Fitiacampada(pa todos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

fitikedada???

no puedo,pero m gustaria
10
100%
 
Total votes: 10

Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

aver a mi me da iwal aunke sea de malaga kiero ir..........
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Iréz

Post by Iréz »

ru wrote:
Iréz wrote:Yo como Ru,no voy a poder ir.En julio tare en yankilandia,a ver como se me da.
¡Ireth a lo mejor nos vemos! :lol:
Jajajajaja.Seria un puntazo. :D Nos conoceriamos en yankilandia,mola. :lol: Jajajaja.
Yo solo estoy un mes allá..me voy el 29...tu antes!!!Asi que animo!Yo me agobio por las horas q toca estar en el avion...jijij.UN besazo!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

¿Como va el tema de la fitikedada?

Yo es por informarme ke xa ir me da a mi ke va a ser mucha casualidad xo weno nunk se sabe. Por eso, si alguien podria informar si hay algun adelanto ke lo ponga por aki xa ke nos vayamos enterando..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

M parece muy bien. Si s n julio,la podiamos hacer n tarragona o xahi,jeje,y ya de paso tenems playa,jiji. Xfaaaaaa !!!!!! :P :P :P
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:M parece muy bien. Si s n julio,la podiamos hacer n tarragona o xahi,jeje,y ya de paso tenems playa,jiji. Xfaaaaaa !!!!!! :P :P :P

A ver perrilla, vete patras y lee...

bueno... por ser tu... te resumo un poco... xD

entre los k dijimos de ir (alaaaaa podias venirte!!!!!! les dices a tus padres k soy una chica seria y mu formal k yo te cuido xDDD) se kedo k la mejor fecha era para la 2ª kincena de agosto. Y el sitio... pues no se kedo en nada... habia por ahi una lista para ver de ande era la gente k iba y mirar donde venia mejor...

Asturies :arrow: modro
Madrid :arrow: willymer, DarkAngel
Murcia :arrow: simplementeyo
Barcelona :arrow: oraculo, cabezabajo
Malaga :arrow: duende
Zaragoza :arrow: Tugunska

De todas formas... joer, es k a mi ahora me pillais teniendo k estudiar... pero bueno k un ratillo pa planear se saca de cualkier lao... pero si se va a hacer... habria k ir concretando un poco mas... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:
Hebe wrote:M parece muy bien. Si s n julio,la podiamos hacer n tarragona o xahi,jeje,y ya de paso tenems playa,jiji. Xfaaaaaa !!!!!! :P :P :P

A ver perrilla, vete patras y lee...

bueno... por ser tu... te resumo un poco... xD

entre los k dijimos de ir (alaaaaa podias venirte!!!!!! les dices a tus padres k soy una chica seria y mu formal k yo te cuido xDDD) se kedo k la mejor fecha era para la 2ª kincena de agosto. Y el sitio... pues no se kedo en nada... habia por ahi una lista para ver de ande era la gente k iba y mirar donde venia mejor...

Asturies :arrow: modro
Madrid :arrow: willymer, DarkAngel
Murcia :arrow: simplementeyo
Barcelona :arrow: oraculo, cabezabajo
Malaga :arrow: duende
Zaragoza :arrow: Tugunska

De todas formas... joer, es k a mi ahora me pillais teniendo k estudiar... pero bueno k un ratillo pa planear se saca de cualkier lao... pero si se va a hacer... habria k ir concretando un poco mas... :roll:
Aissssss,pero sq n esas fexas son las fiestas d akiiiii,pos ya staaaaa,os venis aki k son fiestukisss,ad+ stara Iria tambieeeen,xlo tanto ya ay 2 fitis disponibleeeeessss. Asi q pa zgz (bueno,a 1 hora d zgz,jeje)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Vale,m cayo tunguska,jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:Vale,m cayo tunguska,jajaja.
jaja,aver si vamos concretando fechas,tambien son las fiestas en gijon y aviles en esas fechas,pero si ay k ir a la fitikedada se va,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

A mi me enkantaria, pero klaro tb dependeria del sitio y eso, pero de todas maneras es k yo no konozko a nadie, y aki os konoceis todos.. en fin.. :(
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

GaTa_GRiS wrote:A mi me enkantaria, pero klaro tb dependeria del sitio y eso, pero de todas maneras es k yo no konozko a nadie, y aki os konoceis todos.. en fin.. :(
tu x eso trankila,es un momento conocerse,por eso no t preocuopes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

Asias Modro! lo k voy ha hacer ahora va a ser volver a registrarme xk no entre en mx tiempo y se me olvido.. :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

GaTa_GRiS wrote:Asias Modro! lo k voy ha hacer ahora va a ser volver a registrarme xk no entre en mx tiempo y se me olvido.. :roll:
pide contraseña nueva :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

venga gente decir fexas!!! a Modro, yo voy a galicia la segunda semana de agosto.

valeeeeeee, me voy a estudiar ya!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

A ver, si es en julio, q sea x tarragona o cerka d alli, si es n agosto, q sea x zgz, y AH!!!!! a los fitis cantabrossss, la ultima semana d junio ire a cantabria d viaje d studios !!!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe Hebe... tu pides mucho eh?? (pero venga yo ya sabes k si los fitis maños se animan vamos a verte un dia xD)


pero a ver... el finde no tenia k ser el 3º de agosto?? o me lo he inventado yo por la face??? xDDD

ahora lo k toca es hablar los k pensemos ir y decidirlo, cuando, como , donde... xDD y luego si alguien se apunta extra pues mejor!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply