Me enamoroooo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Me enamorooo

Me enamoroooo

Post by Me enamorooo »

Pues eso... ke creo ke me he enamorao, y estoy acojonada... alguien sabe algun remedio para no acojonarse? tengo la sensación constante de ke me van a hacer daño, ... esto ya no hay kien lo pare no?

Pues na, lo ke tenga ke ser será

Espero ke nadie se enamore con miedo pk es una puta mierda
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tranquila deja que las cosas vayan solas, como tu dices lo que tenga que ser sera. Si vas con miendo, estas condicionada entonces puedes actuar como no eres.

Asi que deja las cosas correr, y suerte
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que tengas suerte, sinceramente.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Follátelo...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:Follátelo...
Furk escribistes con acento argentino jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
tiri

Re: ...

Post by tiri »

FURK wrote:Follátelo...
XDXDXDXD
cada dia me rompes mas XD
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Con el miedo no se dan pasos hacia adelante, cielo... Sólo te retrda.
Mira:
"Si aquello que te preocupa o temes no tiene solución... ¿De qué vale preocuparse o temerlo? Y si tiene solución, ¿De qué vale preocuparse o temerlo?"

Mira, con el miedo lo único que puede ocurrirte es que tepierdas cosas importantes e irrepetibles en tu vida; no puedes controlar el destino, ni el futuro, ni los acontecimientos que se sucederán a raíz de estar con esa persona o no... Pero el estar temerosa lo único que propiciará es que no disfrutes plenamente tu miomento; este momento que no regresará. Cada segundo que pierdes se marcha para no regresar jamás. ¿Vas a perder el tiempo temiendo por sufrir? Ya lo estás haciendo de antemano con tus miedos por anticipado.

Disfruta, lo que sea, será y andar acojonada no impedirá que en un futuro sufras si ha de ser así.

Entonces vive, ríe mucho, siente plenamente el enamoramiento que... Mañana dios dirá... Y, si sale mal (que no tiene porqué...)... ¡Que te quiten lo bailao!

Sea lo que sea... Muchísima suerte. :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

miguel Angel wrote:
FURK wrote:Follátelo...
Furk escribistes con acento argentino jejeje
Ya te digo, con lo tiquismiquis que soy para las tildes y me ha salido mi facilidad para los acentos extranjeros ahí, sin venir a cuento.
O fóllatelo o foshátelo, pero no es bueno mezclar, joder, jajaja.
Galguita_trankila wrote:Con el miedo no se dan pasos hacia adelante, cielo... Sólo te retrda.
Mira:
"Si aquello que te preocupa o temes no tiene solución... ¿De qué vale preocuparse o temerlo? Y si tiene solución, ¿De qué vale preocuparse o temerlo?"

Mira, con el miedo lo único que puede ocurrirte es que tepierdas cosas importantes e irrepetibles en tu vida; no puedes controlar el destino, ni el futuro, ni los acontecimientos que se sucederán a raíz de estar con esa persona o no... Pero el estar temerosa lo único que propiciará es que no disfrutes plenamente tu miomento; este momento que no regresará. Cada segundo que pierdes se marcha para no regresar jamás. ¿Vas a perder el tiempo temiendo por sufrir? Ya lo estás haciendo de antemano con tus miedos por anticipado.

Disfruta, lo que sea, será y andar acojonada no impedirá que en un futuro sufras si ha de ser así.

Entonces vive, ríe mucho, siente plenamente el enamoramiento que... Mañana dios dirá... Y, si sale mal (que no tiene porqué...)... ¡Que te quiten lo bailao!

Sea lo que sea... Muchísima suerte. :wink:
Aunque pueda parecer mentira, yo creo lo mismo, sólo que he sido más breve, xD.

Tiri, a ver si nos podemos conocer pronto, guapa, que tengo muchas ganas de conocerte. Un beso.


Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:Follátelo...
Una vez que escribe al mes y el mensaje tiene una palabra :cry:

A todo esto, estoy de acuerdo con GALGUITA, pero entiendo perfectamente ese miedo que defines, invitada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Podria decir tantas cosas negativas en este momento, pero me las voy a callar jeje q solo ace 3 meses tb me sentia = q tu.... Lo primordial no te precipites deja q las cosas ocurran solas.... Espero q tengas mucha suerte, mas q yo jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo siento ese miedo cada vez que creo que me pasa. Y suele ser correcto, me suelen hacer daño, nose porque, pero siempre.

Te diré que vivas a tope cada momento y sepas si el se está enamorando también. Pero no te importe, el amor es un sentimiento muy bonito que hay que sentir.

Enamórate sin miedo, que lo que tenga que ser será. Y follátelo of course



(nose si he puesto todos los acentos o qué pero si por mi fuese acentuaba todas las palabras y listo, asi no fallo :? )
Image
Image
Lay

Re: ...

Post by Lay »

FURK wrote:Follátelo...
Ah pero se está enamorando sin habérselo follao !!!!!

Gran Error !!!!! ¿y si después no te gusta y estas comiéndote la cabeza por ná????
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Re: ...

Post by Paranoika »

Lay wrote:
FURK wrote:Follátelo...
Ah pero se está enamorando sin habérselo follao !!!!!

Gran Error !!!!! ¿y si después no te gusta y estas comiéndote la cabeza por ná????
ay, Lay... el sexo no lo es tooodo :roll: ...
Guest

Post by Guest »

¿Qué el fin del amor es el sexo? ¿se llega a él única y exclusivamente a través del sexo? ¿?¿?¿?¿?
Lay

Post by Lay »

No he dicho que lo sea todo, pero si algo primordial, a ver aonde vas tú con un tío que no te folle en condiciones..... no se mantiene en pie la relación ni de coña.

Además lo mismo si se lo folla se le quita el miedo ese a enamorarse :roll:
Post Reply