EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Jajajaja pero no es de choteo para nada eh!

Son dos cirujanos plásticos ricos. Uno un puto gigoló que se cepilla a toooooodas las clientas. El otro está casado, pero tb tiene rolletes... Esta muy bien la serie eh, yo la he visto entera ya. Si quieres saber algo... :wink:
Nip Tuck (Nip y Tuck? :roll: jajaja) mola! ^^ Weno, en catalán es Nip Tuck, en Canal Sur la he visto tmb y sí, es A golpe de bisturí pero tengo una duda... A que le llamas tu verla toda? O estoy un poco perdida en los últimos capítulos o no se, me da a mi que aquí van más adelantaos o algo (tampoco quiero joder la serie a quien la vea :roll: )
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, yo como Tai, también me la bajo en VSO, que el doblaje en castellano no me gusta :(
Hablas de Heroes? :roll:
En la mula está en catalán!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Pues que yo creo que he visto el último capítulo, de la última temporada, vamos, que no hicieron más ya... A no ser que hayan vuelto a rodarla... yo creo que se el final! 8)

Aqui es que llevan años ponie :roll: ndola eh, pero años ya, en telemadrid y Castilla la mancha tv
Mmmmmmmmmmm... Entonces hay cosas que no me cuadran :roll: Acuérdame que te lo pregunte cosas porque ahora ya me he quedao con la duda en algunos aspectos (algunos aspectos? ¬¬ madre, me sorprendo a mi misma hablando!)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, yo como Tai, también me la bajo en VSO, que el doblaje en castellano no me gusta :(
Hablas de Heroes? :roll:
En la mula está en catalán!
Sí? Y cómo se llama? "Herois"? Es que no me sale :( Por cierto, sabes por qué capítulo van en la TVE3 y el día/hora a la que lo hacen?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Yo a la que me he enganchado ahora, pero que ya hace tiempo había visto algun capitulo suelto, es a esa que decís, a Nip/Tuck ainsss esque Julian McMahon desde que le vi en embrujadas....qué hombre : )_____

Image


Image

ñam ñam ñammmmmm :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrr Nip Tuck me tenia a mi enganchadisisisisisma hace un par de años que la echaban en canal nou...
Y encima la temporada terminó y ya no lo volvieron a echar :(
Pero aqui echaron hasta lo del asesino de guapos loco ese...que se le mete en el baño.
Y que uno quiere operar gratis a las victimas y el otro no, y bla bla bla y toda la movida.
Esa serie me encantaba, no sabia que la siguieran echando!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, yo como Tai, también me la bajo en VSO, que el doblaje en castellano no me gusta :(
Hablas de Heroes? :roll:
En la mula está en catalán!
Sí? Y cómo se llama? "Herois"? Es que no me sale :( Por cierto, sabes por qué capítulo van en la TVE3 y el día/hora a la que lo hacen?

Si, es diu Herois i el fan els dimecres cap a les 10 mes o menys, despres del telenotícies i del programa que fa el Mikimoto, pero no se exactament per quin capítul van.


Si, se llama Herois y lo hacen los miércoles hacia las 10 mas o menos, despues del telenoticies y del programa que hace Mikimoto, pero no se exactamente por que capítulo van.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que que que que???????????
Yo es que el ultimo capitulo que vi fue hace mucho tiempo y lo que mas recuerdo es que Macnamara o el buenorro, ni me acuerdo cual de los dos está en su baño, y le pincha con la movida esa con la que pinchaba a todos para que se queden inmovilizados no?
Pero ni si quiera le llegué a ver la cara ni nada...que fuerte, todavia estoy flipando.

Lo del mejicano que les chantajeaba no?creo, o alguna movida, que era un cabron que flipas, y pumba toda la cara de el mas buscado jajajaja me encantó.

Tambien me gustó muchisimo el transexual que ayudan tanto:)

Y la novia del hijo, que era la madre de un chaval de su misma edad, y encima va y tenia polla!!bueno, tenia fifi pero operado, y se la follaba el hijo, el suyo propio y el otro, Mat se llamaba no?
Uuuuuh, nene nene, es que estaba enganchadisiima xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Sí? Y cómo se llama? "Herois"? Es que no me sale :( Por cierto, sabes por qué capítulo van en la TVE3 y el día/hora a la que lo hacen?
Sí, Herois, poco más te puedo decir a lo que ha dicho Magma... Yo no lo he visto nunca xq los miércoles hay Hospital Central y claro, el zapping está prohibido :P

Se que está en la mula porque un amigo lo vio un día y le gustó pero como ya había empezado la serie hacia dias pues tiró de la burra y por ahí la está siguiendo y ya te digo, que están en catalán seguro ;)

Ahhhhhhhhhhh!!! Mira, mira!!! ^^

Las respuestas a lo que preguntabas! El miércoles hacen el capítulo 23
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala! El 23 es el penúltimo capítulo, no? :o Qué emociónnn! :D


Estoy viendo que se me ha bajado la primera temporada de Nick Tup en inglés. A ver qué tal ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No sé si este post va de eso, pero a los que hayan leído La piel del tambor de Arturo Pérez-Reverte, Antena 3 pronto estrenará una serie de seis capítulos sobre aventuras de Lorenzo Quart.

http://www.antena3.com/promos/quart/
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Yo te respondo lo que quieras Tamy!

Lo mejor es cuando el mafioso ese mejicano tatuado, que le cambian la cara por la del tio mas buscado del mundo, y le detienen! que cracks!
Oks ;) (Había dicho una cosa pero la edito xq ahora he visto en la página de TV3 una foto que que me he quedao ¬¬' así que sí, que me lo tienes que explicar ^^ ... ahora he caido q me perdí bastantes capítulos xq les dio x echarlos los sábados por la noche ¬¬))

Con lo que está en blanco me partí :lol:

Angela_transfer wrote:
Y la novia del hijo, que era la madre de un chaval de su misma edad, y encima va y tenia polla!!bueno, tenia fifi pero operado, y se la follaba el hijo, el suyo propio y el otro, Mat se llamaba no?
Uuuuuh, nene nene, es que estaba enganchadisiima xD
Sí, era Matt, y pa mi gusto era feo, me daba angunia el chavalillo ese :?
Con lo del hijo, el transexual y to se montaron un follón que no veas, parecia un culebrón :roll:
Post Reply