Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Guapa!!! ^^ Queremos más afotos! Queremos más afotos! :D

Sobre lo de que yo antes no era así... Rocío igual tiene excusa porque, quitando el Extre, no recuerdo haberme emborrachado nunca con ella, pero Ayla, que me lo digas precisamente tú... manda cojones, eh :roll: Otra cosa es que no te acuerdes, mamona, que no tienes medida, che :P

Quiero conocer a Rita! ^^

Prometo decirte cosas sobre mis exámenes cuando tenga a mano la Guía del Estudiante (vaya nombre más ridículo tiene el libreto ese, por dios) y así empiezas a mirar vuelos, que tengo ganas de verte! Yo lo de Eslovaquia no lo tengo muy claro aún, pero te mantendré informada.

Muuuack, preciosa! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Guapa!!!!

Convencerme de que??? :roll: (más aún??? ^^)

Que al final ayer se me pasó decirte na! Que bonica, joé! Hasta borracha sales wapa!!!!

Voy a dedicarte lo que te prometí ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Buaaa, ya se que me meto donde no me llaman, pero me es igual, despues de ver vuestras fotos solo puedo decir una cosa

pero que guapas sois, joías!!! :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

RociMadalenas wrote:Para mí, que me la he encontrado poniendo "coco" en el google imágenes^^ Hay gente anónima que mola^^

Image

Extraído de: http://elgobi.blogspot.com/2007_05_01_archive.html
mola.... jejejje!! Yo tengo un Coco punki aquí en casa!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aïda, guapa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:Aïda, guapa
Hala, no había visto yo esto :oops: Guapo tú ^^


Venía a dedicarle a Ayla algunas de las tan esperadas fotos del fin de semana en Sevilla :wink:


"Ríete tanto que, al oírte mi alma, bata el espacio"

Image


"Es el mundo de puntillas, es la vida cogiendo carrerilla, es el sabor de lo pequeño... es tocar un sueño..."

Image


"Si me aferro al brillar de tu risa, que sostenga un cigarro encendido en mis labios si no tengo billete de ida..."

Image


"Por las lunas revueltas..."

Image


La erótica del poder :P

Image


"Vamos a hacernos ni que sea una foto en la Catedral para que parezca que hemos estado en Sevilla"

Image


"Qué tal si, en lugar de marcharte, te quedas hasta mañana y somos dos supervivientes?"

Image


"A ti, que has decidido vivir como si nada fuera eterno..."

Image


"Tío, para con los porros ya, que no quiero ponerme to' ciego!" (a buenas horas xD)

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quieres matarme de envidia??? ays
y los millones de fotos que faltan? :roll: ya podias ponermelas en un cedele, yo te doy el de Nek y tu el de afotos :P

jo, que guapisisisisimos todos y que envidia :( nunca os perdonare que lo hicierais el finde antes de mi examen :cry: me debeis una en madrid, jooo... bueno y tu y Daví una en bratislava, chs....

Pero a que sin mí no hubo multipicos, ni intentos orgiásticos, ni "me enfado y me visto", ni nadie durmiendo en el suelo/arena/cualquier superficie? XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quieres matarme de envidia??? ays
y los millones de fotos que faltan? :roll: ya podias ponermelas en un cedele, yo te doy el de Nek y tu el de afotos :P
No me parece un trato muy justo xDDD

Ayla wrote:Pero a que sin mí no hubo multipicos, ni intentos orgiásticos, ni "me enfado y me visto", ni nadie durmiendo en el suelo/arena/cualquier superficie? XD
No te hagas más daño, Ayla, sabes que en realidad prefieres no saberlo :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

aaaanda ya, farolera :P
si todos sabemos que eres la pilingui estrecha 8)

al final no me acuerdo de cual era yo XDDDD
pero al paso que llevo ultimamente, podria ser la asexual ¬¬

oye, menos foro y haberme avisao de que me metiera al chat, puti
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:aaaanda ya, farolera :P
Sabes que no tengo por qué mentirte, pequeña xD

Ayla wrote:si todos sabemos que eres la pilingui estrecha 8)
Pues a ver si os ponéis de acuerdo, jolines, que me estáis creando una crisis de personalidad, entre unos y otros. Después cómo queréis que encuentre mi lugar en el mundo :cry:

Ayla wrote:al final no me acuerdo de cual era yo XDDDD
Uala, pues ahora que lo dices yo tampoco tengo ni idea. Pero bueno, de todas formas tanto título ficticio no sirve de nada hasta que fabriquemos nuestros anillos, a lo Capitán Planeta. Verás como es unir nuestro poder y romper a follar al momento xD

Lo del chat no se me había ocurrido, jo, y ahora me voy ya a dormir, que con la tontería se me han hecho las tantas y mañana tengo que estudiar Euskera. Pero para compensarlo te dejo ahí algunas fotos más.

Muack, preciosa, nos vemos en 10 días (que yo te acojo en mi casa, eh, lo que pasa es que las mujercillas que viven conmigo no sé si nos dejarán alguna cama, pero en el peor de los casos, el colchón hinchable de David a lo mejor cabe en el rellano - porque lo que es en el piso fijo que no xD - :P )

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Verás como es unir nuestro poder y romper a follar al momento xD
XDDDDD
En lo del capitan planeta me pido cualquiera menos el que decia "corazóooon", que era muy cutre :roll:

Jo, cómo puede salir tan bella Rocío en la penultima?? bueno todos estais bellos en todas, pero esa es demasiao...

y que sepas que aunque sutilmente eludas mis insinuaciones, te quiero buscando dias por ahi para venir a bratislava :P

te quiero... y en 10 dias te lo digo al oído :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aida, Rocio... guapas!!!!

na más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Para Rocío :P ahora me toca a mí darte envidia... bwahahahahahaha (nos acordamos mil de tí, jo (mil es número par!! Manel, bebe!!))

Foto grupal

Image

Dos yonkis que nos encontramos en el portal del camello XDD

Image

Estamos trabajando en ello, por la noche, por el día...

Image

Vamos a ese sitio donde al final siempre suena la canción "hijos de Caín", ¿cómo se llama?....

Image

Dándolo todo XDDD

Image

Con sombreeerooo y sin sombrerooo hago siempreee lo que quieroooo (y los demás nos dais igual...)

Image

El Robocop XDD

Image


Pasaba por aquí a las tres de la mañana y me he dicho "Seguro que están en el Hijos"

Image


Hermano oso, hermana rana XDD

Image


Haciendo turismo :P..

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Dios mío... :roll:
Post Reply