PCTV

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

PCTV

Post by golfoo »

empiezo este post pa saber q pensais sobre la legalizacion o ilegalizacion del partido.
Yo estoy asta los wevos d q detras del nombre comunista se escondan dictaduras y terroristas, stoi deseando q un pais tenga un gobierno comunista pero q este sea elegido democraticamente.
Yo creo q sta vez el gobierno central lo a exo bien no ilegalizando al PCTV al no haber encontrado pruebas d conexion cn ETA pero creo q ya a llegao la ora d ilegalizarlos, ya q an demostrao pruebas sufientes d q tiene vinculacion cn los terroristas al no condenar el atentado d ayer y al mostrarse Otegi cmo otro miembro mas del PCTV y Otegi es un terrorista declarao.
WEno poner vuestra opinio si es q os interesa el tema claro.
1 saludo :?:
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: PCTV

Post by ru »

golfoo wrote:empiezo este post pa saber q pensais sobre la legalizacion o ilegalizacion del partido.
Yo estoy asta los wevos d q detras del nombre comunista se escondan dictaduras y terroristas, stoi deseando q un pais tenga un gobierno comunista pero q este sea elegido democraticamente.
Yo creo q sta vez el gobierno central lo a exo bien no ilegalizando al PCTV al no haber encontrado pruebas d conexion cn ETA pero creo q ya a llegao la ora d ilegalizarlos, ya q an demostrao pruebas sufientes d q tiene vinculacion cn los terroristas al no condenar el atentado d ayer y al mostrarse Otegi cmo otro miembro mas del PCTV y Otegi es un terrorista declarao.
WEno poner vuestra opinio si es q os interesa el tema claro.
1 saludo :?:


¿estás hasta los huevos que detrás del nombre comunista se esconden dictaduras y terroristas? ¿por ejemplo?
¿Otegui terrorista declarado? ¿cuándo se ha declarado?
¿ya ha llegado la hora de ilegalizarlos? ¿por qué?
¿no condenar es lo mismo que apoyar? ¿tú crees?

¿sabes quien es marx?¿sabes quien es Lenin?¿sabes quién es Mao?¿eres comunista de verdad?


en fin... ¡un saludo!

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Re: PCTV

Post by Guest »

ru wrote:¿no condenar es lo mismo que apoyar? ¿tú crees?


Yo siempre me lo pregunto... coño...

¿Tanto cuesta decir esas 4 o 5 palabras?

A ver si nos parece que los políticos que sí lo hacen lo sienten más...

Pero bueno... ¿qué tiene de loable no hacerlo?

A mi es algo que me puede.
Guest

Re: PCTV

Post by Guest »

¿estás hasta los huevos que detrás del nombre comunista se esconden dictaduras y terroristas? ¿por ejemplo?
Por ejemplo en la actualidad, el gobierno comunista mas imxtante es el d Cuba y es una dictadura.

¿Otegui terrorista declarado? ¿cuándo se ha declarado?
El no va a decir q es terrorista, pero desd ayer sta encarcelado x vinculacion cn ETA.

¿ya ha llegado la hora de ilegalizarlos? ¿por qué?
Creo q ya lo e explicao antes, ese es mi punto d vista yaunke en una democracia creo q no se deberia ilegalizar a ningun partido tp vas a tener a un partido q apoye al terrorismo(si es q lo apoyan)

¿no condenar es lo mismo que apoyar? ¿tú crees?
aKi rectifico, no es lo mismo .

¿sabes quien es marx?¿sabes quien es Lenin?¿sabes quién es Mao?¿eres comunista de verdad?
Q va explicamelo tu x favor.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

el d antes era yo.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

¿Otegui terrorista declarado? ¿cuándo se ha declarado?
El no va a decir q es terrorista, pero desd ayer sta encarcelado x vinculacion cn ETA.


tu crees q si estuvieran seguros que otegi es un etarra le dejarian suelto por 4.000 euros? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Son 400.000 euros la fianza pero amos eso da lo mismo xq la acbaran pagando. ESo a sido una gran cagada d zapatero o lo haces bien o no lo haces pero weno ellos sabran xq lo an eso asi.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

AUpa

1º punto -> otegi no a matado a nadie
2º punto -> El derecho a la libertad de expresion no es puesto en duda x nadie de este foro (o eso kiero kreer) entonces.... Por ke no puede haber en el parlamento vasco un partido de mentalidad de Izkierda nacionalista?? No ay partido de ultraderecha gobernando por paises centroeuropeos kreando nazis descerebrados??

Son tantas preguntas sin resolver

3º Punto -> Ke fue del Gal?

Gora EHAK
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Claro q puede aberlos y yo no e dixo q no stoi dacuerdo cn q ella partdos d izkierda nacionalista sino q no stoi dacuerdo cn q ella partidos q apoyen el terrorismo, tngan la mentalidad q tengan.
AD+ rectifico y digo q mi opinion d ilegalizar el PCTV a sido 1 poco precipitada, pero si en un futuro se encontaran pruebas claras d q apoyan a eta deberian ser ilegalizados.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
trova

Post by trova »

Yo tengo una pregunta, ¿los votantes de EHAK sabéis lo que habéis votado?. Está bien eso de seguir ciégamente las directrices de los de siempre, seguid así, con ideas propias.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: PCTV

Post by ru »

Anonymous wrote:¿estás hasta los huevos que detrás del nombre comunista se esconden dictaduras y terroristas? ¿por ejemplo?
Por ejemplo en la actualidad, el gobierno comunista mas imxtante es el d Cuba y es una dictadura.

una dictadura terrible,sin lugar a dudas ni la Alemania nazi,incluso Cuba tiene un campo de concentración(¡ah no,que pertenece a los yankis!)

Anonymous wrote:¿Otegui terrorista declarado? ¿cuándo se ha declarado?
El no va a decir q es terrorista, pero desd ayer sta encarcelado x vinculacion cn ETA.

venga vale,dentro de poco cuando se use el sentido comun y salga,dejara de ser un temible terrorista,por cierto...¿a quién a matado Otegui? ¿no habrá muerto mas gente por la política exterior nefasta de la legislatura de Aznar?
Anonymous wrote:¿ya ha llegado la hora de ilegalizarlos? ¿por qué?
Creo q ya lo e explicao antes, ese es mi punto d vista yaunke en una democracia creo q no se deberia ilegalizar a ningun partido tp vas a tener a un partido q apoye al terrorismo(si es q lo apoyan)

respeto tu opinión,pero no me parece que EHAK apoye a ninguna banda terrorista
Anonymous wrote:¿sabes quien es marx?¿sabes quien es Lenin?¿sabes quién es Mao?¿eres comunista de verdad?
Q va explicamelo tu x favor.

yo no se quienes eran,lo máximo que he leido de cada uno es un parrafo,quizás dos,en el libro de historia de 2º de bachillerato,pero esque no soy comunista


salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Yo sinceramente vote a EHAK x la libertad de expresion, tienen k estar todas la voces de los vaskos y ademas, esas voces se convierten en 9 eskaños, votos k abrian kedado en sako roto si no hubiera habido esa opcion de voto

un saludo a todos
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Me parece legítimo Astaroth, pero no lo comparto. No creo que la solución fuera votar al partido al que señale Batasuna. Tampoco es que encuentre otra solución para quien simpatizase con esas ideas, pero creo que no fue lo adecuado.
Por supuesto no apoyo la ilegalización de Batasuna, ni la de EHAK, ni la detención de Otegi, pero creo cada vez más que practican un juego sucio y cínico con su ambigüedad lingüística en relación con ETA y la violencia.
Saludos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

astarothSP tu a la carcel tambien con Otegi,por apoyar el terrorismo!!! Y cuanto mas lejos de casa mejor!!! :!:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Y el PP tb ilegalizao x apoyar a otro terrorista.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Post Reply