KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yO

KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES

Post by yO »

Weno aver,esq ultimamente ai una q me ace algo d tilin,digo algo xq esq solo la konozko de vista(esq vivo en un pueblo d unas 7000 personas,asiq d vista y eso po se konoce a to el mundo)y la tia esta esq tiene algo q me pone malo,xq no esq este wenisima ni na de eso,xo esq me pongo asta nervioso kuando lsa veo en el kolegio y to....preokupante diria yo jeje,y aunq sea me gustaria konocerla y eso,xq lo demas....weno tiene novio y eso,asi q na,jeje,xo aunq konocerla y eso,xo esq no se komo xq pa esto siempre e sio un negao!asiq enga el q tnga konsejos practikos pos q me los diga xfa!!!
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Hombre... Si tiene novio... Yo (repito: YO) lo dejaría pasar por dos cosillas:

1- Que la chica quizá no esté predispuesta a conocer otros chicos teniéndo el embobamiento con su novio.

2- Que "conocer" a una chica sabiendo lo mucho que te gusta a sabiendas de la existencia de otra persona me parece un poco cara dura.
No todo vale en el amor, también hay una cosita que se llama respeto (aunque no sea tu amigo).
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

la verdad sk si k s dificil aunk no seas un tio/a callao/a. xk yo no soy mu callao xo hay una tia d mi instu k nose, nunca e hablao cn ella xo meatrae...y la vrdad sk no se k dcir pa intntar conocrla o yo k se xk ya m diras tu k l digo....hombre puede ser lo tipico d k t dn su msn y la agregues y empiecs a ablar cn ella y eso xo no se tampoco s la mjor forma.....+ opiniones???
Bsos a todos.
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo creo q la mejor opcion, si eres vergonzoso es lo del msn como a dixo el antes firmante richy.Asiq intenta pillar su msn y si no le pillas.... haz como si te tropiezas con ella?¿!!jejejej es una opcion....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Ladynatillas
Posts: 5
Joined: 02 Jun 2005, 23:37
Location: MADRILEÑA

Ladynatillas

Post by Ladynatillas »

Pues YO creo que lo tienes un poco dificil, porque si tiene novio y esta agusto con el... más dificil aun, pero si te acercas a ella, tiene que ser como amiga y punto sin decirle lo que sientes, porque sino se alejará de ti.. y eso no es lo que quieres.. te tocara aguantar siendo el amigo perfecto que esta ahí, hasta que rompa con su novio y tu este consolandola y se de cuenta que eres lo que ella necesita.. 8)
Espero haberte ayudado corazón
Muchos besos
Ladynatillas :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

intenta cruzartela todas las veces posibles pa q se qde kon tu kara...enterate por donde sale por la noche los findes....y el resto pues eso....kon un poko de morro, te presentas...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
yO

Post by yO »

wena idea lo del msn no???xo kuando la agregue q le voi a deicr???jeje,intento kruzarmela y kuadno lo ago la miro,aver q ace,xo esq ella parece komo si lo icier akeriendo,xq va mirando al frente....no se esq es mu raro......
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

yO wrote:wena idea lo del msn no???xo kuando la agregue q le voi a deicr???jeje,intento kruzarmela y kuadno lo ago la miro,aver q ace,xo esq ella parece komo si lo icier akeriendo,xq va mirando al frente....no se esq es mu raro......
hombre pos si te la cruzas un dia de fiesta le exas huevos y te pones a ablar aunke kedes mal siempre pues decir que te abias tomao alguna copilla de mas
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues a mi muchas veces me apetece hacer cosas asi pero con todo el mundo. Es decir, tu vas por la calle y.... ves una señora con la compra. Weno pos se la coges y te vas hablando con ella pa casa, ya conociste a alguen. O ves a un tio con cara de preocupao. Weno pos sentate con el a tomarte algo, sin mas. Hay que ponerle webos.... Pos con esa lo mismo
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Intenta mirar quienes son sus amigos (o su circulo de amistades) y seguro que un colega suyo, es colega de otro tuyo, pues primero te haces coleguita de este y despues te intentas acercar pero con tranquilidad, las prisas no vienen bien ademas como han dicho antes si ella tiene novio y esta emboba no te va a exar cuenta a primera vista, asi que la mejor forma es ir conociendola, paca-palla, y si congenias de puta madre y si no pues.... quillo tienes una amiga quien sabe en el futuro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

nestooor wrote:Pues a mi muchas veces me apetece hacer cosas asi pero con todo el mundo. Es decir, tu vas por la calle y.... ves una señora con la compra. Weno pos se la coges y te vas hablando con ella pa casa, ya conociste a alguen. O ves a un tio con cara de preocupao. Weno pos sentate con el a tomarte algo, sin mas. Hay que ponerle webos.... Pos con esa lo mismo
Un saludo
¡Eso lo hago yo! ¡Eso lo hago yo! :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dile:

"Hola güapa, te gusta el pimiento?"

y tienes dos opciones;

- que se kede.. "ein? que dices?" que en esta tienes que desarroyar tu pericia y contarle un porque divertido para que se acuerde y te conozca la proxima vez

- Que se ria y le mole shinchan, entonces ya tendreis algo de que ir hablando



Aunque para conocer a una persona sin mostrar intencion de querer yegar a mas que amistad vale cualkier cosa. Enque curso estas? eres de aqui? sete ha perdio ....? lo que sea!! no es tan dificil

:wink:
Image
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Pero cuanta maldaaaaaaaaaaaaaaaaad...

¿Es que nadie piensa en el pobre novio al que le están haciendo conjuras para robarle la noviaaaaa?

Pobre chaval... No sabe la negra sombra amenazante que se cierne en su relación... :cry:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Mira, la solucion DE-FI-NI-TI-VA:
Tiene que ser por la noxe en cualquier diskoteka o sitio por el estilo, y haces lo siguiente. Pillas el hielo de lo que te estes tomando, y te acercas hacia ella/el con cara de estar seguro de lo que haces. Cuando se fig en ke vas hacia ella, tu tiras con fuerza el hielo al suelo. Evidentemente te dirá "¿que carallo haces?" y tu le contestas "Pues nada, rompiendo el hielo" xDDD
Con un alto margen de posibilidades se reira, y a partir de ahi pos te pones a hablar con ella, la invitas a algo etc... infalible!
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

wapisimo lo del hielo,xo q va no sirvo pa eso.......aunq lo rekordare este sabado....jeje,oye galguita q no es maldad,es la ley d la selva...komo los bixos dl kampo,ademas si ella lo kiere a el no se ira kon otro,y si se va kon otro pos bien,asi se demuestra komo es en relaidad no???
La opcion de sinxan esq no me gusta,nunka e visto un kapitulo entero asiq.,..

Q KOño solo vivimos una puta vez,tratare d exarle webos,solo tratare xq konseguirlo.... :oops: :oops:
Post Reply