Las mejores frases
Las mejores frases
Bueno chic@s la verdad es q no me acuerdo si ha habido otro post sobre esto, supongo q si, xq son muy tipicos en los foros de musica, pero bueno si es asi, pues hacemos otro nuevo y ya esta.
Solo se trata de poner las frases mas bonitas o las q mas os llenen a cada uno de vosotros, de canciones a poder ser de Rock español, y sino de lo q os plazca.
Venga empiezo yo, con una q me ha calao fondo en pokito tiempo:
"he leido las cartas q habia en el cajon, como ha cambiado la vida, y no les falta razon, donde se fueron las cosas q soliamos hacer...." - BenitoKamelas (Aquellas cosas q soliamos hacer)
Solo se trata de poner las frases mas bonitas o las q mas os llenen a cada uno de vosotros, de canciones a poder ser de Rock español, y sino de lo q os plazca.
Venga empiezo yo, con una q me ha calao fondo en pokito tiempo:
"he leido las cartas q habia en el cajon, como ha cambiado la vida, y no les falta razon, donde se fueron las cosas q soliamos hacer...." - BenitoKamelas (Aquellas cosas q soliamos hacer)
-
- fitipaldi .com #1
Uf muchisimas!! a ver unas pocas ahora mismo:
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte
El mejor de los pecados el haberte conocido, tú no eres sin mí.. yo solo soy contigo!!
Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido pa cuando no estés poder untar con algo dulce el agrio vacío
Llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves, no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación
Que por momentos te echo de menos, que sin tus besos no se vivir. Cuento los días en que no hablamos, no los contemplo, no se vivir.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer, me estas quitando la vida, como hablar...
Desde el cielo hasta el infierno cada instante que me das, quiero hacerlo eterno, para así tenerte todo el tiempo, en cada momento, desde que despierto hasta que duermo.
Apareceré por el tejado como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, congela las horas. Apareceré por el tejado
como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, no duermas tan sola.
Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza.. prohibido mirar el reloj. Tú te quitas la ropa, yo acabo majareta y te regalo una canción. Esquivaremos el sol.
Weno y ya paro ke si no no acabo nunk xo volvere!
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte
El mejor de los pecados el haberte conocido, tú no eres sin mí.. yo solo soy contigo!!
Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido pa cuando no estés poder untar con algo dulce el agrio vacío
Llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves, no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación
Que por momentos te echo de menos, que sin tus besos no se vivir. Cuento los días en que no hablamos, no los contemplo, no se vivir.
Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta, como hablar. Como decirte que me has ganado poquito a poco, tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer, me estas quitando la vida, como hablar...
Desde el cielo hasta el infierno cada instante que me das, quiero hacerlo eterno, para así tenerte todo el tiempo, en cada momento, desde que despierto hasta que duermo.
Apareceré por el tejado como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, congela las horas. Apareceré por el tejado
como un gato abandonado. Hazme un hueco en tu colchón, no duermas tan sola.
Contaremos las estrellas, perderemos la cabeza.. prohibido mirar el reloj. Tú te quitas la ropa, yo acabo majareta y te regalo una canción. Esquivaremos el sol.
Weno y ya paro ke si no no acabo nunk xo volvere!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
- fitipaldi .com #1
Jeje te he plagiao es lo ke tiene contestar antes d leer, es wenisima esa cancion!! xa mi claroMacio wrote:llámame, te quiero escuchar.. ya lo ves, no siempre me va bien.. al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación..
asi leida es una mierda q no dice nada, pero cantada me mola.. adivinad el autor
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
-
- fitipaldis.com #1
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHLobytxu wrote:voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido k he estado en la tierra......sin follar contigo
LES AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOYYY DANDO SALTITOOOOS PARA NO PISAAAAAAAAR LAS HORAS LOS AÑOS Y EL TIEMPO PERDIDOOOO QUE LLEVOO EN LA TIERRAAA SIN FOLLAR CONTIGOOOOOOO, CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO
ah...momento subidon
-
- fitipaldi .com #1
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,
tú me hiciste ver el cielo aún más profundo,
junto a ti creo que aumente más de 3 kilos
con tus tantos dulces besos repartidos.
Antologia (Shakira) Toa la cancion en realidad.. es ke me trae muuuuchos recuerdos!!
tú me hiciste ver el cielo aún más profundo,
junto a ti creo que aumente más de 3 kilos
con tus tantos dulces besos repartidos.
Antologia (Shakira) Toa la cancion en realidad.. es ke me trae muuuuchos recuerdos!!
De TransferAnonymous wrote:de kien es?¿Lobytxu wrote:voy dando saltitos xa no pisar las horas, los años y el tiempo perdido k he estado en la tierra......sin follar contigo
Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera
Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda
Estoy espesita en este momento, asi k dejo esas dos. Pero volveré....