STAR WARS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A mí las trilogías en general me parecen puro entretenimiento y puro sacacuartos, sin más.

De Star Wars no he conseguido seguir una película entera porque me aburre. De lo que he visto deja mucho que desear como película, por no decir cláramente que me parecen malas. Y si ya nos ponemos a analizar la historia y posibles interpretaciones pues peor, porque no deja de ser una versión más de la eterna lucha entre el bien y el mal adornada de un absurdo mundo sin sentido, mal estructurado, con nombres ridículos, robots, bichos y seres extraños entremezclados a lo bestia y sin criterio ni orden.

Es como querer vender que Matrix tiene un mensaje filosófico de la hostia, por favor, eso es filosofía barata, de bolsillo.

Películas de efectos especiales con una capita de presunto trasfondo social o político alrededor para que no huelan tanto.

Claro que sobre gustos...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

eowyn wrote:
nestooor wrote:Jejeje el halcon milenario a mi me hen dicho que sale, pero quien sale fijo es George Lucas con sus hijas cuando.... mierda vale no destripo na!!!
Cuando??????????????????????? joer.....yo voy al cine y no m entero de nada
Tan disfrazaos de venusianos en un palco... shhhh!!! :wink:
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply