El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja Yo estoy mirando mis sms y me pasa como Nora en casi todos "estamos en el bar" "quedamos en el bar.."xDDD


Pero estos me encantan

:arrow: BORRACHAS!!!!os falta mucho?os amo!!-Tania

:arrow: Joer tia..mil gracias!te lo has currao mucho!Eres genial!ahora dentro un rato te escribire. Besazos peke! :wink: -Joxemy!!

:arrow: Ya he llegado a casa, se me ha hecho corto el viaje pensando en vuestras sonrisas!;) me lo he pasado que te cagas de verdad, sois lo mejor que ha parido madre, voy a pedir vuestra mano a vuestras familias!que niñas mas majas!un besazo y pasarlo way!exaros un chupito a mi salud:P zoriionak eta urte berri on!- Jotawas!!(este mensaje iba para mis amigas y para mi, las PTA :roll: )

:arrow: Necesito una brujula para guiarme en este mundo, me prestas la tuya?a ver si nos vemos pronto....-Una personita precius! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Me ha encantao leerte esta mañana, es el correo mas bonito ke man mandao nunk, estaba a punto de llorar y solo tenia ganas de dejarlo todo e ir a buscarte xa poder abrazarte! ke mala es la distancia.. nos vemos el find!

Me ha encantao!! ademas ke taba to liado y saca un ratin xa contestarm na mas leerlo jeje q majo!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote:Y también me ha echo mucha gracia ver que la mayoría de mensajes que tengo de mis compis de uni ( :roll: ) son: Estamos en el bar, vente. Quedamos en el bar. Estoy en la mesa tal de bar...xDDDD
A estudiar, coñe!! XDDD

si ejke no se puede ser mas irresponsable...¬¬

Yo tengo muchos mensajes guardados, pero solo kreo konveniente escribir estos dos, uno pk me hace gracia acordarme de la situacion, y el otro por la "alegria" ke me dio recibirlo XDXD

:arrow: Hola willow!! ktal tu cuerpo con el susto...jajjajaja.olias a kakita jajajaj..aki, en el departamento, nos hemos reido mucho de tu despiste...ANIMO!!!
este me lo envió mi hermana hace cosa de dos años, el primer dia de la selectividad pk (mi cabeza y) yo, nos olvidamos el papel importante para poder acceder a la sala de examen y tuvo ke venir corriendo desde la otra punta de la ciudad para traermelo...llegó justo cuando me tocaba entrar a examinarme :?

:arrow: laura...: assiganció primera preferencia Belles arts (barcelona) UB. URGENT consultar (pagina wé)
este lo guardo porke me hizo ilusion (a la vez ke pena :? ) cuando lo recibí

:roll: :roll:
el resto no los escribo, me kedo lo ke pone para mi sola xDXD :roll: :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo me estoy acordando de uno que me dio mieod...porque lo tenía de número desconocido (aunqe luego averigüé quién era ¬¬)
-TAl fuerza tengo en mi nabo, que en su magnífico lomo posarse podría un palomo, dos avutardas y un pavo, mas esto te digo y no vacilo, que hasta cuatro cigüeñas mantengo en vilo 8O :?


(Sí, masusté :oops: :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues el de esta mañna ha sido muy bonito,gracias niñaa :wink:

:arrow: bueno tu animate ok?aqui toy para lo que quieras y aces bien en contarlo,ni se te ocurra comerte los marrones tu solo,q t soy eh?animo y ya me contaras ok?un abrazo sin fin...

q mujer mas entrañable!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo me estoy acordando de uno que me dio mieod...porque lo tenía de número desconocido (aunqe luego averigüé quién era ¬¬)
-TAl fuerza tengo en mi nabo, que en su magnífico lomo posarse podría un palomo, dos avutardas y un pavo, mas esto te digo y no vacilo, que hasta cuatro cigüeñas mantengo en vilo 8O :?


(Sí, masusté :oops: :roll: )
jajajjajajajajjajajajjajajja, normal q tasustases....yo tb lo haria!! jajaja, q weno, qgracia ma exo :lol:
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno es una gilipollez pero he visto este foro y no pensaba escribir pero se me ha venido a la mente un mensaje que me hizo mucha ilusión por estas fechas y quería ponerlo..aunque bueno los mas me gustaron se perdieron en los moviles... Viene a decir lo siguiente:

Ui! este autobus dice que va a bilbao... jijiji. Muuuuaaaa

Pues hay queda, aunque el recuerdo está en cuando llegaron a bilbao, un besito tortugoo a ver si nos vemos pronto.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

uno k llgo ayer despues de una gran llorera de mi lore.....

-hola amor. p mi parte nada va a cambiar pk sabes k te kiero muxisimo, pero eso m moletso y necesitaba decirtelo. lo bueno queda y....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

simple...pero mizo mogollon de ilusion...porq nome lo speraba

"Te kiero princesa...Buenas noxes."
Paquillo

Post by Paquillo »

La cancio que habeis mencionao, la de "...y yo q estaba de vuelta de todas las idas... ", no es de EBS. Es de Aute, lo que pasa es que ellas la versionaron para el dsico "Mira que eres canalla", un disco precioso que merece un monton la pena. Bueno solo era eso....taluego!! [/quote]
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote: :arrow: Necesito una brujula para guiarme en este mundo, me prestas la tuya?a ver si nos vemos pronto....-Una personita precius! :wink:
yu sé de donde a salido este sms! 8) 8)


:arrow: yo aprovecho y pngo, bueno no pongo cito todos aquellos q terminan con: tqtqtqtq.. :oops: :roll: :wink: mi tqtqtqtqtq.. tb :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, ha habido dos sms esta noche que me han llegado al alma. El primero, de un fiti que se encarga de dibujarme la sonrisa tanto en los buenos como en los malos momentos (espero que no te sepa mal que lo cuelgue aquí, es que me ha parecido bellísimo):

- Final de una etapa y comienzo de otra. Qué queda atrás? Todo. Qué ha de venir? Todo igualmente. El tiempo circular dicta sentencia. Tu tiempo y tu vida. Feliz noche de celebrada nostalgia. Besos emocionados.

Y el segundo... En fin:

- Oh, qué mono es tu primo, tío, lo echo de menos. Estoy con estos, que mañana se va Edu i es la despedida. Pero estoy hipersensible, les voy a pedir un abrazo de un momento a otro. Tengo especiales ganas de estar contigo, me apetece mucho verte ahora. Échame de menos. Otro beso y también un abrazo, que lo necesito :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues dos recientes me han tocado la fibra:

-Me encanta verme reflejada en la claridad de tus ojos aunque a veces te retire la mirada, perdona, pero es que con tanta fuerza me llegas a intimidar. Pero aun así no quiero que dejes de mirarme nunca. Si lo haces me muero...

y un sencillo:

-Te quiero.
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Jo Frozen Fantasy, k mensaje mas bonito :o :P
Uno que me gustó mucho fue algo asi: "Te quiero mucho, pero a veces... te quiero mas todavía!".
Ahora mismo no recuerdo mas, xq los voy borrando todos, ya pondré alguno mas.
Besos!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply