caricatura

Post Reply
GaRRaPaTa

caricatura

Post by GaRRaPaTa »

¿¿Sabeis donde puedo conseguir una buena caricatura de fito??
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ni idea pero kualkiera q dibuje medianamente bien te puede hacer una pq es bastante facil de karikaturizar ( esta bien dicho?)jajjaaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos yo tengo una aunq muy pequeñita xo no tengo ni puñetera idea de como ponerla jejeje si alguien me ayuda.... :oops: [/img]
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo tuve un cartel de la gira de Platero cuando sacaron "7" y era una caricatura de todo el grupo que molaba mucho, intenta buscar el cartel por internet o si nó si buscas por google en imágenes seguro que te aparece algo. Suerte.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Lo acabo de mirar y he encontrado una carátula de "Los sueños locos" donde sale una caricatura de Fito, por si te sirve de algo. No creo que tengas muchos problemas para encontrarla.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO ME COMPRÉ HACE POCO UNA CAMISETA DE "LO MAS LEJOS A TU LADO" Y EN LA PARTE TRASERA, ARRIBA, TIENES UNA MINICARICATURA DE FITO, ES MUY FACIL DE COPIAR. METETÉ EN MERCHANDISING (MAS O MENOS) EN LA PÁGINA WWW.FITOYFITIPALDIS.COM Y A VER SI TE MOLA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply