Los Fruitis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Los Fruitis

Post by RuBiNhO »

Cooooojonuda esta serie que no?
aora m a dao por bajarme capitulos y me lo paso como un puto enano cuando llego a casa to pedo a las 6 d la mañana y m pongo a verlos jajaja

Por cierto una duda que me corroe por dentro, que coño comían los fruitis?
fruta? pesacao :? ?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
jeidi

Post by jeidi »

los fruitis y la nena esa que estaba con ellos de coletitas... que nunca sabré qué coño pintaba con ellos!!!

mochilo!!
pincho!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jeidi wrote:los fruitis y la nena esa que estaba con ellos de coletitas... que nunca sabré qué coño pintaba con ellos!!!

mochilo!!
pincho!!
Aisssssssssssss, los fruitis, la serie de mi infancia jajaja ¿y lo bien que me lo paso yo escuchando la canción? :lol: ¿Cómo se llamaba la niña? Ahora no me acuerdo del nombre, :cry: ¿alguien se acuerda?
Editooooooo, se llamaba Cumba o Pumba o Bumba o... algo acabado en umba xDDDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Amo a los Fruitis aysssssssssssssss. Yo de pequeño los llamaba frutis sin "i"
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

juassss dios mio esta série si yo la veia aze 6 años...que momentos (tampoco tanto) el mochilo solo me acuerdo del mochilo y que havia 2 malos que no tengo na de idea de komo eran, solo se que eran frutas, pero bueno, yo tengo un capitulo de que la niña se reencuentra con sus padres creo recordar o al reves :? :? bueno ya me lo echaré una ojeada


saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el malo no era un mono que se estiraba toda la cara? y claro que la niña se llamaba algo que acababa en umba....
los mejores picho y mochilo!!!tb estaba gazopacho

gazpacho y mochilo siempre van con pincho...somos fruitiis somo......y alegres vegetales...somos balcnos somos negros, somos rojos y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.......
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

uff de esto hace ya un monton de años no?? yo no los veia mucho pero recuerdo q coleccionaba unas cosas de goma de los fuitis q saltaban o algo asin q daban con los danone jajaja q recuerdos vaya panza a danones me di esa temporada, los tenia todos :twisted:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

era mi favoritaaaa ayyysss y sus canciones joooo
gazpacho y mochilooooooooo siempre van con pinchooooooooo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dios rubinho me as leido el pensamiento iba a poner un post sobre los fruitis !! jajajajaja pues nada yo los adoraba antes y los sigo aorando aora, es mas mis amigas y yo teniamos cada uno un fruiti asignado

una era pincho (dicese del cactus)
otra mochilo ( el platanito con mochila)
otra gazpacho ( la piña , esa era yo 8)
y leugo cumba, la niña la del bikini

y pues eso q nos sabemos la cancion las 4

el mundo de los fruitis es muy divertido, somos fruitis...( 8 )

en el emule stá ^^


ahi ahi mis adorados fruitiss!!1 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de tardess de infantilismo q recuerdo hace 2 años.. ajja y de pekeña of course
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Jejeje de esa serie tengo yo los VHS originales de cuando era pekeño xDD son mitiquiiiiiisimos
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

dios¡¡ esa serie es mi super mi de pekeño no me perdia un capitulo...y los malos no eran otras frutas eran 2 monos...uno listo y otro tonto.

Yo tb jugaba de pekeño con mis amigos a los fruitis¡¡ y tb era gazpaxo¡¡ jajajaja yo tenia unos libros...taran x áhi, un dia me paro a buscarlo.

Enga un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi me suenan pero no recuerdo kienes eran!


yo oi pongo a bajar... SHIN CHAN, xD un crack
:lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo los veia si estaban muy bien!!! Pero la serie por la ke tenia debilidad era....... LOS TROTAMUSIKOS!!!!!!!! Esa si ke estaba bien komo me lo pasaba jajajajajajaj!!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image


Image

jeje, la verdad q son creativos los bichos esos, a quien se le ocurriría crear un platano con mochila de mari popins? anda q lo flipaba yo poco.

Ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me encanta este post oye xDD tengo que poner la letra de los fruitis, si es que me encannnnnnnnnnta, en serio, mañana la pongo (ahora no que me voy a dormir) :P y nosotras alguna vez jugamos a los fruitis, pero sólo me acuerdo de que yo era Mochilo (soy una egocéntrica, sólo me acuerdo de eso)... a lo que más jugábamos era a CALIMERO y a uno que nos inventamos nosotras (imaginación al poder) que se llamaba La máquina del tiempo y que sin ese juego mi vida no sería la misma :wink:
Va, que me emociono y me nostalgilizo (acabo de inventarme un verbo, nostalgilizarse xD) :roll: ya me voy, ya...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply