duda sobre una canción

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

duda sobre una canción

Post by Charlie.B »

Ola a tod@s fitis.Ojala me podais ayudar a adivinar una canción :wink: .Me explico 8O ,el otro día recibí un mail q traía adjunto un video con este nombre "moroloco".Salen imagenes super xulas de peña arabe(o eso parece) haciendo diabluras con un coche,derrapes y mas derrapes y tal.En el video aparecen en ambos extremos en rojo las palabras 'Matrix' y 'Bobo',supongo q sera del autor,no lo se.Bueno,a lo q iba,q sino me lio.La canción del video me a molao pero no tengo ni idea de cual puede ser ..... lo único q entiendo es algo de "be with you" (y no es la q tais pensando de enrike iglesias :P ).A ver si a alguien le suena :D ,muxas gracias
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Guest

Post by Guest »

pooooos NO. sk yo musica n ingles ...no muxa ad+ muxas vcs nomentero d lo k dicn.jeje. los siento
User avatar
richy35
Posts: 49
Joined: 08 Jun 2005, 22:28
Location: Zaragoza, Actur

Post by richy35 »

el invitado era yo. jeje solo eso. :lol: :oops:
Richy.no m levanto ni me acuesto dia, k malvado 100 veces no haya sido....
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

nadie lo sabe :roll: ? :oops:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

charlie mandame el mail ese a superorganismos@yahoo.es
k lo miro y a ver si me suena.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

ya lo tienes :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply