ke grupo de rock m recomendais

Sánchez

ke grupo de rock m recomendais

Post by Sánchez »

eske ya tengo la discografia entera de PLATERO Y TU, EXTREMODURO, MAREA, LA FUGA, REINCIDENTES, MAGO DE OZ, FITI Y FITIPALDIS, EXTRECHINATO Y TU, (silencio absoluto m lo estoy bajando)

me gustaria probar algun grupo nuevo xk aunk m siguen gustando y los sigo escuchando m rayan de vez en cuando, y kiero algo nuevo.

a parte de estos grupos aki nombrados, m recomendarias alguno en particular¿?

Gracias adelantadas :D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo a lo mio, dikers...en la paguna de manerasdevivir.com tienes mogollon de grupos y canciones pa escuchar, prueba a ver
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Rosendo
Boikot
Mala Reputacion
Los Suaves
Siniestro total
Porretas
Buenas Noches Rose
Barricada

Y mil mas... pero ya tienes unos cuantos aqui para ir tirando...
ruben

Post by ruben »

DESPISTAOS
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

:arrow: LEÑO

:arrow: Heroes del Silencio

:arrow: Barón Rojo
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Mamá ladilla, te reirás un huevo... :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

agua bendita tambien esta mu bien yo solo he oido 2 veces o asi pero esta bien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

La Fuga
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

barricada (ademas a muerte :lol: )
y AZERO de teruel, aragoneses de pura chepa (que no cheposos porque esos semos los maños), teruel existe, bajaros los discos que son buenos :mrgreen:

y los suaves, por supuesto :wink:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡WALLACE!!!! ¡¡¡¡SE TE HAN OLVIDADO LOS DESPITAOS!!!! MENOS MAL QUE UN INVITADO ANDABA MÁS LISTO. MISTER, TE LOS RECOMIENDO SISISISIS, SON MUY BUENOS....ADEMÁS SEGURO QUE TE GUSTAN, PORQUE YO TENGO EXACTAMENTE LAS MISMAS DISCOGRAFÍAS QUE TU. EL VIERNES TOCAN EN TARAZONA DE LA MANCHA. YA OS CONTARÉ COMO HA IDO EL CONCIERTO.
ADEMÁS, LA DISCOGRAFÍA TE SALDRÁ BARATA, PORQUE SOLO TIENEN UN DISCO, JEJEJE.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Jejeje Wallace, debemos ser los unicos que escuchamos a los Rose porque nadie habla de ellos, ya no se acuerdan de aquel crio que cantaba, si si, meneo mi guitarra, rompo lo uqe quiero, soy el que paga, si si, muevo la baraja, todo pal bolsillo siempre por la caraaaaaaaaa... que wenisimo...

Bueno, y aparte de Buenas noches rose, tambien te recomiendo "los reconoces" que por aqui no se habla mucho de ellos a pesar de mis multiples esfuerzos, pero a mi me gustan mucho. Y Mamá Ladilla pues destornillantes letras (se están mofando de ti Juan Carlos, se están mofando de ti, se estan mofando de ti Juan Carlos, de ti Juan Carlos de ti) si, se refieren al rey... y Reincidentes, muy criticos con esta sociedad, alguien tenia que hacerlo, muy wenos.

De los clasicos, Led Zeppelin, Pink Floid, Deep purple, Janis Joplin, The Who... y una lista interminable
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Si te mola el guitarreo te recomiendo muchisimo los BUENAS NOCHES ROSE (no sois los unicos azazel ni wallace!!), ademas solo tienen tres discos, pero son buenisimos....

"Pero caricia a caricia el niño se hace hombre y la piedra se cuartea...."

LA POLLA RECORDS...

EL ULTIMO KE ZIERRE

....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

meigalucia wrote:¡¡¡WALLACE!!!! ¡¡¡¡SE TE HAN OLVIDADO LOS DESPITAOS!!!! MENOS MAL QUE UN INVITADO ANDABA MÁS LISTO. MISTER, TE LOS RECOMIENDO SISISISIS, SON MUY BUENOS....ADEMÁS SEGURO QUE TE GUSTAN, PORQUE YO TENGO EXACTAMENTE LAS MISMAS DISCOGRAFÍAS QUE TU. EL VIERNES TOCAN EN TARAZONA DE LA MANCHA. YA OS CONTARÉ COMO HA IDO EL CONCIERTO.
ADEMÁS, LA DISCOGRAFÍA TE SALDRÁ BARATA, PORQUE SOLO TIENEN UN DISCO, JEJEJE.
Como se me iban a olvidaaaar wapeonaaaa, lo que pasa es que no sabia si ponerlos, porque como su discografia es un solo disco... jejejeje, ademas pense, tampoco los voy a poner yo todos, que sino luego la meiga no escribeeeeeeeeeeeee, jejeje
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Azazel wrote:Jejeje Wallace, debemos ser los unicos que escuchamos a los Rose porque nadie habla de ellos, ya no se acuerdan de aquel crio que cantaba, si si, meneo mi guitarra, rompo lo uqe quiero, soy el que paga, si si, muevo la baraja, todo pal bolsillo siempre por la caraaaaaaaaa... que wenisimo...
Jejeje, por aqui por mi barrio gustan muchisimoooo, (creo que son de aqui al lado...) es una pena que se separasen, ahora me parece que estan repartidos en dos grupos: Le Punk, y Pereza, pero no los he oido, no se como seran, aunque no creo que llegen a ser como los Buenas...

Del mismo modoooooooooo
Que la flor a la raiz
Del mismo modoooooooooo
Que el camino a su fin
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Pues a parte de lo que te han dicho yo te recomiendo que oigas alguno de los grupos clásicos de los que han servido como referencia a grupos como Mago de Oz, Tierra Santa o Ars Amandi (por cierto el disco de estos últimos lo tengo y es muy bueno, sobretodo una versión de una cancion de Triana, que se sale), bueno al lío, pues eso, que te bajes canciones de Ñu o de Obús. No creo que tengas problemas en encontrar un carro de canciones. :mrgreen:
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Post Reply