EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, desde cuándo hacen Cómo conocí a vuestra madre en La Sexta y por qué temporada van? 8O Que me lo acabo de encontrar, haciendo zapping, y Ted está con una mujer :cry: (yo aún tenía la esperanza de que Robin fuese la madre :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, desde cuándo hacen Cómo conocí a vuestra madre en La Sexta y por qué temporada van? 8O Que me lo acabo de encontrar, haciendo zapping, y Ted está con una mujer :cry: (yo aún tenía la esperanza de que Robin fuese la madre :roll: )
Para ahí, ni se te ocurra dar más datos que yo lo he visto y he cambiado rápidamente, por si acaso.

Si alguien aclara ya de paso qué temporada es la que están echando, para saber si se puede poner la tv sin peligro, agradecido...

Y ya que escribo aquí tengo que decir que me estoy viendo la décima temporada de Cuéntame... y que, incluso con ciertos defectos, me encanta una serie española tan simpática, tan entrañable y tan bien interpretada. Sobre todo esto último.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, desde cuándo hacen Cómo conocí a vuestra madre en La Sexta y por qué temporada van? 8O Que me lo acabo de encontrar, haciendo zapping, y Ted está con una mujer :cry: (yo aún tenía la esperanza de que Robin fuese la madre :roll: )
Para ahí, ni se te ocurra dar más datos que yo lo he visto y he cambiado rápidamente, por si acaso.

Si alguien aclara ya de paso qué temporada es la que están echando, para saber si se puede poner la tv sin peligro, agradecido...

Y ya que escribo aquí tengo que decir que me estoy viendo la décima temporada de Cuéntame... y que, incluso con ciertos defectos, me encanta una serie española tan simpática, tan entrañable y tan bien interpretada. Sobre todo esto último.
Creo que es la 4 temporada :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Vamos a ver, Aida. Robin no es la madre!!! asumelo xD

Según he podido ver el proximo lunes emiten el capítulo 6 de la temporada 4.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La 4ª temporada ya? Pero han hecho las tres anteriores? Cuánto tiempo hace que no veo la tele al mediodía, por dios? :? :? :?

Frozen Fantasy wrote:Vamos a ver, Aida. Robin no es la madre!!! asumelo xD
Jum... yo hasta que no lo vea con otra no me lo creo, chs... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Alguien ha visto el último capitulo de perdidos? dio... pero qué obra maestra de serie!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar hasta enero pa la 6 y última temporada :( :( :( :(
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Por lo general no me ha gustado este temporada, lo único lo que se ha descubierto sobre Locke y Jacob en la final.
Spoiler wrote:Mi teoría: Locke es la forma que ha adoptado la isla/humo negro/lo que sea para matar a Jacob, sea lo que sea (a partir de aquí X) es el mismo tío que sale al principio diciendo que algún día le matará. Viene de un conflicto antiguo en el que X representa el destino y Jacob representa la posibilidad de elegir, el libre albedrío.
Básicamente lo que venía siendo la serie en un principio, el eterno debate destino contra elección, ciencia contra fe, etc. Por eso no me gustaba el ritmo que estaba cogiendo la serie, éstas mierdas que metían últimamente de viajes en el tiempo y tal a mí no...

Llamadme crédulo por confiar en los guionistas cuando allá por la tercera temporada dijeron que Lost no sería una serie de ciencia ficción.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo me lo he pasao teta con este último capitulo (doble)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

No arregla la temporada, porque ha sido bastante decepcionante, pero esta final ha hecho que me reconcilie con la serie. A mí me parece que está entre los tres mejores capítulos de la serie sin duda.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aún no he podido ver la última temporada de Perdidos (me quedé en el tercer capítulo) porque en todas las páginas me cortan el rollo a los 30 o 40 minutos ¬¬' Alguien puede decirme dónde verlo o cómo hacerlo para ver los capítulos del tirón? :?

Por otro lado, la semana pasada empecé a ver The Big Bang Theory y me está gustando bastante :) Es divertida, aunque aún no he encontrado ninguna comedia actual comparable a Cómo conocí a vuestra madre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Alguien conoce Weeds? Me la han recomendado un par de personas y, aunque de momento sólo he visto un par de capítulos, no tiene mala pinta.
Ooohhh, es buenísima!!
Jajajja, yo he visto ya todas las temporadas y es genial!!
Al principio le hice poco caso, pero un día volví a rescatarla y me enganchó totalmente.

Ahora estoy con Lie to me y sigo con Lost (que cada día me flipa más) y con Prison Break.
Yo voy por el tercer capitulo, y aunque logicamente no es Arrested development, esta bien...entretenida y ademas me gusta que una vez mas se rompan muchos topicos...

Tambien estoy viendo The Riches, pero todavia voy por el capitulo 5. Lo curioso es que he descubierto que en telecinco van a hacer una version de esta serie en breve.

La original creo que es flojilla...como Weeds, pero entretiene...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Con The Big Bang Theory me quedé en el primer capítulo que me pareció una soberana mierda. Aunque luego me han insistido mucho en que le de una oportunidad, asi que supongo que veré uno o dos más.

De Arrested Development vi la primera temporada y parte de la segunda a raiz de la cálida crítica que se hizo aquí. Y Ulo, ru, ¿qué queréis que os diga? sí, me gustó, es entretenida, divertida, los personajes no estan mal y tiene algunos momentos geniales, pero para mi gusto cojea por unos cuantos sitios

- El narrador es un puto coñazo. Vale, tienes que intentar se puedan ver capítulos de manera independiente sin necesidad de estar enganchado y siguiéndolos por orden, pues entonces no recurras tanto a los chistes de los otros capítulos y dale un poco mas de vida independiente a cada uno, eso de que de una capítulo de 20 minutos en los primeros cinco cada 10 segundos el narrador te este cortando para explicarte la historia estará bien si ves un capítulo así porque sí, pero no si te pones a ver toda la serie del tirón.

- Vale, Gob es imbécil, Tobias lo más pringado del mundo, la madre una hijadeputa... y tal y sin salir de ahí. Cojones, la cuestión es reirse, sí, pero no saber por donde va a venir el chiste SIEMPRE, que todos los personajes estan tan tremendamente acotados y definidos que la variedad de sus actos es nula.

Insisto que me gustó, pero vamos, esta lejos de ser una grandísima serie para mi gusto y si quiero ver humor surrealista y absurdo, me quedo con Little Britain.

Y para humor completo con Como conoci a vuestra madre.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Frozen Fantasy wrote:Con The Big Bang Theory me quedé en el primer capítulo que me pareció una soberana mierda. Aunque luego me han insistido mucho en que le de una oportunidad, asi que supongo que veré uno o dos más.

De Arrested Development vi la primera temporada y parte de la segunda a raiz de la cálida crítica que se hizo aquí. Y Ulo, ru, ¿qué queréis que os diga? sí, me gustó, es entretenida, divertida, los personajes no estan mal y tiene algunos momentos geniales, pero para mi gusto cojea por unos cuantos sitios

- El narrador es un puto coñazo. Vale, tienes que intentar se puedan ver capítulos de manera independiente sin necesidad de estar enganchado y siguiéndolos por orden, pues entonces no recurras tanto a los chistes de los otros capítulos y dale un poco mas de vida independiente a cada uno, eso de que de una capítulo de 20 minutos en los primeros cinco cada 10 segundos el narrador te este cortando para explicarte la historia estará bien si ves un capítulo así porque sí, pero no si te pones a ver toda la serie del tirón.

- Vale, Gob es imbécil, Tobias lo más pringado del mundo, la madre una hijadeputa... y tal y sin salir de ahí. Cojones, la cuestión es reirse, sí, pero no saber por donde va a venir el chiste SIEMPRE, que todos los personajes estan tan tremendamente acotados y definidos que la variedad de sus actos es nula.

