ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Jb

Post by Jb »

Melendi es la caña!!!! sus canciones se salen, con letras muy originales y q no hablan de los horteradas de siempre y ademas es de Uvieu!! si es q es perfecto! y q decir del "asturias", menuda pasada de cancion! y en el concierto de la real vaya momentazo cuando la cantò! nos qdamos todos afònicoss cantandola con èl!!!! Si q se parece algo a Estopa pero las letras son pero q muxo mejores q las de los catalanes. Ademas Melendi es muy majete y...si q està weno si!!! Bueno, na mas, q Puxa Asturias y puxa Melendiii!! y hala Oviedo!:P
pk

melendi

Post by pk »

melendi es la caña, el disco está muy7 bien y el himno de asturias del q hablais está en la reedicion de su disco, que tiene tambien un himno para moratalaz (vive allí) y un DVD con videos... 8O
araida

es el mejor

Post by araida »

Yo lo conozco y además, personalmente y antes de que fuera famoso.El dia que me dijeron que tenía un disco ¡alucíné ¡ lo primero que hice fue bajármelo (allá por el mes de Mayo, me costó un triunfo encontrar las canciones) y aunque suena a Estopa, te vas enviciando más a medida que lo escuchas.

Una pasada, hay que hacerlo más famoso, que se lo merece. Puxa Melendi¡¡¡ sus conciertos son geniales.
Por cierto, lo del himno a Asturias, es su última canción, dedicada a nuestra tierra.
Besinos.
Guest

Post by Guest »

a mi me parece que tiene un claro parecido con la polla
Luis Perez

Melendi

Post by Luis Perez »

El chaval es un cantante asturiano que es la caña.Tiene muchas canciones como por ejemplo:
Vuelvo a traficar,Hablando en plata,Desde mi ventana,Sin noticias de Holanda,Se lo que hicisteis el último verano,Una historia de tantas,Asturias(que es una bonus track de la reedición de su disco).
el chaval es un crack y haber si os gusta;su página es www.ramonmelendi.com.
Un saludo y a esucharlo, que con tanto OT se ha llenado de broza el mercado de la musica.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

coño! no sabia q hubiera tant@s asturian@s en fitipaldis...

si digo puxa asturies os caere bien, no? jejeje

venga, voy a ver q tal esta el melendi este

saludos!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Hace un par de semanas me bajé el Himno a Asturias y es realmente bueno, aunque no tiene nada que ver con el disco, que es más rumba-cañalla. Para mi gusto en el próximo disco se podía dedicar a hacer alguna canción más rokerita como la del himno, porque la verdad que es un regalo para las burejas. :D
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Silviuska

Arriba Melendi!!!!

Post by Silviuska »

:D HoLaSs!!! Otra asturiana mas pa hablar bien de Melendi, y es k es la caña!! y olé la cancion de asturias!!
UN CABALLO PASÓ POR SU CUENCA MINERA, BORRACHA Y DINAMITERA, TIÑENDO DE MARRÓN LA ROJA SANGRE, DE SU PURO CORAZÓN.
Y HOY TE DEDICO ESTE CANTO, CASI ENTRE DOLOR Y LLANTO, A LA GENTE QUE CAYÓ...
A MIS 24 PRIMAVERAS, MUCHO VIAJE POR EL MUNDO Y SI EL COMPARAR NO ES JUSTO, DIRÉ QUE NO HAY COMPARACIÓN, PUES NO HAY MEJOR SENSACIÓN QUE RESPIRAR BIEN PROFUNDO, CUANDO PASAS EL NEGRÓN!! CONTEMPLAR SUS VERDES PRADOS, RESGUARDARSE EN SUS TEJADOS, DE SU ORBAYU AGOTADOR...Y HACER CASO A DON PELAYO, LUCHANDO CON PUNDONOR! PUES MIENTRAS NOS KEDEN PIEDRAS LO KE NOS SOBRA ES VALOR...XQ ASTURIAS ES MI PATRIA, Y SINCERA ES SU BANDERA, COVADONGA ES LA SANTINA...MAS BONITA DE LA TIERRA!! Weno, y ya cansé de escribir (y prdon si no está exactamente, xq la puse de mmoria, segun lo k me suena al escuxarla) la mejor estrofa es la k dice: EL JARDIN DE ADAN Y EVA ESTABA EN TERRITORIO ASTUR...Y ES K TNGO UN SENTIMIENTO DE ESOS KE LLEVAS TAN ADENTRO, CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS ASTURIANO ME SIENTO, FERNANDO ALONSO PRIMERO, CORONADO REY DEL VIENTO...CUANDO SE SUBE EN EL BUGA TIENE EL MISMO SENTIMIENTO!!! Arriba Melendi, si es k los asturianos esra temporada estemos k nos salimos!! Puxa asturies!!
P.D > Yo creo k se parece ligeramente a estopa, pero unicamente la primera vez k lo escuxes, dspues es diferente. No creo k sea mejor k estopa, pero aki en asturias aora mismo se oie mucho mas...y cmo siempre pasa, la novedad nos deslumbra! A mi me gusta mas...pro no creo k sea mejor ni la musica, ni la letra k estopa...aunk pa gustos colores!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Arriba Melendi y to2 los asturians(carbayones, gijonudoss..)

Post by Wolfmoon »

:D HoLaSs!!! Otra asturiana mas pa hablar bien de Melendi, y es k es la caña!! y olé la cancion de asturias!!
UN CABALLO PASÓ POR SU CUENCA MINERA, BORRACHA Y DINAMITERA, TIÑENDO DE MARRÓN LA ROJA SANGRE, DE SU PURO CORAZÓN.
Y HOY TE DEDICO ESTE CANTO, CASI ENTRE DOLOR Y LLANTO, A LA GENTE QUE CAYÓ...
A MIS 24 PRIMAVERAS, MUCHO VIAJE POR EL MUNDO Y SI EL COMPARAR NO ES JUSTO, DIRÉ QUE NO HAY COMPARACIÓN, PUES NO HAY MEJOR SENSACIÓN QUE RESPIRAR BIEN PROFUNDO, CUANDO PASAS EL NEGRÓN!! CONTEMPLAR SUS VERDES PRADOS, RESGUARDARSE EN SUS TEJADOS, DE SU ORBAYU AGOTADOR...Y HACER CASO A DON PELAYO, LUCHANDO CON PUNDONOR! PUES MIENTRAS NOS KEDEN PIEDRAS LO KE NOS SOBRA ES VALOR...XQ ASTURIAS ES MI PATRIA, Y SINCERA ES SU BANDERA, COVADONGA ES LA SANTINA...MAS BONITA DE LA TIERRA!! Weno, y ya cansé de escribir (y prdon si no está exactamente, xq la puse de mmoria, segun lo k me suena al escuxarla) la mejor estrofa es la k dice: EL JARDIN DE ADAN Y EVA ESTABA EN TERRITORIO ASTUR...Y ES K TNGO UN SENTIMIENTO DE ESOS KE LLEVAS TAN ADENTRO, CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS ASTURIANO ME SIENTO, FERNANDO ALONSO PRIMERO, CORONADO REY DEL VIENTO...CUANDO SE SUBE EN EL BUGA TIENE EL MISMO SENTIMIENTO!!! Arriba Melendi, si es k los asturianos esra temporada estemos k nos salimos!! Puxa asturies!!
P.D > Yo creo k se parece ligeramente a estopa, pero unicamente la primera vez k lo escuxes, dspues es diferente. No creo k sea mejor k estopa, pero aki en asturias aora mismo se oie mucho mas...y cmo siempre pasa, la novedad nos deslumbra! A mi me gusta mas...pro no creo k sea mejor ni la musica, ni la letra k estopa...aunk pa gustos colores!!
liss

una fan de melendi y una fanatika de su patria kerida

Post by liss »

[/b]
melendi es el mejor y si canta un himno para asturias, ke yo como asturiana ke soy me encanta y dice algo asi
"Xq AsTuRiAs es mi patria, sincera es su bandera, covadonga es la santina ms bonita del mundo... de la tierra de los sueños del trabajador minero... cuanto mas lejos estoy mas asturiano me siento..." (by:Melendi, himno de asturias) :D :) es el mejor viva mi paisano y ke dedica una linda cancion a la tierra, al paraiso natural asturias.y beso a todos.

:D :wink: PUXA ASTURIES :P
Bermando

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Bermando »

KETEMETO wrote:Hola. ¿Alguien ha oido hablar de un tal Melendi, que se parece un poco a Estopa?. He oido un tema en la Radio : Himno a Asturias y me parecia cañero.



Si he oido hablar de melendi es paisano mio y si, se parece a estopa pero tiene canciones algo cañeres. Es muy bueno, ya no solo la cancion Asturias, sino todas y tiene un directo EXCEPCIONAL. Es un gran tipo que se merece mas apoyo de los medios de comunicacion ya que en casi ninguno suena, y creanme, merece la pena escucharle. Es el rey de la rumba canalla.
Laurita

alguien sabe si toca en madrid melendi??

Post by Laurita »

acabo de ver toso los comentarios sobre melendi aki y sique hay fitipaldis asturianos juer!!!yo soy de madrid y quieor saber si hay algun concierto aki xq necesito verleeessssss me flipa su musika, con cuerto aire a estopa pero con letras infinitamente mejores q como bien se dice xai son muchisimo mas originales, mas cañeras y q no hablan de gilipolleces varias, ala si sabeis de algun conciertillo aki en madrid x favor contestad q en la pagina de ramonmelendi.com no aparecen sus conciertos!! ademas se merece q vayamos a verle q es la pollaza de hombre!!!salu2
rakel
Posts: 3
Joined: 02 Jan 2004, 19:12
Location: sotrondio

Y SI EL KOMPARAR NO ES JUSTO, DIRÉ KE NO HAY KOMPARACIÓN...

Post by rakel »

pos ké kereis ke os diga, entiendo ke la gente la primera vez ke eskuxa a Melendi vea un parecido kon estopa ya ke es rumbita kanalla y hablan de kosas de la kalle, pero sinceramente a mí no se me parecen nada, mola muxo más nuestro asturianín. aunke la gente se empeña en kompararle kon estopa, pos fale, muxo mejor eso a ke le komparen kon Tamara y compañía... no? jeje. Las letras de Melendi hablan de kosas de la kalle porke él es un tío de la kalle, sabe de lo ke abla, vé,siente,vive kosas y las expresa komponiendo y kantando, y no por eso tiene ke ser un plagio de estopa( eso va pa Xus... 8) ) "Y SI EL KOMPARAR NO ES JUSTO, DIRÉ KE NO HAY KOMPARACIÓN..." :wink: además se te pegan ya la primera vez ke las oyes y te kedas kon ganas de volver a eskuxarlas. y bueno, ya kon la de Asturias nos dejó flipando a todos... así ke KE SUENE ESE MELEN, y ke siga subiendo porke es un tío de puta madre y se merece eso y muxo muxo más ke aún está por llegar. akí estaremos pa apoyalu siempre. P´ALANTE, MEL!!!!!!!

Reich

P.D: de nada por la letra dani!!! pa eso estamos, jeje.
Invitado

Melendi

Post by Invitado »

Yo tb soy asuturiana aunk n viva en oviedo y m da mucha pena la gente q critik sin conocer a Melendi, sera mejor un artista q empieza dsd abajo q no un triunfito q se lo dan todo echo aunke se tire 3 mss en un sito q sufrimiento eh estara incluso agotado d viajar en avion y d ir a hoteles d 5 estrellas verdad? prefiero a Melendi con su sencillez xk es muy bueno y merece la pena escuchar sus canciones, y el listo q dice q hay coincidencias con las canciones d stopa pues k kieres k t diga, t si vas a una tienda a comprar ropa y t gusta algo q pasa n lo compras xk lo tenga t vecino? pues sto igual si el hace esta musica es xk le gusta y n tiene ni punto d comparacion con estopa x lo menos escucha todo el disco t daras cuenta q no se parece tanto como la gente ladra x ahi....y q mas decir peus nada q Melendi es mu weno q cada vez q escuxo ese ASTURIAS se m pone la piel d gallina es muy muy weno dsd q lo escuche hace casi 1 año .
www.ramonmelendi.com ---------->>una web mu wena ;)

Saluditos Melendi :) y a ese Manager q uff uff (Eddy) q nadie le menciona xo sta ahi eh xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Dioooooos, cuanto asturiano anónimo....
Post Reply