Rosendo

el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo creo que Kolibri no tiene ni zorra de musika, ya lo demostro con el Puñaladas....
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

karloss wrote:
no quiero ser como tú wrote:
asangarcia wrote:No digas eso por dios...

Que lo que te transmite Rosendo no lo hace el Kolibrí ni harto vino... De hecho, te darás cuenta si vas a un concierto de Marea, todos esos punteos vertiginosos se quedan a mitad de camino de lo que se escucha en el cedé... (mucho volver a grabar, creo yo).

Yo he estao hace un par de años viendo a Rosendo y me encantó, uno de los mejores conciertos que he visto. Al menos en lo que se refiere a entrega con el público... yo no me creía que un tío que podía ser mi abuelo (exagerando...) estuviese ahí haciendo eso...

A ver qué tal este disco

que si, que si, que a mi tambien me gusta mucho mas Rosendo como guitarrista, pero que está más limitado en cuanto a velocidad y le falta saber un poco más de música.
Supongo que quieres decir que el Kolibrí sabe más de música que Rosendo. Puede ser, pero a la hora de plasmarlo no se nota.
Eso mismo quería decir.

Y dejar claro que prefiero la guitarra de "este Madrí" que la del "hijo de la ines" por poner ejemplos claros de dos maneras distintas de tocar.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Caspervid
Posts: 2
Joined: 26 Apr 2007, 13:30

Post by Caspervid »

El nuevo disco de Rosendo



Image


2007 - El endémico embustero y el incauto pertinaz (192 kbps)


01 - La triste cagalera
02 - Harto
03 - Date por disimulao
04 - A donde va el finado
05 - Quien le mece la hamaca
06 - La verdad vencida
07 - Horizontes
08 - Colosal colofón
09 - Una duda razonable
10 - Sólo heridas
11 - Nadie sabe el paradero

Code: Select all

http://rapidshare.com/files/34316269/Ros_2007_ende.rar
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Anoche le pegué una escucha, y las primeras canciones me engancharon rápidamente pero conforme iba pasando el disco me da a mi que se vuelve a meter en el mismo sonido de sus últimos discos y ya me aburrían. De todas maneras esperaré hasta pegarle unas cuantas de escuchas más para opinar más a fondo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, me he escuchao el disco, y está bien, mu rosendiano... la colaboración de la excepcion no está mal... a ver que tal lo hace el rosendo en el disco de la excepción...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A mí me parece el mejor disco de los últimos que ha sacado.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

karloss wrote:A mí me parece el mejor disco de los últimos que ha sacado.
Si a mi también, aunque para mi hay medio disco de relleno, pero es que superar a los últimos no era muy difícil porque prácticamente quitando los singles los discos eran un aburrimiento (para mi claro, habrá a quien les guste).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Muy comercialillo este ultimo... no???
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

el drogas wrote:Muy comercialillo este ultimo... no???
En qué lo notas?
Post Reply