Insisto que me gustó, pero vamos, esta lejos de ser una grandísima serie para mi gusto y si quiero ver humor surrealista y absurdo, me quedo con Little Britain.

Y para humor completo con Como conoci a vuestra madre.
Estoy de acuerdo en lo del narrador, resulta un poco brasas, pero con todo y con eso me parece una serie sublime, el ritmo que tiene Arrested Development, no lo he visto en ninguna otra serie.

Tiene unos personajes y unos actores increiblemente buenos,Tobias, Buster, Gob, la hija de puta de la madre,el padre-tío, George Michael, (grandioso). No sé como la has podido dejar a medias!!, a mi me enganchó muchísimo, además que va mejorando segun pasan los capítulos. Cosa que no puedo decir de casi ninguna serie sólamente me pasó con Los Soprano y ahora con The Office y How I met..


¿Alguien está viendo Harper's Island?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ru wrote:
Frozen Fantasy wrote:Con The Big Bang Theory me quedé en el primer capítulo que me pareció una soberana mierda. Aunque luego me han insistido mucho en que le de una oportunidad, asi que supongo que veré uno o dos más.

De Arrested Development vi la primera temporada y parte de la segunda a raiz de la cálida crítica que se hizo aquí. Y Ulo, ru, ¿qué queréis que os diga? sí, me gustó, es entretenida, divertida, los personajes no estan mal y tiene algunos momentos geniales, pero para mi gusto cojea por unos cuantos sitios

- El narrador es un puto coñazo. Vale, tienes que intentar se puedan ver capítulos de manera independiente sin necesidad de estar enganchado y siguiéndolos por orden, pues entonces no recurras tanto a los chistes de los otros capítulos y dale un poco mas de vida independiente a cada uno, eso de que de una capítulo de 20 minutos en los primeros cinco cada 10 segundos el narrador te este cortando para explicarte la historia estará bien si ves un capítulo así porque sí, pero no si te pones a ver toda la serie del tirón.

- Vale, Gob es imbécil, Tobias lo más pringado del mundo, la madre una hijadeputa... y tal y sin salir de ahí. Cojones, la cuestión es reirse, sí, pero no saber por donde va a venir el chiste SIEMPRE, que todos los personajes estan tan tremendamente acotados y definidos que la variedad de sus actos es nula.

Insisto que me gustó, pero vamos, esta lejos de ser una grandísima serie para mi gusto y si quiero ver humor surrealista y absurdo, me quedo con Little Britain.

Y para humor completo con Como conoci a vuestra madre.
Estoy de acuerdo en lo del narrador, resulta un poco brasas, pero con todo y con eso me parece una serie sublime, el ritmo que tiene Arrested Development, no lo he visto en ninguna otra serie.

Tiene unos personajes y unos actores increiblemente buenos,Tobias, Buster, Gob, la hija de puta de la madre,el padre-tío, George Michael, (grandioso). No sé como la has podido dejar a medias!!, a mi me enganchó muchísimo, además que va mejorando segun pasan los capítulos. Cosa que no puedo decir de casi ninguna serie sólamente me pasó con Los Soprano y ahora con The Office y How I met..


¿Alguien está viendo Harper's Island?
Es cierto que los personajes son muy grandes, pero quizá el hecho de que sean tan extremistas hizo que no me enganchase tanto (supongo que por aquello de ver venir el chiste). De todas formas si alguna vez me veo huérfano de series no dudaré en terminarla xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ru wrote: ¿Alguien está viendo Harper's Island?
Yop. Vi los primeros 4 o 5... supongo que terminaré de verla, no está mal...

también he visto Worst Week, tiene un humor un poco simple, es en plan "los padres de ella" pero no está mal...

y yo también creo que deberías darle otra oportunidad a The Big Bang Theory, Tai.. :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply