esta en dvd el de "A PELO"???

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

esta en dvd el de "A PELO"???

Post by Platera »

OLAAA!!!!sabeis si hay algun dvd x ahi perdio del de "a pelo"e sq me enacnataria tenerlo....!!!!
weno si sabeis dnd lo puedo cosneguir ya sabeis.
gxias!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

no hay dvd, pero hay un VHS del disco con entrevistas y videoclips ademas de las canciones en concierto, la verdad es que esta mu guapo. Supongo que en el emule lo encontraras, si no pos a comprarselo...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

y q se llama el video de"a pelo"?(es q solo tng dos dedos de frente y nunca uso lo dos...)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ey!!!!!!xfi,cntx a esto.hoy he ido aver si lo vendian y no lo hevisto x ningun lao......de dnd lo pueo sacar???xfi decirmelo q tng muxas ganas de verlo!!!!!!!!!!!!!!
:wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Pues yo fui por agosto al tipo de mi barrio a preguntar si tenian el dvd de a pelo y el chaval me dijo to' convencido q se les habia agotado y q lo traerian en septiembre, de todas formas no he vuelto a pasar por alli pa preguntarlo...yo estaba to' convencida de q si habia dvd :?
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

OZEA,q venderlo si q lo venden...xo de ahi a dnd sten.....
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

en dvd no esta esta en vhs

pero yo m lo eh pasao d vhs a un cd si kieres te lo podria pasar... un saludete
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

amí me acaba de grabar un colega un dvd (weno en formato video cd), q tiene unas 5 canciones del a pelo, entrevistas a cada miembro x separado( incluido "marabao" y otro q aparece en la portada dl voy a acabar borracho) , y varios video clips si no recuerdo mal : juliette, rompe los cristales, hay poco rock & roll, si tu te vas, y puede q alguno más.
está mu chulo y al principio te pone como una ficha de cada uno d los miembros cn el numero de detenciones, la droga preferida etc..
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Lo que dice Rocker es cierto, lo q el tiene es el video del A Pelo pero en formato de video cd. Yo lo consegui en el emule y estaba completo con q d ahi puedes bajartelo q esta entero.

Y si necesitas ayuda m lo dices q yo lo tngo por aki en cd por si prefieres q t lo grabe y t lo envie o algo. Usted manda.

Un saludo gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa
yo lo baje del emule pero tiene el audio desfasado y solo se be bien asta el video de Rompe los kristales, una mierda! pero el video esta wapo.
es rekomendable, aunke kasi todo lo k izieron los platero es rekomendable
venga un saludo
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues le dire a mi colega q me grabe el resto (yaq este ordenador va muy lento), me haría ilusion ver el directo de hay poco rock & roll, muchas gracias, un saludo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

RocKeR wrote:tiene unas 5 canciones del a pelo, entrevistas a cada miembro x separado( incluido "marabao" y otro q aparece en la portada dl voy a acabar borracho) , y varios video clips si no recuerdo mal : juliette, rompe los cristales, hay poco rock & roll, si tu te vas, y puede q alguno más.
está mu chulo y al principio te pone como una ficha de cada uno d los miembros cn el numero de detenciones, la droga preferida etc..
Tiene alguna mas d directo a part d esas 5?? xq sq sino s un poko pobre no?
beno aver si lo nkuentro x algun alo, alguien d bilbo k sepa x dond lo puedn tener??
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

En DVD no está, pero no pierdo la esperanza de que esté, como hicieron con el "Nos vemos en los bares" de los Celtas.
Guest

Post by Guest »

joder yo tambien me lo baje pero estaba desfasado la voz con la imagen, me jodio mucho... a ver si alguien lo tiene guay que se lo curre :wink:
Un saludo y gracias!!!
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

El de arriba soy yo :wink:
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Post Reply