El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno... Mis primeros mensajes bonitos se quedaron que perdí (era un ladrillazo, pero yo iba totalmente borracha)...
Me acuerdo una vez que me peleé con mi mejor amigo y me estuvo mandando mensajes (desde internet, cuando eso se podía hacer, es que el hombre era un poco agarradillo) hasta las tantas de la madrugada (yo por aquellos entonces no tenía internet, y a tenía que estar en casa a las 11 o cosa así :D ). Y bueno, no sé, me encantan los sms de madrugada, o cuando menos te los esperas... Y yo no me los esperaba en absoluto.

La verdad es que los mensajes más bonitos que me han mandado nunca los borré porque quería pasar ya de esa historia. No lo conseguí, pero eran mensajes que para mí significaron todo y ahora tan sólo me acuerdo de uno (esa es buena señal) que decía algo así como que a qué hora iba a llegar... justo cuando me acababa de montar en el bus y me quedaban cuatro horas de viaje por delante y sólo tenía diez uñas para morder... (es que lo de morderme las de los pies no es mi estilo).

De mis amigas tenía también muy bonitos, pero al cambiar de móvil los he perdido y tampoco me acuerdo.

Y me acuerdo de uno de mi prima que decía: "¿Has pintado ya casitas con chimenea. Besitos y más mierda". Éste fue cuando hice la selectividad, y realmente me hizo gracia porque había pintado una casa con chimenea y me aprobaron 8O .
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ninfa wrote:Estabams en la biblioteca y él staba sntado enfrente mia.. y veo el movil q se nciend y ponia...
"Me acabo de acordar de la primera vez q te bese... Te Quiero"


:lol: :D :lol:
ala!!!!!que chulo!!!!!!
A mi me paso algo parecido una vez, estabamos todos en un bar(ostraas, que rarooo¬¬)y no se por que Tania estaba chof, yo pamien estaba chof...entonces Paula nos envio un sms a cada donde ponia lo mismo:

Ey estrellitas os veo apagadas y eso no me gusta nada..vamos las 3 al baño y me explicais porque no estais brillando vale?os amo preciosas! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Voy a por ti, a robar tus caricias, a cumplir tus deseos, a velar tu sonrisa, a dejarme los webos por tener a mi lado la carita mas linda..te quiero nenita!

:arrow: Me encantaria que al llegar a la cama estes ahi, pegar mi naeriz a la tuya, y preguntarte si tienes los ojos abiertos o cerrados, y ponerme plasta dandote besos y diciendote tonterias, y cuando por fin te deje dormir quedarme mirandote empapandome de ti, y cerrar los ojos sabiendo que al abrirlos seguiras ahi. Esto es una tortura, necesito tenerte cerca nena, es que no aguanto sin ti, es que es hasta verdad que me he enamorado de ti, durmimos juntis hoy porfa?te amo bebe..



Los dos son de la misma persona y....ays..te quiero! :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

mis mensajes bonitos (q tmpoco es q tnga millones) los borre todos sin querer cuando cambie de mvl, xo asi q me acuerde....
:arrow: ves a q me refiero cuando digo q t estoy empezando a querer? mis motivos tngo. wenas noches wapa!

es una tnteria, xo metido en el contexto.....me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja :wink:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Mensaje: "Hola, soy tu movil... Me gusta tu voz y creo que me he enamorado"... Me reí mucho... :lol:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

:arrow: Señor dame sabiduria para entender a ZP, amor para perdonarle y fe para creer en sus actos.No te pido fuerza, xq le doy una hostia q lo mato
Guest

Post by Guest »

:arrow: Zapatero dice q el restultado de las elecciones ha sido justo.Nunca pienses q lo justo es lo correcto,xq si te meten un dedo x el culo,keda justo pero no es correcto
Guest

Post by Guest »

Eres mi angel tierno, mi corazon recompuesto,mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, x eso y solo x eso...te quiero

(Me lo mando en su dia una persona especial q ya no esta..)
Ultras Sur

la kedada

Post by Ultras Sur »

me MSN favorito fue este:

"oye cadenas, os esperamos en el bar del bernabeu, los rojos estos estan a punto de venir,daros prisas y traeros de todo, se van a cagar estos hijos de puta, US."
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Anonymous wrote::arrow: Señor dame sabiduria para entender a ZP, amor para perdonarle y fe para creer en sus actos.No te pido fuerza, xq le doy una hostia q lo mato
Pues yo preferiría que la ostia se la dieras a Aznar por que fue él quien metió a los soldados en una tartana volante donde murieron muchos soldados (gente como tú o como yo, esperanzas rotas, ilusiones destrozadas y un vacío eterno), entre ellos mi mejor amigo que se suponía que iba a ser el padrino de mi futuro hij@...

Aznar los envió a Irak (mi amigo y hermano Javi incluído) y Zapatero los trajo de regreso... Según tengo entendido 6 militares españoles murieron en Irak... Javi no, cruel consuelo...

Dále la ostia a Aznar y las gracias de nuestra parte por destrozar la vida de muchas familias.
No me jodas.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Galguita_trankila wrote:
Anonymous wrote::arrow: Señor dame sabiduria para entender a ZP, amor para perdonarle y fe para creer en sus actos.No te pido fuerza, xq le doy una hostia q lo mato
Pues yo preferiría que la ostia se la dieras a Aznar por que fue él quien metió a los soldados en una tartana volante donde murieron muchos soldados (gente como tú o como yo, esperanzas rotas, ilusiones destrozadas y un vacío eterno), entre ellos mi mejor amigo que se suponía que iba a ser el padrino de mi futuro hij@...

Aznar los envió a Irak (mi amigo y hermano Javi incluído) y Zapatero los trajo de regreso... Según tengo entendido 6 militares españoles murieron en Irak... Javi no, cruel consuelo...

Dále la ostia a Aznar y las gracias de nuestra parte por destrozar la vida de muchas familias.
No me jodas.
Jo, GALGUITA, lo siento :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

De mi corazón:

:arrow: Mi felicidad pasa por un viaje contigo, no dejes que nada ni nadie nos lo quite y recuerda que estoy contigo para todo, ya sé que lo sabes, pero quería recordartelo. Un besazo compañera.
:arrow: Demel te has convertido en mi pequeña tormenta de verano. Sé que juntos podremos con todo. -Deja que vuele tu imaginación hasta donde lleguen tus pies- Mis pies llegan muy alto, ¿Hasta donde llega tu imaginación? Gracias corazón, me voy...¿Te vienes? Muak!


Este otro me animo muchisisisisisisisisimo una temporada q estaba un poco chunga xq no me lo esperaba para nada...Incluso contesté "oye, iwal te has equivocado de numero..." :roll:

:arrow: :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-) Sonrie wapa!!:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Angela_transfer wrote: :arrow: Me encantaria que al llegar a la cama estes ahi, pegar mi naeriz a la tuya, y preguntarte si tienes los ojos abiertos o cerrados, y ponerme plasta dandote besos y diciendote tonterias, y cuando por fin te deje dormir quedarme mirandote empapandome de ti, y cerrar los ojos sabiendo que al abrirlos seguiras ahi. Esto es una tortura, necesito tenerte cerca nena, es que no aguanto sin ti, es que es hasta verdad que me he enamorado de ti, durmimos juntis hoy porfa?te amo bebe..
pues.. porque odio (un montonazo) a la persona que te lo mandó... porque si no.. me hubiese encantado (más aún) y hasta hubiese llorado (un poquito más si cabe)

jolines......
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:48, edited 1 time in total.
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Buff... hay algunos que he leíd por ahí que son wapisimos!!!
A mí uno de los que más ilusión me ha exo, ha sido uno que me han mandao hoy... más que nada porque no me lo esperaba...

FELICIDADES! cada vez que pienso en ti te quiero un poco más, y a cada momento que pase quedará un poco menos para llegar a ese paraíso con el que sueño, al que solo llegaré cuando me des el beso que tanto deseo...
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Post Reply