Una preguntilla pa las chicas del foro
Una preguntilla pa las chicas del foro
Cual es la vez que mas os ha tardado en bajar la regla?
Esque yo llevo asi, como 10 dias, y aun nada... nunca me habia tardado tanto.
Bueno, no creo que sea posible haberme quedado en estado, porque mi chico y yo aun no lo hemos echo. Hemos practicado otras cosas, pero lo que es la penetracion no, por lo que no creo que sea muy posible.
Pues eso, que haber cual es la vez que mas o a tardado en bajar?
Aber si me dejais mas tranquila
Bueno, no creo que sea posible haberme quedado en estado, porque mi chico y yo aun no lo hemos echo. Hemos practicado otras cosas, pero lo que es la penetracion no, por lo que no creo que sea muy posible.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Bueno tengo 16 años, ya ya hace unos 4 y pico que la tengo. Ha habido veces que me a tardado 3-4 como mucho 6 dias. Pero esta vez ya van 10, cerca de las 2 semanillas.
Por eso pienso, que en las chicas que tienen la regla irregular, puede ser normal que tarde tiempo, pero como no estoy acostumbrada a que me pase a mi, porque normalmente siempre me llega bien.. jejeje
Y ademas, no estoy especialmente nerviosa ni estresada por ningun tema...
Pero bueno, si decis que a vosotras tambien os a tardado me dejais mas tranquilita, jeje.
Por eso pienso, que en las chicas que tienen la regla irregular, puede ser normal que tarde tiempo, pero como no estoy acostumbrada a que me pase a mi, porque normalmente siempre me llega bien.. jejeje
Y ademas, no estoy especialmente nerviosa ni estresada por ningun tema...
Pero bueno, si decis que a vosotras tambien os a tardado me dejais mas tranquilita, jeje.
-
- fitipaldis.com #1
Pues a mí es que nunca se me retrasa más de uno o dos días, pero tengo amigas a las que a veces les tarda semanas o incluso algún mes. En algunos de estos casos ha sido a causa de medicamentos que estaban tomando o de una época en la que estaban especialmente nerviosas o que habían perdido mucho peso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Re: Una preguntilla pa las chicas del foro
dios santoAndreilla wrote:Cual es la vez que mas os ha tardado en bajar la regla?
Jajaja, yo soy la inestabilidad menstrual personificá A mí me viene a mala hostia la muy puta Que voy a ir a la piscina? Toma chof ¬¬' Que voy a una convivencia a tal sitio? Toma chof ¬¬' Que voy de excursión? Toma chof ¬¬' Que tengo examen? Pues toma chof ¬¬'
Anda que... ¬¬'
Anda que... ¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-