ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Guest

Post by Guest »


Yo conozco Melendi, es de aki de Oviedo y no es x q sea de aki pero el chaval es bastante bueno. Os recomiendo las canciones: DESDE MI VENTANA, RUMBITA PA TUS PIES, HABLANDO EN PLATA, UN RECUERDO QUE OLVIDAR Y LA DE ASTURIAS X SUPUESTO....las demas no son tan molonas. 1 abrazo adios PUXA ASTURIES
Xus

Post by Xus »

Parecidos demasiados razonables de ke Melendi es casi un plagio de Estopa:

1º: Porke creeis que en la canción cinco dize: “la madera tras un yonko...” pudiendo decir “los maderos tras un yonki”, pues no lo dice porke es uno de los estribillos de una canción de Estopa, los maderos me persiguen.... que causalidad no?

2ºUn poco después dice corriendo todos detrás de aquel pobre diablo, no os suena a la canción de Estopa, demonios, “Dime donde vas pobre diablo”

3ª Y cuando dice “con los ojos enrojecidos...” no suena a la canción de Estopa “tus ojitos rojos” se parece o no?

Y como estas os aseguro que hay mil similitudes, aparte de la entonación que le da a las canciones, los cambios de ritmo de lento a rapido.

NOTA: Me gusta muxo Melendi, será porke me encanta Estopa? No sé, es posible, adelante chaval eres la ostia.
Guest

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Guest »

haber peazo de inculto sino conoces a alguien no lo critiques lo primero asturias es el palacio de los ricos y de todos los famosillos de asturias solamente ramon melendi tubo un par de ... npara hacer esta peazo de mega de cancion
Guest

Post by Guest »

ya es un tio listo yo creo que tambien lo aria y tu'?
Guest

Post by Guest »

ola yo tambien soy de venta y date cuenta q para hablar de asturias en cuatro mim no se puede asturias te llevaria una vida entera y el porlomenos lo intentan y otros estando aqui se cagan en eya pobre xaval es un tio guay
Guest

Post by Guest »

haber lo primero es un menda
s no una tia mongoooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll
Guest

Post by Guest »

a mi no se me parece tanto a estopa, y eso que los dos me encantan, que tengan un cierto estilo de musica parecido es otra cosa.
y es q no se parecen david bisbal, bustamante rosa y toda la pandi y nadie les dice nada??? y q me decis d "devuelveme el aire " d bustamante, no os suena, no?y todas las mariconadas q sueltan d q si t quiero y t dejo d querer, melendi x lo menos tiene letras variadas. a lo mejor a nacido un nuevo estilo d musica con estopa y melendi(un buen estilo d musica) y dentro d poco todos se pareceran a melendi.
yo tb estube en dos d sus conciertos, y su directo es digno d ver, os lo recomiendo a todos, es una pasada d chico.(y si es verdad q esta buenisimo)
lo q si es para emocionarse es escuxarle cantar la cancion de asturias en directo en oviedo con la camiseta de fernando alonso.parecia que la discoteca se caia abajo, todo el mundo cantando y gritando: de los golfos como yooooo de los cieloos como tuu el jardin d adan y eva estaba en territorio astur!!!llena d orgullo tener a un ovetense paisano q desprenda ese arte.
va a llegar muy lejos a pesar d q ha tenido q currar y luxar muxo por su musica: abandonar oviedo e irse a la deriva a madrid para grabar su disco, luxar contra el top-manta ,sufrir las comparaciones con estopa....y asi mirad a donde esta llegando.eso demuestra su talento.
por eso os recomiendo su disco a todos xk d la primera a la ultima cancion no tiene ningun desperdicio. a parte d la cancion d asturias tb dedica una cancion a su barrrio d madrid: moratalaz, x si alguien lo conoce.
bueno despues d este rollo os invito a q conozcais a este nuevo artista ovetense:www.ramonmelendi.com
ASTURIAS CON MELENDI!!!!!!!!
y desde mi ventanaaa han llorao los cantaoresss,desde akella triste tarde en q murio el arte con lola flores(oleeee melen!!!!!)
RamonMelendi.com
Posts: 4
Joined: 03 Jan 2004, 13:11

web de melendi

Post by RamonMelendi.com »

Hola a todos:
Soy el que lleva la web www.RamonMelendi.com
Me ha alegrado encontrarme con este foro y leer tantas criticas positivas y alguna negativa. Esta bien que haya discusion pero siempre desde el respeto, te puede gustar o no pero he leido alguna cosa que creo que se sale de tiesto.

Gracias a todos los que seguis a Melendi. Tb he visto que muchos estuvisteis en Oviedo, yo tb andaba por alli y coincido en que con ASTURIAS casi se cae la Real.

NAda mas, os invito a que visiteis el foro de la web, y quiero desde felicitar a los responsables de fitipaldis.com, tienen una web muy completa y merece la pena estarse un rato leyendo los foros.

un saludo

dani
dani@ramonmelendi.com
www.RamonMelendi.com
anuska

Post by anuska »

el Melen es la cañaaaaaaa!!! en directo sobre todo, peazo de conciertos!! y su disco està genial, las canciones se pegan q da gusto y las letras se salen, si q puede parecerse a estopa asi en plan rumbita, pero las letras son muxo mejores (para mi gusto claro) Aqui en Asturias y sobre todo en Oviedo es muy conocido y su cancion "Asturias" se està haciendo muy conocida y se va a convertir en nuevo himno seguro pa los asturianos (con permiso del asturias patria querida, claro:P). Bueno, pues yo os animaria a escuxar su cd y a compraroslo xq el chaval se merece tener muxo mas exito y a nivel nacional no tiene el reconociemiento q se merece. :)
anuska

Post by anuska »

el Melen es la cañaaaaaaa!!! en directo sobre todo, peazo de conciertos!! y su disco està genial, las canciones se pegan q da gusto y las letras se salen, si q puede parecerse a estopa asi en plan rumbita, pero las letras son muxo mejores (para mi gusto claro) Aqui en Asturias y sobre todo en Oviedo es muy conocido y su cancion "Asturias" se està haciendo muy conocida y se va a convertir en nuevo himno seguro pa los asturianos (con permiso del asturias patria querida, claro:P). Bueno, pues yo os animaria a escuxar su cd y a compraroslo xq el chaval se merece tener muxo mas exito y a nivel nacional creo q no tiene el reconociemiento q se merece, y admas el chaval es muy majete y se porta muy bien con sus "fans". Yo tb taba en la real por supuesto! y vaya si casi se cae la real!! fue una pasada!! q welva pronto por oviedo por favolllll!!! :) jeje
RITA

LOS DOS MOLAN

Post by RITA »

LA VERDAD ES QUE PARA MI FITO ES LO MEJOR, DESDE HACE AÑOS ME ACOMPAÑA SIEMPRE EN EL COCHE.. JEJE SU MUSICA CLARO, PERO DESDE ESTE VERANO QUE EMPECÉ A ESCUCHAR A MELENDI TAMBIÉN LO ESCUCHO BASTANTE, SOLO PUEDO DECIR QUE ESPERO OTRO CONCIERTO DE FITO EN PUCELA Y QUE MELENDI VENGA, CREO K POR PRIMERA VEZ. LOS ESPERO EN VALLADOLID!!! (PERO NO EN UN TEATRO, POR ESO SI K NO VUELVO A PASAR)
HJF

Re: MELENDI ES EL MEJOR

Post by HJF »

PUES CLARO QUE CONOCEMOS A MELENDI; ES EL MEJOR ARTISTA REVELACION QUE HAY UN TIO DE LA CALLE, CON UNAS LETRAS QUE SON UNA GOZADA Y EL HIMNO DE ASTURIAS SE LO TENIAN QUE PONER AL PRINCIPE CUANDO SE CASE ABR SI ASI ANIMA ALGO A TODOS ESOS POLITICOS Y MUERMOS QUE VAN A IR.
YO

MELENDI ARTISA REVELACION

Post by YO »

MELENDI ES EL MEJOR ARTISTA REVELACION DEL MOMENTO PERO ES UNA PENA QUE SU MUSICA NO SUENE MUCHO; ES UN TIO DE LA CALLE Y SUS LETRAS T LLEGAN MUY DENTRO; Y EL HIMNO DE ASTURIAS ESTA MUY BIEN YO CREO Q LO TENDRIA QUE CANTAR EN LA BODA DEL PRINCIPE DE ASTURIAS ABER SI ASI ANIMA UN POCO A TODOS ESOS MUERMOS QUE VAN IR A LA BODA.¡¡PUXA ASTURIES!!
pipax

Post by pipax »

VOY A CONTAROS Q MELENDI YE DE LO MJOR Q SE ESCUCHAR HOY EN DIA...PA ENCIMA YE ASTURIANU,Y CON ESO YA LO DIGO TODO.PUXA ASTURIES!!!!
....y no es por tirarnos flores....señoritas ni señores....xo to wen asturiano se la sabe de rendicion...pues tenemos unos cojones de un tamaño q va acorde al de nuestro corazon...
gea

Post by gea »

buenasss. soy de asturias y aki melendi si q se escucha, sobre todo desde q saco la cancion de "asturias". yo fui a un concierto este verano q toco aki en oviedo en las fiestas y estubo bastante bien. pero desde hace 1 mes o asi salio el himno este y aki es exagerao. lo ponen en todos los bares a todas horas y la gente se flipa mucho con la cancion xq la verdad es q yo x lo menos m identifico bastante. PUXA ASTURIAS! :wink:
Post Reply