El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

"ais, ahora soy un tonto feliz"

:D :D
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

El domingo salimos y el lunes recibí estos mensajes de personas diferentes:

:arrow: Tía, joder, ni un puto domingo más eh...

:arrow: aaaaaah!!!Se me cae el techo encimaaaaaaa. Llevo solo MEDIA HORA de clase y me está entrando ansiedad.


:arrow: que boca más seca joder, estás que he podido levantarme de la cama.


:lol:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Hoy celebraremos nuestra vista oficial como novios?


*_*
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: siosarrechá!Enderechateme!Semehacecortoelsms!Muannidiota



y ya q no viene roro y lo pone, lo pongo yo xD


:arrow: tia, cuatro palabras: ME PUDO EL SUEÑO!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Las niñas, cada una en su línea xD

- Aideta, maca! Cómo estás? Que ayer te vi tristona :( Ha ido bien el examen? Que te vaya genial por Mallorca y piensa que cuando vuelvas haremos fiesta a saco e iremos a la playa cada día, eh! Mua! Sonríe, guapa!

- Aidetaaa! He llegado a la conclusión de que lo que te pasa a ti es que eres una de esas odiosas personas que tienen la puta manía de ser queridas por todo el mundo y por eso te cuesta estar a malas con la gente, porque estás mal acostumbrada con eso de caerles siempre bien. Si fueses una borde como yo no tendrías estos problemas :P Descansa, anda, y suerte, tonta :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

"Illa prima, que te quiero!"
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

"amo a loli"

mennnncaaaannta :oops: :roll:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jajaja, qué bonica mi hermana peque, hace unas semanas:

sabes que van a echar dexter en cuatro? 8O que fuertote xD
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Yo tengo el día intelectual y estoy aquí leyendo un libro, pero, por dios, que alguien eche un polvo o mee contra el viento, que esto es la hostia de coñazo!

- Aideta! Tienes que venir por las Fiestas de Gràcia! Que ya lo tengo todo organizado, tía! Dime qué día vienes, que dejaré el curro para poder estar de farra 24 horas contigo! Además, si no cuándo nos veremos? No me puedes fallar :( Te quiero.

- Amor! Pásalo genial por Almería! Debes estar negra de morena ya, no? Qué envidia! Te espero por las Fiestas de Gràcia, no? Jo... te echo de menos... Muchos besazos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Uf! ya estoy en casa! vaya nochecita de pintar cerdos frigopiés de un sitio a otro con el coche! jo, no sé cómo estoy tan tonto! todo el rato echándote de menos! un beso guapi


y mi hermanica peque en su línea, qué graciosa: hoy la familia addams en la sexta a las 22.15 jaja. besos

:lol:
but you feel my breath on your neck
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Aida llamame tu padre


Me encanta xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ha sido una llamada pero...



"Hola, bona nit, sóc en Jordi T., suposo que encara te'n recordaràs de mi, el teu profe de català. Trucava perquè, no sé si ho saps, jo formo part de l'Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca a la URV i tu vas enviar una sol·licitud de beca. I era per dir-te que l'han acceptada, és a dir, que tens una beca de les de la URV. [...] És una trucada informal, ja et faran la trucada formal però és que he reconegut el teu nom i volia tenir el plaer de comunicar-t'ho. Espero que tinguis un bon estiu i unes bones vacances..."


(Hola, buenas noches, soy Jordi T., supongo que todavía te acuerdas de mí, tu profe de catalán. Te llamaba porque, no sé si lo sabes, formo parte de la Agencia de Gestión de Ayudos Universitarios y para la Investigación en la URV y enviaste una solicitud de beca. Era para decirte que la han aceptado, o sea, que tienes una beca de las de la URV [...] Es una llamada informal, ya te harán la llamada formal y todo eso, es que he reconocido tu nombre y quería tener el placer de comunicártelo. Espero que pases un buen verano y unas buenas vacaciones...)


8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:Ha sido una llamada pero...



"Hola, bona nit, sóc en Jordi T., suposo que encara te'n recordaràs de mi, el teu profe de català. Trucava perquè, no sé si ho saps, jo formo part de l'Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca a la URV i tu vas enviar una sol·licitud de beca. I era per dir-te que l'han acceptada, és a dir, que tens una beca de les de la URV. [...] És una trucada informal, ja et faran la trucada formal però és que he reconegut el teu nom i volia tenir el plaer de comunicar-t'ho. Espero que tinguis un bon estiu i unes bones vacances..."


(Hola, buenas noches, soy Jordi T., supongo que todavía te acuerdas de mí, tu profe de catalán. Te llamaba porque, no sé si lo sabes, formo parte de la Agencia de Gestión de Ayudos Universitarios y para la Investigación en la URV y enviaste una solicitud de beca. Era para decirte que la han aceptado, o sea, que tienes una beca de las de la URV [...] Es una llamada informal, ya te harán la llamada formal y todo eso, es que he reconocido tu nombre y quería tener el placer de comunicártelo. Espero que pases un buen verano y unas buenas vacaciones...)


8O
¡Enhorabuena Mir!
Jo,qué guay :D .Es normal que te la den,te la mereces.Ahora a disfrutar y a sonreír más todavía,eh :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Muchísimas felicidades Dejedi! A disfrutarla :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: ...nun kaleko euriya eta zure begiyak deskribatu in daitezkeen... Lasai, eguna ez da iritsi, deskribbaezin dirauzu. Deitu nahi nizun kontzertutik baino berandu da ta mezua idatzi det. Halere hitz egiteko ere deitu nahi nizun /dizut. Hitz eiteko gogoz/moduan bazea perdida in ta deitukoizut amaitzian. ardi xuribelt

:arrow: Me encanta saber que estas disfrutando de estas vacaciones tan merecidas!Me voy a dormir que estoy cansadisimo y mañana hay que cumplir...ondo pasa! te echo de menos!


mi favorito, de lorena el día de mi cumple
:arrow: felicidades amor, espero haber sido de las primes. que sepas que a pesar de la distancia siempre seras mi peque, te llevo en el corazon por siempre. pasalo genial. te quiero.
Image
Post Reply