Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PONER UN DIBUJO DEBAJO DE MI FIRMA.... LO HE INTENTADO DE MUXAS MANERAS Y NADA... GRACIAS :?:
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

menuita wrote:HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PONER UN DIBUJO DEBAJO DE MI FIRMA.... LO HE INTENTADO DE MUXAS MANERAS Y NADA... GRACIAS :?:
La solución la tienes aquí, estaba a un par de clicks tuyo, en las FAQs de fitipaldis.com
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

uuuops, merci, desaparecio! :D
rojitas, no me ha quedado muy claro que es el ubuntu ese... es un sistema operativo como windows?
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

loide wrote:uuuops, merci, desaparecio! :D
rojitas, no me ha quedado muy claro que es el ubuntu ese... es un sistema operativo como windows?

Si es un sistema operativo pero no es de microsoft como los windows si no que es una distribución de Linux. Es software libre asi que no tienes que pagar por él. Si quieres información sobre el tema pon ubuntu en google y tendrás pa leer sobre ubuntu lo que quieras y más
(la pregunta iba pa rojitas pero se me ha antojado contestarla, que quiero llegar ya a los 500 mensajes :roll: )
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

loide wrote:por cierto corrujas, mi hermana le compro a su novio el "packard bell AMD turion 64x2 TL52" ( he intentao buscar algun enlace con imagen o caracteristicas, pero el explorer me va como el culo y se me queda colgao...)
mi hermana me dijo que estaba bien... tiene 3 Gb de RAM, 160 Gb de memoria y nose q mas... lo que se es que en el Miro costaba 599 leuros.. pero como de mi hermana no me fio, le preguntare a mi cuñao haber que tal.. ya t informare! :wink:
Gracias! he mirado en Miró, y lo he visto, aunque creo que se me sale de presupuesto... estamos de vacas flacas, pero gracias!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tenía tres mirados, un fujitsu en el Saturn, el Packard Bell del Miró, y un compac C745 en el Mediamarkt, cada uno de ellos, por 599 euros.

Al final he ido a parar al Mediamarkt, y mi hermano me ha dicho que aunque fueran 100 euros más, que este es mucho mejor que el compac y merecía la pena excederse del presupuesto... ¿qué creéis?

LG - Notebook E500-SAP72B

Image

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250

Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original

Velocidad (MHz) 2.0GHz

FSB (MHz) 800 MHz

Memoria Caché 2MB L2 Cache

ChipSet Principal Mobile Intel® PM/GM 965 Express

Memoria RAM (MB) 2048 MB DDR2 (667MHz)

Ampliación RAM (MB) 4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB) 160 GB SATA

Lector de Tarjetas 4-in-1 (SD/MMC/MS/MS Pro)

Dispositivo Óptico DVD Super-Multi LG

Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® 8400M (Hasta 512MB Hipermemory)

Pantalla 15.4”

Resolución 1280 x 800

WI-FI 802.11b/g

W-LAN Antena Dual Hexa-band Antenna

RED / LAN 10/100MB Ethernet

Bluetooth Bluetooth v2.0 + EDR

Puertos USB 2.0 4

Teclado expandido Si

RJ11 / RJ45 Si

VGA Si

S-Video Si

PC Card PCMCIA

Webcam 1.3 Mega Pixel

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 358 x 259 x 27 mm

Peso (Kg) 2,7 Kg (con batería)



http://es.lge.com/products/model/detail ... p72b.jhtml#
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 06 Feb 2011, 23:47, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No tengo ipod estitxu, no tengo ni idea... es más, venía aquí a preguntar si alguien tiene la Agenda MSD...

Es que he conseguido la 8.20... pero estoy con el Vista, y no puedo leer la ayuda porque dice que está hecha para versiones anteriores y no es compatible con Vista...

¿No hay ninguna manera de verla?

