joe con los de bilbo vaya conciertos

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

joe con los de bilbo vaya conciertos

Post by MARI_MADALENAS »

Grupos: Soziedad Alkoholika + Su ta Gar + Berri Txarrak + Eraso! + Artistas invitados: Rafa Rueda (Pilt), El Drogas (Barricada) y Francis (Doctor Deseo)
Fecha: 03.01.2004
Hora: 20:30
Localidad: BILBAO
Provincia: Vizcaya
Lugar: Pabellon de la Casilla
Precio: Anticipada: 13 euros; En taquilla: 16 euros
Comentarios: Festival Garai Ilunak a favor de la libertad de expresión en la musica y en otros aspectos de la cultura vasca

joe con los de bilbo!!!! komo os lo montais
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

jodeeeeeeeer!!!!!aunque no pueda ir apoyo el concierto totalmente
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buf, me enteré ayer, ke gran concierto, a ver si como la cabeza a alguien para que me acompañe... buffff, es ke Berri, Suta y S.A. juntos..... solo de pensarlo me pongo malo!!!! Además a Berri y Suta no les he oido desde hace un año casi, asi que me da que de esa no pasa.

Con un poko suerte igual les veo antes, en el Hatortxu Rock de Iruña.

www.hatortxurock.org
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
KiMeRa

Post by KiMeRa »

Buaaa ke buena mari!!yo no sabia na..por ke últimamente ando un poko perdida de este ambiente!!!iré komo seaaaa :lol: !!!Por cierto se sabe algo de MAREA gira disko nuevo??esk ya os digo ke ando komo en otro mundo jajaj venga aiooooooo!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tambien he leido q los suaves tokan en la jam, en bergara ( creo q sale en la pagina de manerasdevivir )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jejeje, hoy me voy para el Hatortxu a Uharte-Iruña, a ver a los enormes Su ta gar y Berri Txarrak entre otros, ke ganass!!!!

Aunque igual también me apunto al de la Casilla, pero eso habrá ke verlo. STOP CRIMINALIZACIÓN!!!
Last edited by Rojitas on 10 Jan 2004, 01:53, edited 2 times in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy buena fiesta la de anoche, si señor. Llegamos tarde, nos perdimos 3 conciertos, pero ninguno de los mejores; nada más llegar empiezan los Suta, muchos años ahí arriba pero mejor que nunca, dando la talla de sobra, todos y sobre todo el gran Aitor Gorosabel Garai. Acaban el concierto, y no tardan ni media hora en cambiar bartulos y empiezan los Berri Txarrak, ke animal el bateria, super acelerado, pero muy bien. Sin dejarnos respirar otra vez empiezan mis paisanos, Betagarri, ke lujazo, sin parar de bailar esos ritmos ska-reggae y coreando las letras a tope. Ya solo quedan dos grupos y además no los conoce casi nadie. Empiezan Bon Scott Band, unos catalanes que sonaban muy bien, plagiando sin rubor a los AC-DC, y currandose también versiones de High Voltage Y Highway to Hell que nos hicieron vibrar a todos los que estabamos allí. Curioso su guitarra solista, muy bueno, pequeño y regordete, muy cachondo. Ya la cosa está de capa caída, pero entonces llegan Trikidantz, y con los tonos de las txikitixas y las letras de canciones conocidas por todos nos hacen movernos aún sin fuerzas. Buf, muy muy bien.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply