria RAM para todos los procesos que tienen lugar durante la sesión. También puede ser provocado por un problema de hardware, que esté haciendo conflicto con cualquier componente... Los pantallazos tienen muchas causas, ese es el problema del windous que el lenguaje en el que está programado solo lo entiende nuestro querido Billy. Usad Linux y quitaros ese tipo de problemas.
umm pero n ocreo que sea cosa de la RAM, porque tengo 2 modulos y he probado con los 2 por seaprado y nada..ademas uno de ellos es nuevo practicamente..nose..yo creo que puede ser hardware si..ya lo lelvare a la tienda de todas maneras para asegurarme
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

elmenda wrote:
BuHo wrote:Se llama pantallazo y es tipico del winDOWN sobre todo del XP, para explicarme a groso modo, la memoria entra en un proceso que se repite infinitas veces (bucle). Puede ser originado por la temperatura del ordenador debido a un calentamiento excesivo de la placa base, por una mala refrigeración. Otro puede ser la falta de memoria RAM para todos los procesos que tienen lugar durante la sesión. También puede ser provocado por un problema de hardware, que esté haciendo conflicto con cualquier componente... Los pantallazos tienen muchas causas, ese es el problema del windous que el lenguaje en el que está programado solo lo entiende nuestro querido Billy. Usad Linux y quitaros ese tipo de problemas.
umm pero n ocreo que sea cosa de la RAM, porque tengo 2 modulos y he probado con los 2 por seaprado y nada..ademas uno de ellos es nuevo practicamente..nose..yo creo que puede ser hardware si..ya lo lelvare a la tienda de todas maneras para asegurarme
Puede ser problema de la targeta grafica, o del disco duro, depende del error que te de, en la secuencia esa de 0x00...

copiala y busca en el google, ahi suele salir el error que es.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply