La peor...

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

La peor...

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña! Pues nada, que siempre hablamos aquí de que si tal canción es buenísima, de que si tal otra nos encanta... pero tengo curiosidad por saber cuál es la canción que menos os gusta de Marea o alguna que no os haga mucha gracia.

POs eso. Salud y rebeldía!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lasghlñsagh

Post by lasghlñsagh »

de Marea me gustan todas, pero hay dos o tres que no me gustan...
por ejemplo : la luna me sabe a poco
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

A mi me gustan todas, la verdad. Pero me suena rara la de Alfileres, no sé si es la voz. Creo que no canta Kutxi, al menos no me lo parece, no se...

Nos vemos en los bares
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me tienes toas las canciones enganchada, pero el del "pestañí" (jajajaaj, q no se komo se titula) dentro de lo q cabe es igual la q menos gracia me hace....bueno, la saeta no kuenta,no??aaaaaaaay dejameeee q beeebaaaaa viiiiiinoooooo........jajajajajajajajaja :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

No se como se titula, es del primer disco y empieza diciendo: "menudo pastel te ha tocado comer.... noseque de mi polla.. lalalala" no se como es, nunca la escucho.-..
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí la de la pestañí no me gusta na', tp.

Del primer disco me podéis decir cuáles son las mejores? Que yo siempre escucho siempre las 5 o 6 primeras, pero el resto no lo tengo muy oído.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Xan (BuiTre No KoMe AlPis wrote:No se como se titula, es del primer disco y empieza diciendo: "menudo pastel te ha tocado comer.... noseque de mi polla.. lalalala" no se como es, nunca la escucho.-..


Esa es la de "Ya lo dijo el camaron"
A mi la que menos me gusta es Incandescente
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo la que no soporto es la de alfileres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ahora mas que nunca...
Image
Sk3_Märk

Post by Sk3_Märk »

1o ola a todos!! jaja soy nuevo en esto de los foros del fitipaldis i no pillo ni una xDD ke va algo si, soy 1 fan d marea tngo to los cds i ademas originales!! (no es ke sea un gran logro xo weno :p) pos eso ke me gustan tots x igual xo si k hay la tipika kancion ke t gusta mas o menos i en mi caso, es, supongo x escucharla mucho la de despellejo, la letra se sale eso si... weno pos ahí keda mi respuesta.
Aw
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos a mi, la ke menos (procuro kitar el cd kuando llega) es la de "Si viene la pestañí", del revolcón.

De los otros, ya sabeis, algunas más y otras menos, pero esa es ke no la trago, de verdad.


toraaa
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos yo stoy cn algunos d vosotros la q me gusta menos d marea es la d pestañi,no se,pro es la q menos m gusta-aunq marea m mola mogollon,pro esa es la q menos m llama la atencion..pro
AUPA MAAAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEEEEA!!
q ya toy esperando su 25000 puñaladas q debe star muy wapo....


venga..ns vemos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply