PUTO CURA "ROCKERO"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Veeeeeengaaaaaa.... ¿Qué más da que un cura sea rockero? ¿A quién hace daño?

Es que son ganas de estar a mala leche, hombre...

No queremos que se nos etiqueten pero vetamos el rock para quiénes no los consideramos dignos... Paradójico, cuanto menos...




A mí todo esto me demuestra que la música es un sentimiento que no entiende de razas, creencias, ideologías ni política o estatus sociales...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no digas tonterias, el rock no es de la izquierda, ni el heavi. Y el punk no es un estilo de musica, es un movimiento de izquierda que hay y sobre todo que hubo, lo que pasa es que de ahí surgió un estilo de musica muy parecido al rock. Es como si criticas a Aznar por fumar maría, joder es que la marihuana no esta patentada por los hippies.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Además... Le da un airecillo a Rosendo.... :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi la verdad esque tanto me da que el cura ese sea rockero o no... lo que pusieron por ahí a mi el cura ese me hace gracia jejejejeje.
Esque no se xk hay que separar todo, = que una vez en un post andabais poniendo si se podía ser republicano y de derechas y claro que se puede, pos aquí lo mismo, es cura y rockero jejeje
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:A mi el hombrecillo este me da igual, lo que no me biusta es, que muchisimos criticais cuando sale un tema de alguien de la iglesia diciendo que si el rock es lo peor, que si el rock es satan... :? :? y ahora que sale un cura to buen rollero xDD le criticais porq le biusta el rock??¬¬'
Angela ha dicho lo k yo hubiera puesto, pero cambiando su idioma x el mio, k aunk es precius aun no me lo he aprendido (o x lo menos afortunadamente no lo utilizo en los examenes)
Bueno a lo k iba.
Si ste hombre le gusta el rock y lo utiliza xk cree k puede acercarse a la juventud bien k hace.
Criticais a la iglesia x su inmovilismo, y xk vive anclada en el pasado, vale k muchos si k se van por formalismos en vez de la esencia, ese unico mandamiento de Jesus: de amar al progimo.
Pero luego encontramos Curas k dentro de la iglesia hacen algo x cambiarla, por volver a atraer a la gente k se iba, y tmb lo criticais.
Vamos k no es xk la iglesia viva anclada en el pasado, es k molesta anclada o intentando evolucionar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

mirad no e leido todo xo weno,menos mal q frozen aunq no piense komo yo al menos es respetuoso,xq los invitaos anda q anda.Yo esq no se q pasa xo kada vez q pongo algo "extraño" aki se me exa toa la peña encima,esq la verda q se le kitan las ganas a uno,y ados y a....Dejar klaro q no necesito kulturizarme mas para decir q no me gusta lo del kura,y q si q kada uno es libre de acer loq kiera,y tb me jode q aya grupos nazis xo eso ya es otra kosa........esq nadie me entiende.Rekuerdo un post q eskribi aki preguntando q si el rock "implikaba" un pensamiento,ya sea politiko y demas,y la mayoria d la gnt me dijo q si....kon to loq eso konlleva,x lo tanto,segun loq dijo la MAYORIA d la gnt del foro(d los q kontestaron),seria kontradictiorio q a la ministra le guste el rock(y no a konseguio na,es una pertada),y mas aun q un kura tenga un grupo de rock,REPITO,esto es segun lo q me kontesto muxa gnt,xo aora x lo visto la kosa a kambiao.....Si un pikoleto montara un gruipo de rock y yo llegara aki y dijero q eso no me gusta,seguro q os exariasi tos aki encima mia a decir q eso no importa,en kambio toa le gnt se alarma kuando se entera de q el yosi era policia nacional..........................................
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

anti-todo wrote:mirad no e leido todo xo weno,menos mal q frozen aunq no piense komo yo al menos es respetuoso..
Pides respeto cuando el primer irrespetuoso has sido tu??????????
Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

AVER NO E SIDO IRRESPETUOSO,E DIXO Q NOME ACE GRACIA ESTO DEL KURA,XQ X LO GENERAL SON TOS UNOS FAXAS Y YASTA JODER.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aqui en llanera (donde yo vivo) si dices el puto cura, estas siendo irrespetuoso y yasta joder

(perdon por el tonito, pero es que es verda coñe... un poco de respeto con la gente!!)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

caro por lo general por ejemplo el cura de mi barrio es la ostia el tio se va de ronda por ahi con mi padre y como pase una tia por al lado es el primero que ace un comentario porque como el dice pa ra el ser cura us su trabajo la gente ace 8 oras se kita el mono y listo pos el iwal el cree en dios pero cree en la iwaldad en el poder del pueblo en la solidaridad, no es eso lo que predicamos muxos de los de aki???
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

weeeeeno vale,xo amos a llevarnos bien no??
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

anti-todo wrote:AVER NO E SIDO IRRESPETUOSO,E DIXO Q NOME ACE GRACIA ESTO DEL KURA,XQ X LO GENERAL SON TOS UNOS FAXAS Y YASTA JODER.

yo tb pienso k lo fuiste... no por el contenido, sino por el continente, hay formas y formas de decir las cosas, respeta lo k dicen los demas pk no todo lo k tu dices u opinas son verdades universales y en tu forma de expresarte eso lo k parece, lo k tu dices va a misa "y yasta joder".
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply