Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:
Tunguska wrote: bueno... perdona por mi incultura... xo kien es??? xDDDD
Te perdono la incultura, mujer :lol: xDDD (aunque no es incultura y no es algo que haya que perdonar, pero bueno :wink: )
Pues el besador es Ru, y el besado DarkAngel (supongo que la pregunta era quién era DarkAngel, pero por si acaso yo lo aclaro todo).



P.D. Eliiiiiiiiiiiii estás (y eres) guapísima.

xDDD muchas asias por la aclaracion, si es k estos chicos ponen la foto sin explicacion... (aunk al ver la foto ya se entiende lo del chico de la sonrisa perfecta, xo aun asi xDDDD) Y tenes razon, la pregunta era por el besado xDDD k el otro supuse k seria ru xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

RociMadalenas wrote:
Iria wrote:me toy rayando cn lo de Afoto
¿Por qué?
Jo, si es la mejor forma de decirlo...
Me saco una afoto
me subo a una amoto...

no no no, es:

Me saco un afoto
me suba a un amoto

todo es parte de la masculinizacion del lenguaje :lol:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

RociMadalenas wrote: Así que ésta va para Nora, como no podía ser de otro modo. Por rebonica, coñe.
Para quien no nos conozca, venimos siendo de izquierda a derecha (no porque me quiera poner delante) yo y Mo. Seamos realistas, a nadie le sale mejor la cara ésta que a Nora. Aaaaaaaaaais, muás.
¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :o :o :o :o Graciassss ^^

Joo, ¡¡¡¡tu si que eres bonica!!!! ¡¡¡¡que ilusión y que gracia y que tó ma exo!!!! :D :D :D

Pd: posáis mu bien, tenéis la expresión dominá!!! 8)

¡¡¡¡¡Un besaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!

Y mira, no me voy a ir así, te voy a dedicar la pose original, a tí y a la otra modelo, la sita Poleo-Menta, que ya habréis visto, digo yo...XDD (con permiso de los que aparecen en la foto.... que vais a venir siendo vosotras mismas y un caballero llamado Ángel... :roll: ) (no hace falta decir quién es quién, no?? XD)

Image
Image

...y al final
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, qué bonitas todas las fotos! Una gran idea este post :P

No sé si se pasará por aquí, pero por si acaso, quería recordarle a YÉISON que tenemos un viaje pendiente...

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Wolfmoon wrote:Image


:P :P :D :wink:
ays.... q bella, jo.. te he dicho ya que te amo????? ya tengo internet así q ara te vas a cansar de mí por el msn :D yo no sé hacer cosas chulas con las fotos y además tu eres mucho mas wapa así que no te dedico una mía, te regalo un atardecer y espero ver algún día uno contigo :D millones de besos!!

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno y ara le dedico una fotillo a dml, de su tocaya:

Image

que ahí dnd la veis las pasó muy putas (sale en la serie de libros y tele "poldark") pero SOBREVIVIÓ.... se parecen en más cosas aparte de en el nombre...
(espero que encuentres toda la felicidad que te mereces, que es mucha... y gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte tantos años... en fin, que me emociono, que creo que ya te he dicho todo más de una vez, y a buen entendedor.... mil millones de besos!)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LLAURO... Dónde estabas el 16 de noviembre de hace diez años? :roll: :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ala :o jope...q me ha llegao' mil, muchas gracias neni ^^ Ahora no sé que decirte...Mira te dedico esta afoto :P

Image

:roll: xD

Es bromita jolin...xo es q en serio q no sé que decir...me has tocao' ahi :roll:

Un besazo pa ti, neni :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhhh, qué bonitas todas las fotos! Una gran idea este post :P

No sé si se pasará por aquí, pero por si acaso, quería recordarle a YÉISON que tenemos un viaje pendiente...

Image
eso no tndra nada k ver x kasualida kon un barrio d una ciuda x ahi komo olanda o algo asi,no?sk nose xq m suena a algo asi lod christiana..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tunguska wrote:
RociMadalenas wrote:
Tunguska wrote: bueno... perdona por mi incultura... xo kien es??? xDDDD
Te perdono la incultura, mujer :lol: xDDD (aunque no es incultura y no es algo que haya que perdonar, pero bueno :wink: )
Pues el besador es Ru, y el besado DarkAngel (supongo que la pregunta era quién era DarkAngel, pero por si acaso yo lo aclaro todo).



P.D. Eliiiiiiiiiiiii estás (y eres) guapísima.

xDDD muchas asias por la aclaracion, si es k estos chicos ponen la foto sin explicacion... (aunk al ver la foto ya se entiende lo del chico de la sonrisa perfecta, xo aun asi xDDDD) Y tenes razon, la pregunta era por el besado xDDD k el otro supuse k seria ru xD
hablando a nuestras espaldas? :P Tunguska, no te creas nada de lo que te cuente, sea lo que sea yo no fui :roll: 8)
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Tunguska wrote:
RociMadalenas wrote: Te perdono la incultura, mujer :lol: xDDD (aunque no es incultura y no es algo que haya que perdonar, pero bueno :wink: )
Pues el besador es Ru, y el besado DarkAngel (supongo que la pregunta era quién era DarkAngel, pero por si acaso yo lo aclaro todo).



P.D. Eliiiiiiiiiiiii estás (y eres) guapísima.

xDDD muchas asias por la aclaracion, si es k estos chicos ponen la foto sin explicacion... (aunk al ver la foto ya se entiende lo del chico de la sonrisa perfecta, xo aun asi xDDDD) Y tenes razon, la pregunta era por el besado xDDD k el otro supuse k seria ru xD
hablando a nuestras espaldas? :P Tunguska, no te creas nada de lo que te cuente, sea lo que sea yo no fui :roll: 8)
No wapo, hablamos a la cara sino no hablariamos por el foro de ti :roll: :roll: ademas no se para k te kejas si no habiamos dicho na malo... xD estos chicos... la cuestion es kejarse de algo... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: eso no tndra nada k ver x kasualida kon un barrio d una ciuda x ahi komo olanda o algo asi,no?sk nose xq m suena a algo asi lod christiana..
Sí, Invitado, es un barrio que hay en Dinamarca. No estoy segura de que esta foto pertenezca al Christiania al que yo me refiero, pero es lo que he podido encontrar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tunguskawoman wrote:
No wapo, hablamos a la cara sino no hablariamos por el foro de ti :roll: :roll: ademas no se para k te kejas si no habiamos dicho na malo... xD estos chicos... la cuestion es kejarse de algo... xDDD
te gusta el pimiento? 8) :oops: :twisted:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Tunguskawoman wrote:
No wapo, hablamos a la cara sino no hablariamos por el foro de ti :roll: :roll: ademas no se para k te kejas si no habiamos dicho na malo... xD estos chicos... la cuestion es kejarse de algo... xDDD
te gusta el pimiento? 8) :oops: :twisted:
:? :? :? :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo estoy esperando a que mi tita me dedique la foto que nos hicimos juntos el otro día, y así de paso la veo :P



Aaaaaaaaaayyyyyyy, la alergia, la alergia...
Post Reply