Bueno, si alguien me echa un cable, gracias, y si no, también :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Atando cabos
Ulo wrote:Tema:"Problemas con Ares y Emule"

Ultimamente no se me conecta ni a uno ni al otro, lguien sabe que puede pasar?

Soy al unico que le pasa?

Saludos
¿Si te han dejado de funcionar de golpe ambos puede ser que hayas tocado la configuración del router o algo así?

Si no es así, de Ares no puedo decirte nada pero hace una temporada mi eMule dejó de conectarse a los servidores y sólo me conectaba via Kademlia (aka Kad) pero desde que me configuré los servidores Razorback 3.0, 3.1 y 3.2 me ha vuelto a conectar también a servidores sin problemas. Prueba a bajarte la lista de servidores del siguiente link a ver si te configura buenos servidores:

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl? ... r-best.met

Edito: Parece ser que el link no funciona :? , asi que pongo las configuraciones "a pelo" de los tres servidores que me funcionan:

Nombre:Razorback 3.0
IP:85.17.52.92
Puerto:5000

Nombre:Razorback 3.1
IP:193.138.205.25
Puerto:5000

Nombre:Razorback 3.2
IP:85.17.52.124
Puerto:5000
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Rojitas wrote:Edito: Parece ser que el link no funciona :? , asi que pongo las configuraciones "a pelo" de los tres servidores que me funcionan:

Nombre:Razorback 3.0
IP:85.17.52.92
Puerto:5000

Nombre:Razorback 3.1
IP:193.138.205.25
Puerto:5000

Nombre:Razorback 3.2
IP:85.17.52.124
Puerto:5000
Gracias por los servidores, auque estos tambien los utilizo yo. Si tienes algún link (que funcione) con mas servidores, por favor, ponlo, así los agregamos.

Yo (aparte de los que has puesto) tambien utilizo estos:

Nombre:Razorback 3.3
IP:92.48.193.14
Puerto:5000

eDonkeyServer No1
IP:77.247.178.244
Puerto:4242
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

Puede ser que inicie sesión en no conectado... quien sabe :lol:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Venia yo a preguntaros una cosa, xq nose si es normal, o solo me pasa a mi.

La historia esta en q cada vez q pongo el Emule, me come mazo de capacidad de la memoria, con deciros q ayer tenia 25 gb libres y hoy 16, nose si esto es normal, o es lo tengo mal configurao o q, pero vamos un dia de estos el burro se me come el ordenador.

Gracias.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:Haber si entendeís lo que me pasa.Yo eliminé a un contacto del msn varias veces,la ultima vez que lo volví a admitir desde entonces nunca me sale que se conecta,pero si se conecta,lo que pasa es que a mí no me sale,y no me tiene desadmitida,pero el a mí si me puede hablar,y cuando me habla te sale arriba agregar contacto a tu lista de contactos que da igual que por mucho que pinche allí con el ratón no se me agrega.Me han dicho que puede ser que me tenga bloqueada.¿Qué coño pasa?
Prueba con esto

Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Mira en las listas (seguramente lo tendrás a la de la derecha) la dirección del contacto y dale un clic con el botón derecho, te saldrá una ventana, clic a "agregar a contactos"

Tambien puede ser lo que te ha dicho perro verde, que tu contacto abra el msn como "no conectado" ya que el te puede ver y abrirte una conversación.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

la_suave wrote:Venia yo a preguntaros una cosa, xq nose si es normal, o solo me pasa a mi.

La historia esta en q cada vez q pongo el Emule, me come mazo de capacidad de la memoria, con deciros q ayer tenia 25 gb libres y hoy 16, nose si esto es normal, o es lo tengo mal configurao o q, pero vamos un dia de estos el burro se me come el ordenador.

Gracias.
Esto puede ser porque tengas muchos archivos en la lista del eMule descargando a la vez, ya que eMule reserva sitio en el disco duro para el tamaño total de los archivos que están descargandose.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply