ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Guest

Post by Guest »

no era esa..... aunke muxas gracias....

yo kreo ke la kancion no era suya....
axyes

es un fantoche

Post by axyes »

Es un fantoche plagiador,

de verdad nadie se ha dado cuenta que "caminando por la vida" es una plagiada de "night's in white saten" de los mody blues.

Y encima el tio va de autentico, hay que joderse!!!

Fantoche!, no contamines mas nuestros oidos con esa mierda a la que tienes la cara dura de llamarla musica.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

igual en vez de plagio e sun tributo a su manera,no????

no me gusta melendi,pero no creo q se le pueda tachar de plagiador
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
axyes

Post by axyes »

si fuera un tributo lo habria dicho que es una version de tal y pascual y que se ha inspirado en tal o cual, pero la ha sacado como suya propia y unicamente suya, a eso en mi pueblo lo llaman plagio.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Melendi la lía en un avión

Para el que no tenga ganas de leer (aunque la noticia es corta) la cosa es que en un vuelo Madrid-México, Melendi y compañía se pelearon con el personal de a bordo porque visto su estado no les vendieron alcohol. Y la lió tanto que el vuelo tuvo que regresar a Barajas para que Melendi y la tripulación declararan ante la Guardia Civil.

Si se quiere ser una estrella hay que hacer cosas de estas :lol: En fin, lamentable lo de embarcarte en un vuelo transatlántico, que no es corto precisamente, borracho como una cuba...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Melendi la lía en un avión

Para el que no tenga ganas de leer (aunque la noticia es corta) la cosa es que en un vuelo Madrid-México, Melendi y compañía se pelearon con el personal de a bordo porque visto su estado no les vendieron alcohol. Y la lió tanto que el vuelo tuvo que regresar a Barajas para que Melendi y la tripulación declararan ante la Guardia Civil.

Si se quiere ser una estrella hay que hacer cosas de estas :lol: En fin, lamentable lo de embarcarte en un vuelo transatlántico, que no es corto precisamente, borracho como una cuba...

Nos vemos en los bares
Joo te me has adelantado.
Segun dice tiene miedo a los aviones.
Pues coño, vete en barco, o que te duerman como a Mr T pero no te emborraches.
El Holandes Internacional Berkamp ya decia que si tenia que ir en avión no jugaba en ese partido, porque le daba miedo volar. Solo jugaba fuera si podia ir en coche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MaRiSa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 72
Joined: 04 Jul 2007, 14:29
Location: Donde se acaba el Mar

Post by MaRiSa »

pongo la dirección donde he encontrado el video de algunos pasajeros narrando los hechos:


http://www.lavozdegalicia.es/videos/200 ... 844683.htm
KR
Posts: 14
Joined: 22 Jul 2007, 23:02
Location: MaLLoRcA

Post by KR »

Que malo es, la mierda de música que hace le ha afectado al coco y por esto hace tantas gilipolleces.
ImageImageImage
Kutxi Romero=DIOS!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

afrodita wrote:¿Por qué al principio del post a todos os gusta Melendi y ahora decís que es lo peor?

A mí no me disgusta,pero no es que me encante.
¿Dónde va la genteeeeeeeeee? Donde va Viceeeeeeeeeennnnnnnteeeeeeeeeee.............
Post Reply