Las mejores frases

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Las mejores frases

Post by la_suave »

Bueno chic@s la verdad es q no me acuerdo si ha habido otro post sobre esto, supongo q si, xq son muy tipicos en los foros de musica, pero bueno si es asi, pues hacemos otro nuevo y ya esta.

Solo se trata de poner las frases mas bonitas o las q mas os llenen a cada uno de vosotros, de canciones a poder ser de Rock español, y sino de lo q os plazca.

Venga empiezo yo, con una q me ha calao fondo en pokito tiempo:

"he leido las cartas q habia en el cajon, como ha cambiado la vida, y no les falta razon, donde se fueron las cosas q soliamos hacer...." - BenitoKamelas (Aquellas cosas q soliamos hacer)
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

llámame, te quiero escuchar.. ya lo ves, no siempre me va bien.. al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación..

asi leida es una mierda q no dice nada, pero cantada me mola.. adivinad el autor :lol:
Image
Guest

Post by Guest »

voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido, k he estado en la tierra.....sin follar contigo
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:01, edited 1 time in total.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Ante la duda un sí...(Bunbury)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

"Sueño a tu lado aunque no duerma contigo"
Ismael Serrano , Duermes, de Naves ardiendo más allá de Orión.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Uf muchisimas!! a ver unas pocas ahora mismo:

:arrow: tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte
:arrow: El mejor de los pecados el haberte conocido, tú no eres sin mí.. yo solo soy contigo!!
:arrow: Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido pa cuando no estés poder untar con algo dulce el agrio vacío
:arrow: Llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves, no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación
:arrow: Que por momentos te echo de menos, que sin tus besos no se vivir. Cuento los días en que no hablamos, no los contemplo, no se vivir.
:arrow: Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer, me estas quitando la vida, como hablar...
:arrow: Desde el cielo hasta el infierno cada instante que me das, quiero hacerlo eterno, para así tenerte todo el tiempo, en cada momento, desde que despierto hasta que duermo.
:arrow: Apareceré por el tejado como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, congela las horas. Apareceré por el tejado
como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, no duermas tan sola.
:arrow: Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza.. prohibido mirar el reloj. Tú te quitas la ropa, yo acabo majareta y te regalo una canción. Esquivaremos el sol.

Weno y ya paro ke si no no acabo nunk xo volvere!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:llámame, te quiero escuchar.. ya lo ves, no siempre me va bien.. al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación..

asi leida es una mierda q no dice nada, pero cantada me mola.. adivinad el autor :lol:
Jeje te he plagiao 8) es lo ke tiene contestar antes d leer, es wenisima esa cancion!! xa mi claro
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Eärendil wrote:Jeje te he plagiao 8) es lo ke tiene contestar antes d leer, es wenisima esa cancion!! xa mi claro
jaja no pasa nada.. y a m lo he imaginado, xq es normal q se repitan xo no al 5º mensaje jeje
a mi la frase en si no es q m diga nada, xo cantada si, es q esa cancion es muy buena :o
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Lobytxu wrote:voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido k he estado en la tierra......sin follar contigo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LES AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOYYY DANDO SALTITOOOOS PARA NO PISAAAAAAAAR LAS HORAS LOS AÑOS Y EL TIEMPO PERDIDOOOO QUE LLEVOO EN LA TIERRAAA SIN FOLLAR CONTIGOOOOOOO, CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO

ah...momento subidon :roll: :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,
tú me hiciste ver el cielo aún más profundo,
junto a ti creo que aumente más de 3 kilos
con tus tantos dulces besos repartidos.

Antologia (Shakira) Toa la cancion en realidad.. es ke me trae muuuuchos recuerdos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Lobytxu wrote:voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido k he estado en la tierra......sin follar contigo
de kien es?¿
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Anonymous wrote:
Lobytxu wrote:voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido k he estado en la tierra......sin follar contigo
de kien es?¿
De Transfer :wink:
:arrow: Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera
:arrow: Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda
Estoy espesita en este momento, asi k dejo esas dos. Pero volveré....
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Respuesta por partida doble, Rakel ha sido mas rápida :lol:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

"Duele pensar en limpios de condición
con la ilusión fingida de libertad
poniéndole trincheras al corazón
que dibujan fronteras de soledad".


(Duele pensar) - Rosendo Mercado
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply