El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo soy de las que guardan los sms que le llegan al alma. Algunos pueden parecer muy chorras, pero teniendo en cuenta la persona y el momento en que fueron enviados, desde luego, para mí son muy especiales.

- "Hola, buenos días. Nada, era para decirte que Palma está toda nevada y que es muy bonito. No sé cómo estará por ahí, pero esto es precioso. Me gustaría que pudieses verlo."

- "... TQ"

- "Ojalá estuvieses conmigo. Eres una de las pocas personas con las que estoy bien al 100%. Te quiero mucho y te echo de menos."

"- Hola, qué tal? Nada, que tenía ganas de decirte buenas noches y no sé, que te echo mucho de menos. Tengo muchas ganas de poder abrazarte y volver a reír contigo. Buenas noches. Un beso. Te quiero."

- "No soporto la idea de vivir sin ti. Me dejarías sin ilusiones y mi vida quedaría vacía. Desde las lágrimas: te amo"

- "Muchas gracias, guapa, espero que esté donde esté descanse en paz. Yo también TE QUIERO UN MONTÓN, gracias, en serio"

- "Tengo ganas de verte, besos"



Cualquier sms de Kike, que hasta los copiaba en folios de lo bonitos que eran :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paquillo

Post by Paquillo »

Po...era mas o menos asi, despues de una noche de fiesta

"Ahora que los de Jaen tienen una resaca del 15 y a las de Guadalajara nos apetece dar xkulillo...yo tamb queria decirte que te kiero mucho!!Espero que anoche lo pasases bien, ya sabes que tu Pepito Grillo vigilaba..."

Unas horas antes, yo le habia escrito algo asi como:

"A estas horas que las de Guadalajara stan dormias y los borrachos siempre dicen la verdad, queria decirte que te quiero y q sigas siendo capaz de aguantarme,1000 bss! que tengas un buen dia..."

Una rallada, pero bueno, te alegra la vida... :D
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

:arrow: Yo que estaba de vuelta de todas las idas con el alma herida, te qiero ya ves.... (es de una cnacion de ella baila sola.. pero escrito x una personilla ^^)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues no es por nada en especial supongo pero son las personas

:arrow: hija mia, no me ds las gracias. pa k stan los papis si no es pa ayudar.... etc etc etc
de mi "papiii" ^^ es k me conoce como nadie el jodio, y na este sms a cumplido 2 años!! y eso tiene merito k en mi movil caben 14 sms.. :roll:

otro del mismo
:arrow: k no s verdad? a ver smpanao, mpanadillo, carapan..etc etc etc..

tb va a cumplir 2 años en junio xD


y luego el k me mando mi nur el dia de mi cumple

los sms indescifrables y repentinos de fer ( bonicoooo! ^^ pocos pero intensos :))

Los de maese q tengo uno k me lo guardo pa siempre..smuak!



y uno k me mando mi ama mientras staba en paris ( abreviado y tooodoxD)

ola pqña supongo q estas cómiendo si no te gusta compra algo ¿hace frio?
Envia sms no 7 vidas los srrano. T echo d mnos. Besitos

k casi me ace llorar y todo.. tontelida si.. pero jolin.. :oops: :cry: este ya tiene 1 añito ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo creo q lo más gracioso q me ha pasado por sms nunca ha sido una vez q me llegó un mensaje de Ángela que decía algo como "Nena!!Jo!Hoy he soñado que venías...", lo recibí cuando llevaba 10 min montada en el bus, iba hacia Valencia y ella no sabía nada xD Anda q no me rei, la gente me miraba mal en el bus xD
Bueno y el mensaje de la Inma el mismo día un rato antes diciendo "la poli lo va a flipar..." jajajaja pobrecita xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo los que guardo son los que no guardaría nadie... :roll:
una vez, de resaca en nuestro zulo, Alba su hermano y yo nos dedicamos a mandar mensajes a to el mundo diciendo que éramos coprófagos y zoofílicos, que nos habíamos liao con perros ovejas y cosas así y me contesta una amiga:
-Ola k tal? no te ntndio na dl sms vams k sois 1 zoo no? Ntoncs te has liao kn uno? Xupi kuand vamos d boda?d kuant stas? k t lo pass mu bn bsjajjaja me dio un ataque con este :roll:
Otro de otra amiga, sin venir a cuento...
-Peo Así de simple...y lo que me reí
Un amigo una noche...
-Jovencita, te prohibo soñar guarradas jaja...si es que..xD
Uno de mi hermano
-Jul, rueda la castaña
Y pongo el principio de uno de Alba que me hizo gracia xD
-Srta juli alias orzueloambulantemanotamagxirajoyriana 3puntos... :roll:
Mi primo...
-Puja 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Una vez me pasaron el telefono de una pava, y le empeze a hacer perdidas, de koña. Ella no sabia kien soy i me mando el sms mas largo ke he visto hasta ahora:

Q ets?


No es koña!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

NO TENGO MUXA MEMORIA YO PA ESTOADEMAS NO SUELO GUARDARLOS TODOS EN EL MOVIL...PERO BUENO uno que me mando una niña del foro este finde q me izo un monton d ilusion..

Te escribo mi ultimo sms mirando a la luna en el ultimo momento del dia,dios que ciega voy!esto no es normal,tanto alcohol no es bueno,como que no?me ace meterme en mi mundo de sueños e ideales...solo keria darte las wenas noxes dani,dulces sueños niño

ay mi murcianika,cuando la coja entre mis brazos no la suelto :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos yo ahora mismo solo recuerdo dos, los pongo d memoria q no tng el mov aki mismo.

Este de un amigo despues d estar media hora hablando con el, es un cielo!!
:arrow: Aisssss ke maja es mi niña!! si es q vales un monton. Espero durar mucho yo tb, grasias. Deseo ke seas mu feliz y no cambies nunk. Nos vemos el sabado y t cuento como m fue xD

Este de mi niño (mas o menos):
:arrow: Necesito sentirt a mi lado, es malisimo estar separado de ti. TE AMO

Ahora solo recuerdo esos, el primero no m lo esperaba y m encanto, imagino ke mas x kien venia y el segundo es q m hizo mucha gracia xq habiamos hablao hacia nà y solo m puso eso, breve xo xa mi mu bonito!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

....
Oye ma nkntao lo dsta noxe,tiens1lnwa prodigiosa,gg.tkm
No se a k se referiria kon eso :roll: :roll: :roll: ´

....

Besis y Arrumakos
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Ven a cenar la sopa se enfria... :roll:
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo el mas antigüo que guardo es el de mi primera "ex-" por decir algo..No tiene mucha substancia, pero me termino de hacer mil pedazos de cada pedazo de mi roto corazon, y me dio a entender muchas cosas acerca de la vida y de la gente :wink:
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Mi amiga de Cosio (Cantabria), mas mona ella..:
:arrow: hl xiki! decirte q siento no haberme kdao mas xo..tk muxo y nunk m voy a olvidar dti ni dtodo lo q hemos disfrutado. T dseo todo lo mjor. 1bsazo pa mi niña. tkmuxo xula

Este dmi niñooo:
:arrow: hoy mlo he pasado genial, he disfrutado de cada beso qme has dado y de cada mirada q hemos tenido, la verdad no se como puedo vivir sin tus besos xq cada dia me gustan mas. Hoy me hubiera gustado q hubieras sido mia xo bueno :( Q tengas un buen dia mñ. Bnas noches.

:oops:

Mi madre, jaja, cmo se la pira a vecessss:
:arrow: hola soy yo........la q piensa en tiiiiiiii, a la q pones cara d perejilllll cuando x las noches llegas al finnnnnnnn. Besosososossssss.

Mi niño otra veee:
:arrow: que tiene tu veneno, qme kita la vida solo con un beso.. :) Kria darle las bnas noxes a mi tesoro, mi bien mas valioso, q sueñes feliz (conmig) y qnunk t canses d bsarme cmo oy. TQM.

Jajaja, mi madre otra vez cuando la dieron la cesta d navida en el curro:
:arrow: llevo el coche cargao con jamon, salomon, anchoas, bacalao y vino.Tengo provisiones. Hasta año nuevo no aparezco. Besos.
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo tambien soy de las que guardan los sms que me llegan, tengo unos cuantos pero ahora mismo no recuerdo mu bien :oops: . El que me viene en mente, aparte de los mencionados por la señorita Julia (me he enrrollao con Jimmy Hendrix fosilizao jaja :roll: :lol: ) pos hay uno que me mando un niño loko llamandome ¨mujer de hielo¨ jajajaja, jo...me hizo gracia, tal vez me lo tendria que tomar mal pero nunca me habian dijio algo asi :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, pues este post me ha hecho leer sms k tenia por ahi guardados...
como por ejemplo,

Hola amigos soy coco! ahora estoy cerca... ahora estoy lejossssss! creo k esa frase siempre me sacara una sonrisa :)

Oye mi coche no es de bolsillo. donde coño kieres k lo meta?
Tu pillas las indirectas? xk en la calle hace un frio del carajo! me voy a casa o k?
jajaja si es k me acuerdo de la situacion y todavia me rio xDDD hay k decir k lei los sms cuando llegue a donde estaba el con el coche y me dijo k me haiba escrito xD y k el chico venia desde madrid... xDDDD

Estaba aqui pensando en tu sonrisa, tus ojos, tus labios, y me gustaria poder abrazarte, solo quería decirte que te kiero
no coment

bueno... y un super sms k reservo para mi...

Si recuerdo alguno mas gracioso ya me pasare por aki xD

Besikosssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply