Jodeeeer q todavia no me lo creooo!!! Estaba en el puente colgante con mis aitasy de repente sabajo un tio y dice mi ama: maria ese no es.... y yo FITOOOOO
,buah ke me bajao del coche cn mi aita me ha dao 4 besos el tio mazo majo,le dicho q se pasase por la pagina y ma dizo q ni sikiera tiene tele xq se le jodio el otro dia,asi q como pa meterse a net.Na y q le veria el sabado en Iruña,ma regalao una entrada pa ir con alguien ,supermajo el tio!! con su gorra y sus patillass aiiiissss q guapooo q es !!!
Venga fitipaldissss,es q lo tenia q contarrrr muxuuusss!!
HE ESTADO CON EL!!!!!!!!!!
-
- fitipaldi reconocido
HE ESTADO CON EL!!!!!!!!!!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
-
- fitipaldi reconocido
Otra cosa,ke le dixo porque no toka en el antzoki y me ha dixo q trankilos q en el antzoki va a tokar de fijo ,xq al arriaga no pudo ir todo el mundo ,asi q lasai peña xq en un sitio o otro le vemos seguroo!!!! Agurrr
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
si es q el fito es muxo fito!!!!!!!!!!!!!!!!!este xikillo,es la hostia.Normal q digas es majo,es la hostia!!Xd!
en la firma de amdrid(y en toas,supongo),tb estuvo mu majo!
ese fitooo!!!!!!!!
en la firma de amdrid(y en toas,supongo),tb estuvo mu majo!
ese fitooo!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
pues a mime firmo una camiseta cuando vino aqui en murcia, y le dije dame la boina y m dijo chaval comprate una q esta significa mucho para mi. la verdad es q esun buen tio y se le nota bastante( la camiseta aun no la e labado).as tenido mucha suerte lurra por lo menos tubiste unacombersacion con el a mi m ubiera gustado tener una combersacion con el, y diga lo q digala gente fito sera siempre el mismo y ara siempre la misma musica !!!!!!!!!!!!!FITO NO CAMBIES ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!! enga nos vemos
"solo sé que no sé nada"
-
- fitipaldis.com #1
Lo siento pero aqui no te va a leer Fito pero supongo que no dentro de mucho estaran tocando otra vez asi que tranquilo que tienes mas oportunidades de volverlos a ver.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.