Rosendo hoy en Buenafuente

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Rosendo hoy en Buenafuente

Post by Lui5 »

Buenas, en manerasdevivir.com hay una noticia que dice esto:

Leemos en El Correo: "'Buenafuente', el late show que presenta Andreu Buenafuente en Antena 3, recibirá la visita de Rosendo. [Esta noche] A partir de las 0.45 horas, el rockero hablará de su último trabajo, 'Lo malo es... ni darse cuenta', e interpretará en directo uno de sus temas."

Bueno habra que verlo no?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

pues habra q verlo.

me parece muy bien q esta gente aparezca en los medios comunicativos (eso si sin pasarse de la raya)
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues ami me parece ke rosendo ha caido muy bajo al ir a ese programa, vamos q sa ha vendido, Patético, 1º sale en antena 3 noticias y despues en buenafuente, cada vez me gusta menos la actitud de rodendo, pero bueno ke haga lo q kiera.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

Pues no entiendo que tiene de patético ir al programa de Buenafuente a actuar, la verdad. Además este es uno d los pocos o el único programa en el que cantan en directo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo ya no le entiendo: "harto difusores de demencia, pueblan opiniones en los disidentes, para ke acrediten diferencias.... pleno de valores en ausencia, flujo de rumores y atencion urgente, como revisores de coniencia....vayas x donde kiera ke vayas, crecen servidores a la referencia, somos un atajo de cobayas..." " es probable q te asista la razón, admito no tener respueta, otras veces t las ponen a capón, lo malo es ni darse cuenta"
en mi opinión, va de filósofo mentras cobra sus discos, y ni entiende lo ke dice
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no habia leido tu respuesta, pero tu entiedes lo ke dice su cancion?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo lo vi, y aunque estaba medio sobada (tocó a las 2 y algo de la madrugada :?), creo que no habló de su disco. Sólo tocó ¬¬
Pero vamos, no me hagáis mucho caso xD
Ya que sale por la tele, podría hacerlo más temprano ¿no? :roll:
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo lo vi, no estuvo mal aunque yo pensaba que hablaría un rato con él.
No entiendo qué tiene de patético ir al que en mi opinión es uno de los mejores programas de la tele y además de los pocos en los que tocan en directo. Tampoco entiendo qué tiene de malo salir en los informativos de antena 3. Si alguien me lo explica se lo agradezco.
En cuanto a las letras, pues no hay más que repasar muchas de sus canciones, yo tampoco las entiendo pero es el estilo de Rosendo, tal vez haya que interpretarlas cada uno a su manera (como deberíamos hacer con todas).
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pues sí es verdad que no entiendo gran parte de las canciones de Rosendo, pero el da fe de que todas tienen un significado. Y si se lo he encontrado a algunas, no tengo porqué dudar. Además, el trozo de la canción que has puesto arriba está de puta madre, Rocker.
Y por mí puede hacer lo que quiera porque me ha demostrado lo que vale.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

creo que exageré un poco, rectifico, no es ke sea patetico, es solo que a mi no me gusta ese rollo que tiene de ir por todos los programas, encima es que solo lo sacaron en el telediario para que despues le dieramos audiencia a buenafuente, en ese "mundillo" hay mu mal ambiente, a mi no me gusta ni un pelo, solo eso.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no lo vi porque estaba cansadisima y m fui para cama....
Y mmmm porque siempre que sale alguien en la tele sale la misma discusión??? como ya dijo mucha gente muchas veces, que más os da que tenga éxito y que salga en la tele si su música sigue siendo la misma?? esque no entiendo xk tanto rollo con estos temas, en el momento en que si que empiecen a cambiar su forma de cantar para atraer a más público pues la cosa ya cambia, pero querer atraer al público con la múscia que hiciste toda tu vida no le veo ningún incoveniente.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

_Ire_ wrote:esque no entiendo xk tanto rollo
Seis veces seguidas he leído rollo bollo ¬¬' Definitivamente me tengo q cortar el flequillo (y tomarme una tila ¬¬' xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

{dml} wrote:
_Ire_ wrote:esque no entiendo xk tanto rollo
Seis veces seguidas he leído rollo bollo ¬¬' Definitivamente me tengo q cortar el flequillo (y tomarme una tila ¬¬' xD)
jajajajajajaja :lol:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Demel, no sé cómo llego a casa, pero eres grande, voy a dormit con una sonrisa xD. Te veo en un mes. (Perdón por morir en msn)
Guest

Post by Guest »

La verdad es ke rosendo yendo a ese programa...es casi como cronicas marranas de telecirco.
Post Reply