vuestro pelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

juer esto es increible,k d fitis wapas ay x aki,juer vaya nivel,madre de dios,si esk...!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AITZI tía buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jo, qué guapa y qué alta, madre mía! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

KIZZY wrote:Parecidos Razonables 8)


Image

Image


Soy increible.
Eso porke no has visto a mi Hermana Marina...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Nuka, es wena idea lo q ha dicho galguita (yo creo q te quedará bien :wink: )

Sorayaaa wapaaaaa!! jo yo kiero ver tu nuevo luk (y a tí q hace mucho q no nos vemos... te echo de menos :cry: )

Yo siempre quiero hacer algo cn mi pelo pero nunca me decido :cry: a ver si me echais una mano... yo lo suelo llevar tal que así:
http://img248.echo.cx/img248/1290/imagen0237tw.jpg
es decír, me echo espuma (no lo tengo ni rizado ni liso, es una ondulación rara) y los mechones de alante me los aliso (a ver si me tapan un poco la cara XD)...lo malo es que tengo muchísimo pelo y además con muchísima electricidad estática d esa, qué puedo hacerme??? (a ver, q se pronuncien los llongueras XD) la gente me dice que no me lo corte, que que pena pq lo tengo mu largo y tal.. qué me aconsejais? tb había pensado echarme mechas rubias o algo así, nu se :roll: (joo nunca sé que hacer con mi pelo :cry: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues flequillo liso hacia un lado, y el resto asi con espuma xa ondularlo d forma mas pronunciada..
ah! y q el pelico d encima del flequillo caiga x encima d este, bueno, x la parte mas lateral claro, xo el centro no esta claro q tapa los ojos..

yo "te" haria eso.. y no hace falta q t lo cortes, q esta bien asi

PD: si los ondulamientos se pueden conseguir sin la espuma, mejor
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mi pelo, como ya he dicho, es un desastre :( Depende totalmente de la humedad. Unos días está rizado, otros ondulado, otros liso... Nunca llevo coleta, porque no soporto llevarlo largo, me agobio mucho y en cuanto veo que me está llegando a los hombros me lo vuelvo a cortar.

Últimamente suelo llevar algunos mechones recogidos con dos "quiquis" en lo alto de la cabeza, uno a cada lado, con la raya a la izquierda y el flequillo por encima del ojo derecho y casi nada al otro lado (es lo que tiene pegarse tajos en el pelo cuando te pone nerviosa :roll: ) Y bueno, a veces también me pillo los mechones con orquillas a los lados.

A todo esto, se supone que lo llevo cortado a capas.

Jo, vaya asco de explicación, con lo fácil que hubiese sido poner una foto, mecachis.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo Macio lo he leido tres veces pero no me entero... ondulado lo llevo ya (cn espuma pq si no me queda a lo afro) y cn el flequillo liso=q en la foto... "xo el centro no esta claro q tapa los ojos.. " q quieres dcir cn eso? ays explicate
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jajaja a ver..

lo explico d otra forma.. imaginate todo el pelo asi con ondulaciones o semirizos, como lo tienes tu, xo mas forzao (x eso decia lo d la espuma si eso), entonces luego coges el flekillo como si llevase una miniraya a la izqda, y t lo echas hacia la derecha, d forma q si t llega, t lo puedas meter incluso detras d la oreja (solo xa q aguante, no significa q tenga q ir ahi todo el dia) y despues exas el pelo x encima d esa parte, xa q no se vea la oreja..

queda todo asi medio ondulado, medio rizado, y el flekillo asi mas liso hacia un lado

a ver si esta vez si :?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

si, mas o menos ya lo pillo... es parecido a como lo tngo ahora, alguna vez m lo he puesto así... gracias por la sugerencia :D

a ver si a alguien se le ocurre alguna más...
(he pensao en hacerme rastas o trencitas, pero nu se :roll: lo de las rastas casi descartao, pq no quiero tenerlas hasta que me corte todo el pelo...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Uy no habia visto ésto y me viene la mar de bien porque me he cortao el pelo hace poco y asin explico cómo que toy yo mu contenta con la creación de mi peluquero 8)

Pos lo llevo a capas y totalmente asimétrico. El lado izquierdo corto con algunas mechas más largas despuntadas y el lado izquierdo más largo. La parte de atrás pa igualar ma dejao algunos mechones mas largos que sobresalen del resto. El flequillo corto y recto. El color, pos naranja pero con los mechones largos de atrás en negro y algunas mechitas negras en la parte derecha (la más larga).

Pa resumir, es cómo si me hubiera pelao Eduardo Manostijeras, aunque alguno digan que lo que pasa es que empecé por un lao y me cansé :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaaa FOTO! FOTO! FOTO!!!!!!

joooooo eso tengo que verlo :D (aunq tú estas wapa hagas lo q hagas...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Modro wrote:q niña mas wapa dios mio,pos si de moreno creo k t kedaria bastante bien! :wink:
Modro!!muxisimas graciasss, tu si q eres wapeton!!!

Galguita_trankila wrote:Nuka, si quieres opta primero por un tinte vegetal que se va con 5 ó 6 lavados... Si ves que te gusta, usa uno permanente... Así no corres riesgos...

Yo creo que te quedaría muy bien... :D
Hola Galguita!!la verda esq habia pensao eso qm dics xo el problem es q mi madre se casa dntro d 3 semanas 8) y keria exarme el tinte ya xa irme acostumbrando, xo si m lo exo vegetal q hago, mlo doi aora y luego en 2 semanas pala boda el normal?? m voy a djar una pasta no?? Y esq si lueg pala boda no m exo pos a lo mjor ya kda pko y esta ahi cmo qkiere ser negro xo no lo consigue..jeje, es una rallada.. q opinais?¿
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo odio mi pelo....... lo tengo cortado normal en capas, es castaño y largo pero es de lo peor... no es rizo ni liso es alborotado jajajajaaj y aun encima lo tengo muy finito y bfffffff sale disparado para todos lados, o me echo gomina o m lo aliso o es de lo peor y como yo paso d todo .... jajajaja pos os podeis imaginar las pitnas k llevo siempre.... pero bue, al principio ya er ala coña de k no m peinaba pero despues de unos cuantos año viendome asi siempre la gente ya no dice nada jajajaajja esk jooooo mi pelo es una mierda :x sim pongo coleta m salen todos los pelos muy muy disparados por arriba y x mucho k m eche mierdas en el pelo m siguen saliendo disparados si me echo gomina luego se me cae mucho sinó me la echo están todos disparados :( estoy pensando la opcion de raparalo... jajajajaja ( típica frase que digo siempre pero si lo hago muero...)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Mi pelo es un asco, jo, ni liso ni rizado, ni corto ni largo, ni rubio ni moreno, pjjjj, no puedo con mi pelo :(
mi pelo es = añadiendole estropajoso xD

pa que os hagais una idea, tengo partes rubias rubias rubias, otras castañas otras caoba o algo asi, xo q me lo tinte de negro :S

y TOOOOOOODO ESTROPAJOSO
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:AITZI tía buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jo, qué guapa y qué alta, madre mía! :o
Jajaja, un secreto, la chica que esta alado mio es un tanto bajita, pero bueno... :wink: , aun asi son 179 centimetros de chicarrona del norte.

Gracias maja. :P

Naiara wrote:
PELOTERA!!
Sabes que si!!, la foto iba aqui, confia en ti. :P :P
ImageImage
Image
Post Reply