Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Publicar un folleto dirgido a jóvenes en que se habla de sexo oral (entre otras cosas) y tener que soportar los comentarios y amenazas de putas señoras del Opus de que te van a denunciar por corrupción de menores y que eso del sexo oral es de guarras y sólo lo hacen las putas... 8O )
Flipo!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nuritxu wrote:Publicar un folleto dirgido a jóvenes en que se habla de sexo oral (entre otras cosas) y tener que soportar los comentarios y amenazas de putas señoras del Opus de que te van a denunciar por corrupción de menores y que eso del sexo oral es de guarras y sólo lo hacen las putas... 8O )
Flipo!!
Si supieras el nombre de sus hijas/os yo de ti les saludaba por su nombre nada mas verlas, y les decia si les habia servido el folleto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:Si supieras el nombre de sus hijas/os yo de ti les saludaba por su nombre nada mas verlas, y les decia si les habia servido el folleto.
No creo que llegue a sus manos, ya se encargarán sus padres, madres y la escuela de eso. Aunque fijo que de algo les sirviría :P
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nuritxu wrote:
Oraculo wrote:Si supieras el nombre de sus hijas/os yo de ti les saludaba por su nombre nada mas verlas, y les decia si les habia servido el folleto.
No creo que llegue a sus manos, ya se encargarán sus padres, madres y la escuela de eso. Aunque fijo que de algo les sirviría :P
No importa que lleguen a sus manos o no, lo importante es que sus padres se queden con la duda de si lo han recibido o no, jajajaja.
Ya que no joden, pues se les jode. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Nuritxu wrote:Publicar un folleto dirgido a jóvenes en que se habla de sexo oral (entre otras cosas) y tener que soportar los comentarios y amenazas de putas señoras del Opus de que te van a denunciar por corrupción de menores y que eso del sexo oral es de guarras y sólo lo hacen las putas... 8O )
Flipo!!
tampoco creo que les aga mucha falta a sus hijas, posiblemente luego sean las mas guarras del lugar, aqui en mi barrio pasa mucho, cuanto mas puritana es la madre, y mas quiere que sea su hija de recatada, mas guarra sale
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Me da a mí que a alguno de por aquí no le vendría mal un folleto de esos.
Eso, o follar.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Zabío wrote:Me da a mí que a alguno de por aquí no le vendría mal un folleto de esos.
Eso, o follar.
San cuanto tiempo ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

qué rabia me da estar buscando artículos en periódicos,encontrar algunos que te van de puta madre para lo que estás haciendo y que consultar la hemeroteca sea de pago...Ahora me tocará fotocopiarlos mañana en la biblioteca de la uni,me veo allí toda la mañana y no me da tiempoo,arrggg :( :?

Me cago en la hemeroteca del ABC :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me cago en la hemeroteca del ABC :(
Yo me cagaría directamente en el ABC :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nuritxu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me cago en la hemeroteca del ABC :(
Yo me cagaría directamente en el ABC :roll:
Eso también,pero en la hemeroteca más,que para una vez que necesito en serio consultar algo me toca irme a la biblioteca a fotocopiar artículos a saco :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

pasarme tooda la tarde de ayer estudiando y haciendo ejercicios y llegar hoy al examen y bloquearme de esa forma...joder, q esq era facilisimo... :evil:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Eso también,pero en la hemeroteca más,que para una vez que necesito en serio consultar algo me toca irme a la biblioteca a fotocopiar artículos a saco :?
En la biblioteca de la facultad? En las cajas ésas enormes que hay en la planta de arriba? Yo el año pasado tuve que fotocopiarme 528 artículos de El País, y fue muy trágico. Y la fotocopiadora funcionaba? Si es así considérate una iluminada de dios... jajajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da que las cosas que damos en clase sean TAN insustanciales...


Por no hablar de la materia de examen de mañana... :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

mat15 wrote:
Zabío wrote:Me da a mí que a alguno de por aquí no le vendría mal un folleto de esos.
Eso, o follar.
San cuanto tiempo ^^
Cri(iiiiii)s guapa, qué tal, qué marcha me llevas? :D

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: qué rabia me da estar buscando artículos en periódicos,encontrar algunos que te van de puta madre para lo que estás haciendo y que consultar la hemeroteca sea de pago...Ahora me tocará fotocopiarlos mañana en la biblioteca de la uni,me veo allí toda la mañana y no me da tiempoo,arrggg

Me cago en la hemeroteca del ABC
Jarl, yo también llevo todo el día en la hemeroteca buscando noticias del ABC :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Eso también,pero en la hemeroteca más,que para una vez que necesito en serio consultar algo me toca irme a la biblioteca a fotocopiar artículos a saco :?
En la biblioteca de la facultad? En las cajas ésas enormes que hay en la planta de arriba? Yo el año pasado tuve que fotocopiarme 528 artículos de El País, y fue muy trágico. Y la fotocopiadora funcionaba? Si es así considérate una iluminada de dios... jajajaja
No sé si será en esas cajas enormes,porque necesito artículos del 2006 y del 2001 y no sé dónde están xD.Además,hasta que mañana no vaya no las fotocopio,no jodas,no voy a ir a la facultad sólo para eso :roll:


Zabío,la hemeroteca del ABC es un timo auténtico,creo que voy a morirme del asco o algo con ella :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply