Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

han tardado tanto jesús porque no es facil ocuparse de todos los fotologs con la visión de un solo ojo...

Estos emos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Sé que queda mal decirlo, pero qué rabia da trabajar en viernes, cuando normalmente lo tienes libre :( :roll: No sé a cuánto me pagarán las horas extra, pero seguramente no me dé ni para compensar la gasolina que he gastado viniendo hasta aquí ¬¬'

Aidita_gambita wrote:han tardado tanto jesús porque no es facil ocuparse de todos los fotologs con la visión de un solo ojo...

Estos emos...
:lol:

Gracias por este momento de humor, Aidita, así una se va a dar clases con una sonrisa xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Sé que queda mal decirlo, pero qué rabia da trabajar en viernes, cuando normalmente lo tienes libre :( :roll: No sé a cuánto me pagarán las horas extra, pero seguramente no me dé ni para compensar la gasolina que he gastado viniendo hasta aquí ¬¬'
:evil:

a mi m da rabia tener que madrugar mañana, levantarme antes de las seis para hacer un turno q no es el mio :evil:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Sé que queda mal decirlo, pero qué rabia da trabajar en viernes, cuando normalmente lo tienes libre :( :roll: No sé a cuánto me pagarán las horas extra, pero seguramente no me dé ni para compensar la gasolina que he gastado viniendo hasta aquí ¬¬'
:evil:

a mi m da rabia tener que madrugar mañana, levantarme antes de las seis para hacer un turno q no es el mio :evil:

Si te sirve de consuelo, yo me levantaré a las 3:30, pero por placer (pa subir un picacho pirineico) :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jajajajajaa, si es por placer no vale....

(como puede alguien madrugar por placer??????) yo alguna vez lo hago, cuando voy a ver a la Real por ahí, por ejemplo, pero porque SÉ que en el autobús voy a seguir durmiendo....

a las tres e??? uf, qué dolor. ¿a qué hora te acostarás hoy?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pues, home, por placer no es, pero es el sacrificio que toca si quieres llegar a una hora decente a la cima de un picacho de aquellos jeje.

Cuando fuimos al Posets el año pasado, llegamos a la 1:45, porque nos liamos y nos fuimos a otro valle. Y durmimos en un portal, al lado de la carretera, 9 tios tocándose uno con otro en los sacos, en la puerta de la casa. Tuvimos todos pesadillas con la hora a la que nos iba a llamar el "presidente" de la expedición de la "segunda división" (son coñas de los amigos de mi hermano, que son más bestias que ná). Y nos llamó a las 4 en punto.

Esta vez vamos la segunda división al completo (18 o 19 personas) y vamos a dormir a un refugio de montaña, pero sin conserje ni ná... de los libres. Espero que no nos liemos, porque dormir 3 horas, desayunar a las 4 y pegarse un pateo de 7 horas hasta la cima, y otro desde la cima hasta abajo... pero bueno, a mí me encanta subir allá arriba y ver el panorama :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Sé que queda mal decirlo, pero qué rabia da trabajar en viernes, cuando normalmente lo tienes libre :( :roll: No sé a cuánto me pagarán las horas extra, pero seguramente no me dé ni para compensar la gasolina que he gastado viniendo hasta aquí ¬¬'
:evil:

a mi m da rabia tener que madrugar mañana, levantarme antes de las seis para hacer un turno q no es el mio :evil:
No te enfades conmigo, jo... para un día que no curro :( Mejor unamos esfuerzos contra los turnos y horarios que nos meten sin ser nuestros!

De todas formas, hoy ha merecido la pena ^^ Me lo he pasado tan bien con los enanos que hubiese ido incluso sin cobrar. Cada vez me gusta más mi trabajo :D


- Qué rabia da llegar a casa a la una un viernes porque al día siguiente tienes que levantarte a las ocho y tirarte cuatro horas en la academia, pfff... Y ésta es la previsión para todos los fines de semana del año? No creo que aguante muchos más, necesito ni que sea una mañana para dormir hasta la hora que quiera.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Sé que queda mal decirlo, pero qué rabia da trabajar en viernes, cuando normalmente lo tienes libre :( :roll: No sé a cuánto me pagarán las horas extra, pero seguramente no me dé ni para compensar la gasolina que he gastado viniendo hasta aquí ¬¬'
:evil:

a mi m da rabia tener que madrugar mañana, levantarme antes de las seis para hacer un turno q no es el mio :evil:
No te enfades conmigo, jo... para un día que no curro :( Mejor unamos esfuerzos contra los turnos y horarios que nos meten sin ser nuestros!

De todas formas, hoy ha merecido la pena ^^ Me lo he pasado tan bien con los enanos que hubiese ido incluso sin cobrar. Cada vez me gusta más mi trabajo :D


- Qué rabia da llegar a casa a la una un viernes porque al día siguiente tienes que levantarte a las ocho y tirarte cuatro horas en la academia, pfff... Y ésta es la previsión para todos los fines de semana del año? No creo que aguante muchos más, necesito ni que sea una mañana para dormir hasta la hora que quiera.
es imposible enfadarse contigo...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:es imposible enfadarse contigo...
:twisted: :roll: :D


- Esto es tan surrealista que ni siquiera puede darme rabia: hace un par de días pusieron las luces de Navidad en mi pueblo y no veas qué panorama, yo en manga corta, con el aire acondicionado en el coche y sudando la gota gorda, mientras a la entrada un letrero de bombillas me deseaba "Felices fiestas" ¬¬'

- Eso sí, el tiempo se ha adaptado a la campaña navideña y, como viene siendo tradición, me da rabia el fenómeno meteorológico que se da en esta isla, año tras año: aquí no existe el otoño! Pasamos de ir en tirantes a sacar la chaqueta de invierno de la noche a la mañana! :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tener que volver a ir a trabajar!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Eso sí, el tiempo se ha adaptado a la campaña navideña y, como viene siendo tradición, me da rabia el fenómeno meteorológico que se da en esta isla, año tras año: aquí no existe el otoño! Pasamos de ir en tirantes a sacar la chaqueta de invierno de la noche a la mañana! :?[/i]


las luces de navidad ya? qué horror.

aquí en los útlimos tiempos (viva el cambio climático!) tp existe otoño. el lunes a las doce de la noche había 23 gradazos. el miércoles a las siete de la tarde rondaban los 6-7 grados....imagínate como estamos casi todos con el moco colgando. y hoy sol y casi 20 grados de nuevo...eso sí, al sol. ahora que ya anochece vuleve a hacer frio.......como que en vitoria ya a estando helando esta semana!!!!!!
qué pasada.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vaya Aïda!!! es una cosa la mar de extraña, que ya se nos hace normal, pero hoy hace un frio que te cagas. En verano te axfisias, y en otoño e invierno te hielas, y yo que soy friolera del copón (cuando fuimos a asturias yo iba con 6 capas de ropa sin exagerar y Van con la camiseta y la chaqueta xDD)...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote: Esta vez vamos la segunda división al completo (18 o 19 personas) y vamos a dormir a un refugio de montaña, pero sin conserje ni ná... de los libres. Espero que no nos liemos, porque dormir 3 horas, desayunar a las 4 y pegarse un pateo de 7 horas hasta la cima, y otro desde la cima hasta abajo... pero bueno, a mí me encanta subir allá arriba y ver el panorama :D
Como para no disfrutar, cabrón !!! Llevo un año de que la gente me diga que pedazo paisajes han visto y yo aquí en tierra.

Que asco. Yo quiero volver a mis montañas !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

la puta mierda de vida que llevo, que esta noche no he dormido, anteanoche dormí 2 horas y mañana tengo dos exámenes, uno al alba y otro más al alba todavía...

y la entrega de hoy, y la que tengo el jueves, que no he empezado...


y la herida esta abierta que eskuece que te cagas...


TODO! :cry:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manuela Etxailarena wrote:l

y la herida esta abierta que eskuece que te cagas...
+1


y qué rabia da que justo ahora tengamos TANTO trabajo, joder, quiero un respiro o algo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply