Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

xarbaas wrote:Olaaaaaa!! soy nuevo en este foro pero llevaba ya un tiempo rondandolo y e visto temas vastante interesantes asin k me e dicho pos a postear xDD y k mejor sitio pa enpeza k en el post de mi tierra!! k viva andalucia y su gente k son los mejores!!! xDDD por cierto yo soy del askeroso y mugriento pueblo de jerez de la frontera, lugar donde solo ay una minima poblacion inteligente y aun menos k escuchen rock o heavy :( .
Illo ke pasa... Pisha, anda ke no hay gente en jerez ke eskucha rock, heavy, metal... los puedes localizar por la zona del Mamelón (te advierto que son super frikis), antiguamente en La Leyenda... y a veces en el Gonzalez Hontoria... si quieres algo pues me agregas, que tambien soy de Xerez... Un saludo!
Enigma.

Post by Enigma. »

Yo cenaré en casa seguramente, y lo de las bebidas pues no sé, ahora digo algo...

NAY!!! CONECTATE AL MSN!!! CORREEEEEEEEEEEEEE
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, acabo de hablar con Elkano (a las 18:00) y me ha dicho que aún iban por Castilla, pero que no sabían exactamente por dónde, que les quedaban como unas 3 horas de camino, pero que estaban pillando atasco, así que sería cuestión de quedar a eso de las 22:00. Os va bien a los de aquí???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

A las 10 a mi si me va bien, he hablao con Rocío y no sabe si lleva el coche esta noche todavía, por cierto, la guitarra yo no sé tocarla, si nadie la toca no me la llevo no?, otra cosa, las bebidas como lo hacemos? estoy esperando a ver si Anay se conecta, si ella viene esta noche (que todavia no lo sabe) nosotras podemos comprar todo, pero sino yo sola es un marrón, podemos partirlo en dos? y comprais una parte vosotros y otra yo? (me refiero a Aida, María y Carlos).

Otra cosa, ¿has hablado con María?
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bueno, esto es un lío! Xq no entramos al chat y hablamos las 3 tranquilamente y asi nos aclaramos??
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, ya habéis puesto cosillas por el post de algolindo o no sé qué, pero bueno...
Gracias a tós, y tó eso. Se me da mal poner cosas de estas. En fin, sabed que ayer el regreso fué duro.. los regresos siempre lo son, cuando las cosas valen la pena.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano wrote:Bueno, ya habéis puesto cosillas por el post de algolindo o no sé qué, pero bueno...
Gracias a tós, y tó eso. Se me da mal poner cosas de estas. En fin, sabed que ayer el regreso fué duro.. los regresos siempre lo son, cuando las cosas valen la pena.
No se puede ser más lindo que este chico, jo... :roll: :P

Espero que haya muchos más regresos y que sean igual de duros.


En fin, ahí van algunas fotillos del otro día. Iré poniendo más a medida que pueda ir subiéndolas a la web del Súper, porque aquí Internet va muy lento y me tiro la vida para colgarlas.

Las féminas

De izquierda a derecha: Ayla, Brujita, Aïda, Layma, Nay_na y Enigma(Elyon, ya te vale, que te fuiste sin avisarme, jo...)

Image


La Bella Durmiente

Ahí está Ayla, que después de terminar con las reservas de Vodka :wink: se quedó dormida en la playa :P

Image

Sigmar, auténtico

Ese Carlos, en su estado natural :D Me encanta esta foto!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jajajajaja que cañón de foto!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mr. Thoreau wrote:jajajajaja que cañón de foto!!!!!!
A que mola? :wink:

Ahí van un par más:

Qué apañaos! :P

Elkano y Cronopio haciendo los vasos para beber, a partir de botellines de agua... Si es que siempre viene bien llevar una navaja a mano! :wink:

Image


La amiga de Enigma (foto especialmente dedicada a Marina y Rakel :P)

Ahí están Layma, Enigma y la cucaracha que Nay_na acertó a atrapar en el "vaso-botella", hasta que Elkano decidió liberarla.

Image


El dibujo de Elkano

Ese pedazo de camino (o número pi) con un árbol (o pi con un árbol) :roll: :roll: :lol: Si alguien no lo ve claro es porque está al revés, no porque esté mal dibujado... :roll: :wink:

Image


En el botellón

Brujita, Layma y Elkano el viernes en el parque :)

Image


¡Bellísimos!

El hombre y la mujer más lindos del mundo... (Layma y Sig) Ays... Jo... :cry: Qué bonicos...

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, y ahí va la última (por el momento) De todas formas, os las mandaré todas por mail cuando tenga un rato. Por cierto, si alguien, por lo que sea, quiere que borre alguna de las fotos que he colgado no tiene más que decírmelo, ok?

Los trasnochadores

Ahí están, a eso de las 6:30 de la mañana en la estación, los tres hombres que aguantaron la noche del viernes hasta el final :P

PD1. Kike, después te quejas de que impones respeto... Si es que... :roll: :roll: :wink:

PD2. Sig, qué coño estabas haciendo??? :roll: :P

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ya he jodido 2 fotos, alguien da mas?
Guest

Post by Guest »

sigmar q ojazooos!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

no jodas!! si no se me ven en ninguna!!!!
Guest

Post by Guest »

arriba
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo sólo atino a decir GRACIAS, muchísimas GRACIAS a todos. (Incluído Alberto Pérez, claro :) )

Por cada segundo del fin de semana, por los abrazos, los besos, las miradas desde lejos, las conversaciones, las risas, los silencios, la ternura acumulada, los nervios, las confusiones, los acentos, las dedicatorias en el concierto, las caricias,la botella de Dyc abandonada (sale en la foto!!!!), los reencuentros, por los buitres del bar y el alemán de la armónica, por las miradas cara a cara, por tener todos y todas unos ojos envidiables, por las peleas de almohada saltando en la cama, por las fotos robadas, por la vejez, las confesiones, la complicidad, las quelitas, el dibujo de...(un tres, un ocho, el símbolo del infinito, una máscara???) que había en la galleta, por los cotilleos, el tiempo que se nos escapaba entre los dedos, los ataques al corazón, los vasos de botellas de agua tela de currados,los cambios de conversación ("Yo soy yo y mis circunstacias, :) ), las caras de ilusión, por mear (si, soy así de fisna) delante del Ilustre Colegio de Abogados, por los tangos, la señora del delantal, el dormir convencida de que sobrevivirías,la inocencia, la inmortalidad, la muerte que es femenina, los horóscopos, el "hombre peligroso" que nos miraba a través de los cristales de la furgoneta, por los oídos que pitan, por las preguntas directas, por Lucifer el ángel caído, por el camino (y el tinto) correcto, por el paseo para coger algo de abrigo, dejar las conversaciones sin terminar, los simpson y futurama, por fumar sin cenicero, porque Melendi es guapo, por no respirar, por el primer cigarro en la ventana, por Lestat, por "stand by me", por la doctora incrédula, por las despedidas interminables, por el viajecito de vuelta a Almería (No veo!!!), por el calcetín, por volver a despedirnos, por los sms, por todo lo que no llegué a decir y todo lo que escuché, por el siguiente abrazo de despedida y la ilusión de volver a vernos, porque no se puede llegar a la playa de Almería, por los Video Clubs que tienen de todo, por los pitidos y el mensaje de error del ascensor del hotel, por los "hay mucho que hablar", por las despedidas en la estación y la soledad (física, que no real) de después, por romper a llorar cuando el tren empezó a andar...

Por ésto y por todo lo que seguro se me olvida y que iré recordando cuando necesite sonreir. Y por todo lo que me guardo. GRACIAS.

PD: Quién dices que estropea las fotos???? Voy a pedir una hoja de reclamaciones a mis padres por ser tan poco fotogénica :evil:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply