EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajaja....yo también discuto, y no te la permito. Friends, me la he visto como 50 veces, y aun sigo. Me sé los capítulos de memoria, todo lo que pasa, pero me encanta....pero mira, por ser tú te lo perdono :P y te jejo que te guste más Cómo Conocí a Vuestra Madre...pero sólo por tí, jiji.


Yo me tengo que bajar la cuarta temporada, y seguir con la tercera. Pero cuando acabe examenes, van a volar :mrgreen: , igual que con Scrubs.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bueno bueno, cada uno sus preferencias eh XD

me gusta más como conocí a vuestra madre porque los personajes son menos extremistas y el humor reside más en la complicidad que hay entre ellos que en su comicidad, al contrario que en friends

no obstante, friends me gusta mucho

y por cierto, el último capítulo de Como conocí a vuestra madre es tremendo (el octavo de la cuarta temporada)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Fitis, me he enganchao a Monster... en serie, porque los comics no los tengo (aunke me los van a dejar ^^) Y yo sin saber que me gustaba el manga, oye!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Una preguntilla...
:arrow: alguien sabe cdo empieza la nueva temporada de Perdidos??? es q me suena que era por enero..
:arrow: q numero es??? la 4ª??? o la 5ª??? es q me he visto hasta la ultima pero ya no recuerdo cual era.
:arrow: Y alguien sabe desde donde me la puedo bajar??? en español si es posible.. Es q yo hace poco tenia un novio.... q iba viendo los capitulos segun los iban exando en EEUU, en ingles subtitulado, y luego en seguida me los bajaba a mi en español, pero claro... no es plan de llamarle solo xa eso.... :P He estado mirando en el Emule, y no se q pasa q ultimamente me va fatal, encuentra pokisimas canciones, y de Lost encuentra como 7 capitulos, y vete a saber de q temporada...
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Gracias Paglito! lo q pasa q los necesito a partir de la 5ª xq todos los demas ya los he visto! Bueno esperare a q empiece en EEUU y luego ya investigare con lo q tu me dices.


Un besillo!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Alguien ve
Cinco Hermanos?
Que yo toy enganchada a esa serie, oye.
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Alguien sabe donde puedo encontrar "las chicas de oro" en megaupload?

Merci
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://209.85.229.132/search?q=cache:WK ... =firefox-a


ahí Ulo, pero no he probado si los enlaces funcionan o no.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Muchas gracias corrujas...tenia este enlace pero a mi no se por que no me dejaba entrar...Ya te contaré...

Por cierto alguien ha visto Carnivale yo estoy en ello ahora y me gusta bastante...sobre todo la ambientación...

El otro dia en cambio vi el primer capitulo de Hotel Fawlty y me parecio una mierda, igual que el primero de Alfred Hitchckok presenta

Ahora tengo por ver Arrested Development y Dead like me a ver que tal
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo wrote:Muchas gracias corrujas...tenia este enlace pero a mi no se por que no me dejaba entrar...Ya te contaré...

Por cierto alguien ha visto Carnivale yo estoy en ello ahora y me gusta bastante...sobre todo la ambientación...

El otro dia en cambio vi el primer capitulo de Hotel Fawlty y me parecio una mierda, igual que el primero de Alfred Hitchckok presenta

Ahora tengo por ver Arrested Development y Dead like me a ver que tal
Mmmmm, si lo buscas en google, pero entras dándole en el título, a mi no me entra tampoco, pero si le das en caché, si ;-).

De todo lo que dices, no he visto nada...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Por cierto, un temita para los fans de Barney y compañía!

http://es.youtube.com/watch?v=SowWTahdb ... annel_page
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:Muchas gracias corrujas...tenia este enlace pero a mi no se por que no me dejaba entrar...Ya te contaré...

Por cierto alguien ha visto Carnivale yo estoy en ello ahora y me gusta bastante...sobre todo la ambientación...

El otro dia en cambio vi el primer capitulo de Hotel Fawlty y me parecio una mierda, igual que el primero de Alfred Hitchckok presenta

Ahora tengo por ver Arrested Development y Dead like me a ver que tal
Arrested Development es increible, de verdad tiene unas historias enrevesadísimas, es una obra maestra, yo vi las 3 temporadas del tirón.

La tercera es dificil de encontrar en internet, pero en Ebay la puedes encontrar por menos de 15 euros ya incluyendo el envío.

Recomendable 100%

Y Falty Towers, si que es verdad que es una puta mierda.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Frikis de Como conocí a vuestra madre... la cuarta temporada es la última? y si no... cuando empieza la 5? que me ha enganchao la serie esta :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:Frikis de Como conocí a vuestra madre... la cuarta temporada es la última? y si no... cuando empieza la 5? que me ha enganchao la serie esta :D
Todavia no se sabe, hasta que no salgan los indices de audiencia e esta temporada no sabremos. Aunque yo oí que en el mejor de los casos los guionistas tenían pensado que se supiera la madre en la octava temporada. :)
Post Reply