Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no, formateando indikas ke las posiciones de memoria donde habia datos, pueden ser utilizadas xa eskribir, xo los datos siguen ahi hasta ke eskribas encima de eyos.
pues asi es.... bueno es mas complejo con royos de campos magneticos y tal... pero la idea fundamental es esa........ ahhhhhh si te basas en actos de fe del tipo "creo ke si" apañado vas.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo tengo una preguntilla a ver si alguien de buena alma me ayuda, jiji:

como se crea un archivo .M3U ???
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

superuoho wrote:yo tengo una preguntilla a ver si alguien de buena alma me ayuda, jiji:

como se crea un archivo .M3U ???
pues te vas al winamp y te kreas una lista, jeje

o

abres algun arxivo .m3u ke tengas x ahi y ves komo rula y lo editas si kieres. x ej:

#EXTINF:188,Barricada - Cada noche
D:\Musica\Español\Barricada - Cada noche.mp3
#EXTINF:239,Barricada - El trompo
D:\Musica\Español\Barricada - El trompo.mp3

supongo ke el primer numero sera la posicion d la kancion...

edito: pues va a ser la duracion....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo kero recomendaciones xa algun antivirus ke no cese a los 30 dias, es ke cada vez ke me bajo uno acabo kitandolo, ahora tengo uno xo no es de los mejores y keria cambiarmelo. Sugerencias??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Para que el antivirus no cese a los 30 días, cómpralo. También puedes probar el ClamAV (busca por google, no me apetece hacerlo yo), que es libre, pero creo que no desinfecta, sólo detecta.

Un buen primer paso, de todos modos, para evitar que entren virus, es dejar de usar internet explorer (mejor cualquier otro, Firefox, Opera, Mozilla, lo que sea), y no usar Outlook.
Tampoco instaléis cualquier guarrada que os pasen, pensad si la necesitáis o no al menos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

elKano wrote:Para que el antivirus no cese a los 30 días, cómpralo. También puedes probar el ClamAV (busca por google, no me apetece hacerlo yo), que es libre, pero creo que no desinfecta, sólo detecta.

Un buen primer paso, de todos modos, para evitar que entren virus, es dejar de usar internet explorer (mejor cualquier otro, Firefox, Opera, Mozilla, lo que sea), y no usar Outlook.
Tampoco instaléis cualquier guarrada que os pasen, pensad si la necesitáis o no al menos.
no suelo usar el explorer a veces si xo poca cosa, mejor el mozilla firefox si si mucho mejor.
Ya lo de comprarselo si es un paso xo weno por ahora.. no si tengo cosas instaladas xa ke no me pasen virus ni se me cambien registros y tal xo weno antes de comprarmelo o pedirselo a alguien.. keria saber cual es el mas adecuado
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uhm ... interesante eso :D Ske ayer estuve pensando ... y como un pinchadisco puede borrar un dato? y me kede emparanoiao ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

En realidad, lo que decís del borrado depende del sistema de ficheros que se utilice.
Creo que lo de que los datos siguen ahí (hasta que son sobreescritos) es cierto con FAT32 y NTFS (los sistemas de ficheros de Windows98 y NT/XP), asi como también con ext2 (el clásico de Linux), pero por ejemplo el ext3 (algo más reciente, para Linux) sobreescribe todo con '0's cuando borras, lo que hace imposible la recuperación de datos...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

buff creo q este verano me tendreis q soportar por aqui pq creo q voy a probar el linux en el ordenador viejo. este es un pentium mmx creeis q me tendria q dar problemas?? ocupa mucho disco duro? (esq solo tengo 2Gb :oops: ) en fin, decidme si es una mala opcion o no hacer este canvio y si me animo ya os dare la vara cuando sea el momento :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Cool :).

Lo de si ocupa mucho disco duro, pues mira. Depende de lo que quieras meterle. Hay linux básicos pero completos (sin sistema de ventanas) en un disquete, los hay totalmente similares a windows (pero con muchas aplicaciones instaladas) en 100Mb, y yo en cambio uso varios gigas.
En linux eres libre de tener lo que tú quieras. Las opciones son literalmente infinitas. El peor problema con el que te vas a encontrar es que hay tanto que probar y todo gratis, que al final instalas demasiadas cosas...

Lo de si funcionará con tu pentium mmx, pues una vez más depende de lo que le metas, pero puedes. Al lado mío hay un PentiumII con 8Mb de RAM que funciona de maravilla con un sistema bastante cargado... (antes tenía Windows 98 y se moría).

Bueno, y este verano encantado de ayudarte en lo que necesites (Jabber: elkano@jabberes.org, MSN: d.cano.lagneaux@gmail.com), que yo andaré sólo o casi en la oficina, y sin nada que hacer ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno pos si me lo pones tan a huevo no habra mas remedio q iniciarse en el mundo friky del linux jajaj
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

erm... siento la pesadez de la imagen, pero estoy un poco perro...

Una pregunta... esto, en nuestro país, en un pueblo de 700 y pico habitantes puede ser?

Image

Es de lo te todos.es, del proyecto ese...

¿Tanto? amos, me lo detecta el cacharro ese inalábrico, pero no me deja hacer nada más...

Jo que rallote tiu, ¿no? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver, no sabia donde podia preguntar por esto asi q.. ahi va:

sabeis pq puede ser q desde el ordenador d casa no puedo entrar en la web http://www.ticktackticket.com ??? me aparece lo tipico d cuando una pagina no existe y no es asi pq desde el cole si q la puedo ver. en fin, a ver si podeis responder :wink:
Invitated

Post by Invitated »

lo de 400 megas...creo q es la velocidad de la conexión inalámbrica...no la velocidad de la conexión a internet.....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

400 megas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta tu pueblo?????? xDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply