Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La noche grande de fiestas, un porrón de gente, la mejor verbena que ha venido al pueblo en la vida, hay algunos amigos (el único día de fiestas que hay alguien y no salgo solo), y tengo que irme a las 8 a trabajar, durante todo el día.

Me cago en todo, a malas con unos, a malas con otros, cansado, con un corte encima del gemelo de la verbena de anoche, y de borrachera a currar, 12 horas bajo el sol.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que rabia da que se rompiera mi anillo favorito... ya no me importa el valor del anillo en si, pero ese anillo era lo unico que me quedaba suyo..lo unico que me recordaba que podia quedar algo entre nosotros.. :cry: :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué rabia me da planchar las sábanas de abajo,arg :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Cortar el césped con una tijera ridícula que se atasca cada dos por tres, con garrapatas pululando por ahí, con avispas sobre mi cabeza, con tallos de hierba que superan los 50 cm y con la convicción de que la semana que viene los tallos estarán el doble de grandes :cry:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Esto es acojonante, pero acojonante, taco de acojonante! Llevo desde las 9 de la mañana intentando matricularme en esta mierda de sistema que mi universidad tiene. Nadie puede meterse en la página pq se satura y se cae cada dos por tres. Cuando consigo entrar a paso de pulga, que va a pedales, por dios, consigo seleccionar 4 míseras asignaturas obligatorias y, al llegar a la número cinco, me dice que no, que ya no hay hueco en ningún grupo, ni mañana, ni tarde, ni madrugada toledana. Y yo digo, pero vamos a ver, que no es una optativa, que se llaman optativas pq optas, q si no tienes una optas por otra, joder, q es una obligatoria!! Que me tengo que matricular!! A ver, que necesito que me metan en algún grupo!! Joder, mi becaaa! Y va entonces la página y se satura, y aquí no se matricula ni dios, y Secretaría comunicando, que es que estoy segura de que dejan el teléfono descolgao, pq se ha acabado ya el horario de Secretaría, y las imbéciles siguen comunicando!! Es que me cago en todo lo cagable! Todavía me cojo un año sábático obligado, al tiempo. Pero qué asco de todo, joderr
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Esto es acojonante, pero acojonante, taco de acojonante! Llevo desde las 9 de la mañana intentando matricularme en esta mierda de sistema que mi universidad tiene. Nadie puede meterse en la página pq se satura y se cae cada dos por tres. Cuando consigo entrar a paso de pulga, que va a pedales, por dios, consigo seleccionar 4 míseras asignaturas obligatorias y, al llegar a la número cinco, me dice que no, que ya no hay hueco en ningún grupo, ni mañana, ni tarde, ni madrugada toledana. Y yo digo, pero vamos a ver, que no es una optativa, que se llaman optativas pq optas, q si no tienes una optas por otra, joder, q es una obligatoria!! Que me tengo que matricular!! A ver, que necesito que me metan en algún grupo!! Joder, mi becaaa! Y va entonces la página y se satura, y aquí no se matricula ni dios, y Secretaría comunicando, que es que estoy segura de que dejan el teléfono descolgao, pq se ha acabado ya el horario de Secretaría, y las imbéciles siguen comunicando!! Es que me cago en todo lo cagable! Todavía me cojo un año sábático obligado, al tiempo. Pero qué asco de todo, joderr
Ahm,ya entiendo por qué estaba yo intentando entrar a metanet para ver si habían puesto las notas de Sociología y no cargaba la página...Joder,Moni,vaya mierda de sistema tenemos.A alguno de mis amigos también les costó un huevo matricularse y mi primo se tuvo que ir a hacerla presencial porque le petó el chisme...en fin,que mucha suerte y muchos ánimos que te harán falta cielo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BOLONIA :evil:
Ostia ya!
Estoy cabreada con el mundo, ala! :evil: :evil: :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Ahm,ya entiendo por qué estaba yo intentando entrar a metanet para ver si habían puesto las notas de Sociología y no cargaba la página...Joder,Moni,vaya mierda de sistema tenemos.A alguno de mis amigos también les costó un huevo matricularse y mi primo se tuvo que ir a hacerla presencial porque le petó el chisme...en fin,que mucha suerte y muchos ánimos que te harán falta cielo :wink:
Nada, tía, ni lo intentes, debemos ser 400 desgraciados intentando matricularnos a la vez... en fin, me parece que a mí tb me tocará hacerla presencial, pero q no me toquen la moral con las asignaturas llenas, que ya paso por tener que aguantarme cada año con un mierda de optativas por matricularme la última por el sistemita de las narices, como para que me quiten tb las obligatorias... Muchas gracias por los ánimos, guapa, pero voy a matarles a todos... jajaja :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pero cómo va, os dan a todos a la vez para matricularos?
a nosotros, además de tener que hacerla en los ordenadores de la uni -tocaba los cojones ir a bilbo solo para eso-, nos daban turnos que se basaban en las notas medias del año anterior.
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

janaeh wrote:pero cómo va, os dan a todos a la vez para matricularos?
a nosotros, además de tener que hacerla en los ordenadores de la uni -tocaba los cojones ir a bilbo solo para eso-, nos daban turnos que se basaban en las notas medias del año anterior.
Pues básicamente es parecido. Hay dos turnos: en el primero se matriculan los que aprobaron todo en junio y en el segundo (una vez acabado el primero) los de septiembre (useasé, yo). Además, dentro de esos turnos, tu fecha de matriculación depende de tu apellido: se saca una letrita al azar (algo bastante sospechoso, 3 años que llevo matriculándome, y han sido la U, la W y la X) y, a partir de ahí, cada día hay una tanda de apellidos que se matriculan. Al empezar este año a matricular por la "X", mi apellido "S" queda a matricular el último día. Pero claro, si el sistema de internet (no en la uni, sino desde tu casa, allá te las apañes) falla más que una escopeta de feria, pues tendré que hacerla presencial, y la presencial, siguiendo el mismo sistema que todo el barullo anterior que te he explicado, me toca el viernes. Y sinceramente, me estoy cagando en la madre que los parió a todos. Que tía, a mí me da igual que no me queden optativas, me jode, pero me entra en la cabeza, pero que se me acabe el cupo en las obligatorias... si es normal que baje el santo y lo vea :cry: :cry: :cry:
Y tras esta charla exasperante, pido perdón por las parrafadas de hoy jajajaja :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Hostia, pero lo de los apellidos es injusto!!!!!!
Es menos injusto que sea por notas, pero por apellidos?
En bilbo para la EOI es igual, con apellidos, y hay gente que se tira años y no consigue plaza, en Irun y Donosti es por fila, y hay gente que hace noche para matricularse, pero si te lo curras, consigues tu plaza. Es más justo no?
ANIMO
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

janaeh wrote:Hostia, pero lo de los apellidos es injusto!!!!!!
Es menos injusto que sea por notas, pero por apellidos?
En bilbo para la EOI es igual, con apellidos, y hay gente que se tira años y no consigue plaza, en Irun y Donosti es por fila, y hay gente que hace noche para matricularse, pero si te lo curras, consigues tu plaza. Es más justo no?
ANIMO
Dios, lo de la fila lo llevo yo defendiendo miles de años... jajajaja, pero bueno, se escudan en que claro, hay mucha gente de fuera de Madrid como para venir a hacer cola. Y vale, lo de las notas... lo entiendo, a lo mejor no me parece del todo justo desde el punto de vista de que no tengo las mejores notas del mundo, pero es que lo de los apellidos... grrrr. Además, empiezo a pensar que el hijo/sobrino/primo del que saca la letrita al azar se apellida ZZZZulueta...
Muchas gracias!! :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

No lo dudes. Es que lo de los apellidos es una putada, es super injusto y SEGURISIMO que beneficia a algun hijo sobrimo primo o ahijado.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tenias que haber empezao antes la carrera, que hace unos años tocó empezar por la S... me acuerdo perfectamente, que yo soy la R y me tocó el último día XDD
lo que no entiendo es por qué si yo soy por la R y tú por la S tú te matriculas antes, que yo creo que a mí no me toca hasta el viernes O_O
voy a echar un ojo al metanet a ver qué dice...

Y lo de las notas, no sé yo si sería beneficioso para matricularme antes XDDD... de todas maneras las notas de septiembre no están puestas en las actas y me da que hasta final de octubre no lo actualizarán, así que sería imposible...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply