Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Qué rabia da mi cam. Hace casi un año que la tengo y solo conseguí una vez que funcionara. Y la instalo y la reinstalo y nunca va. Y no sé qué pasa, porque me pongo ratos y ratos con ella y no avanza. Es rabiosa al máximo.
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Verano, feria... y la puta ETA poniendo bombas por aqui :x

Pa colgarlos de los pulgares en la plaza mayor y que se pudrieran al sol :evil: :evil: :evil:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que Internet vaya cuando quiere
y que me lleve tan mal con las nuevas tecnologías :evil:
móvil que cojo, móvil que deja de rular, se lo doy a alguien y MILAGRO, FUNCIONA ¬¬
el ordenador se estropea? no pasa nada, deja de tocarlo un tiempo y milagrosamente y porque le da la santísima gana, oh, funciona! ¬¬
ñeñeñeñeñeñeñe :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

q cierre ryanair durante mas de un mes en una epoca en la q muy probablemente podria pirarme.....¬¬

ñagaghasbd
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

aFRiCa wrote:q cierre ryanair durante mas de un mes en una epoca en la q muy probablemente podria pirarme.....¬¬

ñagaghasbd
Cuándo cierra Ryanair???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

del 4 de noviembre al 16 o 19 de diciembre

pero solo la base en valencia

http://www.publico.es/135294/ryanair/ci ... alta/apoyo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Pero porqué todo el mundo me tiene que preguntar que dónde está tal calle o tal parque o yo que sé?! Tengo cara de callejero? Encima no les sé decir cómo se va o directamente no sé de donde me hablan. Que pregunten a otro! Me niego a contestar a todo el que me vuelva a preguntar por una calle o similar :evil: :evil: :evil:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tener al niñocabrón en casa, que yo le amo mucho, es mi debilidad y lo sabe, pero vamos, que no le recomiendo a nadie convivir con un niño de 14 meses. Pues no que me pongo a planchar, con un sueño que me caigo, todo sea dicho, la ropa del nene, 15 camisetitas, 12 pantalones, 20 bodys, que menos mal que la ropa es pequeña, porque si no, iba a plancharla su santa madre... y voy y pongo todo el montoncito de ropa en la mesa, al lao de la cuna, va el monstruíto, se me despierta de repente, engancha la montañita de ropa y la mete en la cuna, y me lo encuentro hace un rato con los ojos como platos y con toda la ropa desperdigá a su alrededor... y le digo que so no se hace y me da besitos y se descojona... Dios mío, dame fuerzas...
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

estar con mis primos, pasandomelo genial todo el finde, y llegar esta mañana, colgarme de una cuerda a hacer el tarzan, y quedarse mi dedo como un acordeon...y a saber que tengo, vaya gracia...me duele hasta el codo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da decidir a las cinco de la madrugada que no vas a madrugar al día siguiente para ir a hacer papeleos y que, tres horas más tarde, tu madre te despierte diciendo que tienes que levantarte porque el notario no firma mañana ¬¬ Grrrr, he dormido na' y menos y, encima, justamente hoy no tengo tiempo para recuperar el sueño :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que rabia da que los del marca hagan 'tan bien' su trabajo que por enésima svez su noticia de Pedrosa esté basada en la mía, con las mismas declaraciones y las frases muy similares.....
:evil:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

janaeh wrote:que rabia da que los del marca hagan 'tan bien' su trabajo que por enésima svez su noticia de Pedrosa esté basada en la mía, con las mismas declaraciones y las frases muy similares.....
:evil:
A lo mejor te molesta lo que te voy a decir ( :oops: ) pero a mí me llenaría de orgullo si alguna vez soy periodista y el periódico deportivo más leído de España se copia de mi trabajo... no se, seguramente a ti te dará rabia, pero piensa que si se copian es porque estás haciendo el trabajo bien hecho ;)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..::SkAn::.. wrote:
janaeh wrote:que rabia da que los del marca hagan 'tan bien' su trabajo que por enésima svez su noticia de Pedrosa esté basada en la mía, con las mismas declaraciones y las frases muy similares.....
:evil:
A lo mejor te molesta lo que te voy a decir ( :oops: ) pero a mí me llenaría de orgullo si alguna vez soy periodista y el periódico deportivo más leído de España se copia de mi trabajo... no se, seguramente a ti te dará rabia, pero piensa que si se copian es porque estás haciendo el trabajo bien hecho ;)
da rabia, m copian pk sno unos putos vagos, cambiam unas cuantas palabras, el orden y unas cuantas frases la maquean, lo rellenan con frases textuales del blog (que tb lo sacamos nosotros) y ala, ya tienen noticia. y bueno esta vez se lo habian currado mas, q otras veces la noticia es mas copy+paste.

una vez sali en el telediario :) (yo no, vamos, que en el telediario de la uno enfocaron un ordenador y subryaban una frase de mi noticia cuand pedrosa se la hostió). eso moló. :)
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Qué rabia da que mañana iba a ir a una excursión ciclista y justo hoy empiece la cadena a rozar con el cambio y al intentar ajustarla se empeore y no haya manera de arreglarla durante toda la puta noche y no pueda ir!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE

Menuda mala ostia, que no se me acerque ni Diosssssss
Image
Post Reply