ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Rit

Post by Rit »

Pero bueno, aki q pasa q solo entran asturianos o ke?. Yo no tengo nada en contra de los asturianos, al contrario, pero es q choca un poco, ¡¡¡q ocurre q el resto del pais no conoce a este bombon de chaval!!!!. Pues yo soy d huelva y me encantan sus canciones, su musica, su voz, su fisico, en fin.... :lol:
Tambien me gusta mazo estopa, pero colega, por lo menos a mi no se m parecen en nada, ni siquiera la primera vez q lo escuché, y mucho menos me parece una copia... para nada!
Otra cosa, nunca he escuchado la famosa cancioncita esa de Asturias y la verdad es q me gustaria.
Quisiera conocer otra dirección a parte de www.ramonmelendi.com por favor.
MELEN ME ENCANTAN TUS RASTAS, ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

YO no soy asturiana y estoy enganchada a sus cancione.... A ver si algun dia puedo ir a algun koncierto suyo, a ver si viene por aki..
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos mira, el sábado toca melendi en un pueblo cerquita del mio y me quedo sin ir por los putos exámenes....

Por cierto, esta mañana los han puesto en los 40... ehhh qué pasa, yo escucho el Anda ya!!! y han puesto la de hablando en plata, y le han dao un bombo como que fuera nueva, yo estaba estudiando y me partía... Y eso que "se supone" que ponen música actual, jejejeje, si lleva tol verano pasao oyendose en la Sol música y en el pub donde curro le empezamos a meter caña hace un año por estas fechas, jejejeje, hay que ver....

Por cierto me encanta el informe del forense como tranquila y vualvo a traficar como marchosilla.. y a vosotros???
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

segun m dijeron va a componer la cancion d la vuelta a spaña d ciclismo.....
a ver k xapucilla ace...
byeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
User avatar
Edu_rubio
Posts: 19
Joined: 22 Sep 2003, 00:37
Location: Salamanca

Post by Edu_rubio »

Melendi es una maquina hombre.
La cancion de Asturias es ya un himno. Melendi cremita
Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares, donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares
TAMARA

melendi

Post by TAMARA »

melendi es el mejor cantande del mundo!! es mejor que "estopa" aunque digan que no. Es mi cantante preferido.
La gente que lo haya escuchado, enserio, escucharlo, vereis como os gusta, si os gusta estopa, por cojones os tiene que gustar MELENDI!!!!
Asi que pedirle a alguien el CD y vereis como no lo quereis devolver! adios muchos bs y "VIVA MELENDI"
TAMARETA

melendi

Post by TAMARETA »

kien no conoce aun a MELENDI?? Q los mato eh? como no podeis conocer a melendi si es el mejor! mecauen tooo!!. es el mejor cantante y la verdad me da rabia cuando dicen que se parece a estopa!!. pero si le da cien mil patadas a estopa! ojala lo conociera y me pegara la fuma con él! ARRIBA MELENDI!!!!!! Y MUCHISIMOS BSS PARA LA GENTE QUE PIENSA COMO YO, ENSERIO, SI PENSAIS ASI SOIS DE PUTA MADRE!!! QUE BOTE MELENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xilbya

Post by xilbya »

:) pero k decis d k se parece a kien melendi.melendi es melndi y no se parece mas k a el
[url][/url]
Guest

Re: vaya jefe el melendi...

Post by Guest »

escou wrote:se me pone los pelos de punta cuando escucho la cancion de asturias!....pues no hay mejor sensacion q respirar bien profundo cuando pasas el Negron...la polla vamos.

PUXA ASTURIES!
:P :lol:
[list=][/list]
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hay que joderse, hace un año que escucho a melendi, y ahora están poniendo el disco en los 40... Y leugo se jaztan de poner música actual... No es que no sea actual, pero vamos... La ignorancia es tan atrevida... Todo el verano pasado diciendo "Se lo que hicisteis el último verano..."
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

yo toy turradisisisiismo d melendi.....tol año con melendi pa´rriba y pa´abajo....
ta bien pero cansa muxo
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo tngo el disco xq m lo dejo mi hermana y al principio mu majo, asi tipo estopa, pero en cuanto lo oyes 3o4 veces te cansas de el!!como estopa!!
hace poco hizo un concierto en guadalajara al q fue una amiga mia y le gusto muxo el directo
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ese tio, aparte de que me cae fatal, me parece muy repetitivo....
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Es igual que Estopa, pero sin gracia...
It´s just a perfect day
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

joder sigmar menos mal q hay alguien q diga algo coherente sobre el piltrafilla este de melendi,....
yo conozco a gente q fue amiga del melendi, y q ahora ni les para a saludar, es un falso, y por asturias no conozco a nadie q le siga mas q pijos de discotecas y poko mas.

y lo de q la cancion de Asturias es un himno....en fin...sin comentarios
Post Reply