EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

ru wrote:
Ulo wrote:¿Por qué siempre se van los mejores?

Supongo que esta frase sirve para resumir como me siento después de haber terminado definitvamente con todos los capitulos de la que probablemente es una de las mejores series de la historia.

SABIA QUE TE IBA A MOLAR

ES BRUTAL

VIVA GEORGE MICHAEL JODER
VIVA LUCILLE Y BUSTER...!

¿Conoces/conoceis, alguna serie similar? Me refiero a una serie de humor de verdad...como por ejemplo...ARRESTED DEVELOPMENT...

ZANKIUS
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:
ru wrote:
Ulo wrote:¿Por qué siempre se van los mejores?

Supongo que esta frase sirve para resumir como me siento después de haber terminado definitvamente con todos los capitulos de la que probablemente es una de las mejores series de la historia.

SABIA QUE TE IBA A MOLAR

ES BRUTAL

VIVA GEORGE MICHAEL JODER
VIVA LUCILLE Y BUSTER...!

¿Conoces/conoceis, alguna serie similar? Me refiero a una serie de humor de verdad...como por ejemplo...ARRESTED DEVELOPMENT...

ZANKIUS
Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

De momento he visto los dos primeros capítulos de Arrested Development. Me gusta, tiene muy buena pinta, sin duda.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Frozen Fantasy wrote:De momento he visto los dos primeros capítulos de Arrested Development. Me gusta, tiene muy buena pinta, sin duda.
Yo también acabo de empezar con ella (4 capítulos) y cada vez me gusta más. ¿Cuántas temporadas son, sólo 3, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

He visto los primeros capítulos de "Lie to me" y de momento me está gusando mucho ^^... va de unos que se dedican a descubrir mentiras por microgestos y cosas así... sale Tim Roth ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Rescato este post.

No se si habeis hablado de Boston Legal, porque no me apetece leerme las 30 paginas que tiene el post xD pero he de recomendarla, serie de abogados bastante graciosa pero a la vez seria y que trata algunos temas algo polémicos. Yo he visto hasta la tercera temporada y estoy deseando de que pongan en intentet ya la cuarta temporada en español.

Y ya que estoy aqui, estoy empezando a ver Dexter, que me han pasado la primera temporada y aunque llevo solo 3 capitulos, me esta enganchando bastante. Creo que sobre esta si se ha hablado antes.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alguien conoce Weeds? Me la han recomendado un par de personas y, aunque de momento sólo he visto un par de capítulos, no tiene mala pinta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ATT SpeedyBoga

Image

ESTE SE LIA CON LA HERMANA DE DEXTER Y ES EL ASESINO DEL CAMION DE HIELO,
ADEMAS ES EL HERMANO DE DEXTER, QUE POR CIERTO AL FINAL LE MATA


UN ABRAZO
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

DIO RU AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No sé si lo he dicho ya, pero Freaks and Geeks es genial... es una serie de hace 10 años o por ahi. Sólo tiene 18 episodios, y que yo sepa no está doblada pero se puede bajar en inglés y luego bajarte los subtítulos. Es una serie de culto ambientada en los 80 sobre una chica estudiosa y brillante que un día empieza a juntarse con los "freaks" inadaptados que pasan de todo. Además su hermano pequeño y los amigos de él son los "geeks". Se ha convertido en una de mis preferidas, tiene buenos diálogos, partes muy divertidas, actuaciones muy buenas... me encanta...

ah! y uno de los actores es Marshall el de How I met (jovenciiisimo), y otro James Franco, el hijo del duende verde en spiderman (que está tremendo XD)...
y otras curiosidades que he descubierto viendo How I met es que uno de los geeks es el friki que tiene una cita con Robin y le habla en klingon y todo eso cuando Barney quiere hacer lo de la "lemon law" XD, y una de las freaks es la rubia del capitulo del trio con Ted....

hasta pronto, corazones....

Image
Last edited by Ayla on 27 Mar 2009, 02:12, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

eres una gran friki de How I met your mother :p

enhorabuena xD
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

AIDA_cantasaetas wrote:Alguien conoce Weeds? Me la han recomendado un par de personas y, aunque de momento sólo he visto un par de capítulos, no tiene mala pinta.
yo estoy con la cuarta temporada,pero esta solo subtitulada en español.
aqui las puedes ver todas,y si quieres descargarlas


http://www.seriesyonkis.com/serie/weeds/

a mi me mola,por lo menos
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:Alguien conoce Weeds? Me la han recomendado un par de personas y, aunque de momento sólo he visto un par de capítulos, no tiene mala pinta.
Ooohhh, es buenísima!!
Jajajja, yo he visto ya todas las temporadas y es genial!!
Al principio le hice poco caso, pero un día volví a rescatarla y me enganchó totalmente.

Ahora estoy con Lie to me y sigo con Lost (que cada día me flipa más) y con Prison Break.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Frozen Fantasy wrote:eres una gran friki de How I met your mother :p

enhorabuena xD
jeje, tampoco es para tanto... lo que pasa es que he visto toda la serie dos veces y la segunda fue hace poco y después de ver freaks and geeks XD... coincidencias más que nada :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply