VAYA CARRERITA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

VAYA CARRERITA

Post by bor »

Joer cada vez odio mas a los maderos . Ayer estavamos mis amigos y yo de fiesta y nos encontramos tirao un carrito de la compra y k kojones ibamos a hacer mas k kojerlo y meter al xaval mas pekeñin dentro y ir a toda ostia por las calles y derrepente la madera ( menos mal k en ese momento yo no lo llevava peo iba al lao aciendo l tonto) . Segun les vi m ize el tonto y ellos m seguian con la mirada y l pekeñin igual , el k llevava el carro no tuvo tanta suerte y le pidieron el DNI y lo enviaron por l walky talky ese k llevan y le dijeron k ya le habian puesto antecedentes, mientras el oto y yo examos la carrera de nuestras vidas . Aora la pregunta : ¿le abran puesto antecedentes o solo le querian meter un poko de miedo?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que va, hombre que le van a poner antecedentes por eso. Tiene que ser algo mas grave, ademas normalmente debe pasar por juez, asi que no os preocupeis
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Que va, hombre que le van a poner antecedentes por eso. Tiene que ser algo mas grave, ademas normalmente debe pasar por juez, asi que no os preocupeis
gracias pork no sabia como nunka m an pillao
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

e slo mitico te toman los datos y punto,pero anda mas ami me los han tomado unas cuantas veces pero mientras no sea nada grave...no pasa nada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo estaba un dia con un amigo y una amiga sentados en una tienda al lado del portal de mi amigo, un domingo x la tarde (x tanto la tienda cerrada, en teoria claro ¬¬)
Y se para un coche patrulla, delante, se baja uno de los polis y se dirige a la puerta, y la abre asi como si nada. Asi k nada DNIs y sacarnos lo k teniamos en el bolsillo (x cierto cuanta mierda llevaba mi amigo en los bolsillos, pa cuando acabo yo creo k ya habian comprobado todos los datos). Y cuando acabaron de mirarlo y supongo k ver k el otro vivia al lado pues nada nos dejaron ir, y nos metimos en casa de mi amigo xk pa estar abajo jajaj, y no nos dijeron nada de k stabamos fichados ni na de antecedentes, asi k don't worry, aunk si vieras la cara k se nos kedo a los 3 cuando el poli abrio la puerta como kien entra en su casa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

tranquilo q por tonterias asi no se van a tragar todo el papeleo q tienen q hacer (ya ves, son asi de gandules), sino estaria el 90% de españa fichada jejeje seguramente despues de tomaros los datos, los tiraron x la ventanilla.

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

los maderos cada dia son mas jilipollas, pero cada dia mas y mas, el 95% son pura demencia en sus cerebros.

a mi con mis amigos nos han parao 2 veces:

1-ibamos por un bonito pueblo de uno de ellos y de repente nos paran. delito? eramos "desconocidos" y llevabamos en una bolsa...un pijama!

2- por hacer "ademan de rayar un coche de policia". amos q sakamos la llave cuando pasabamos por el.

PERO QUE MAL ESTAAAAAAAN, PERO PUTOS REPRESORES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:08, edited 1 time in total.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joer lubytxu, vaya suerte la tuya tambien y vaya casos mas curiosos!XD

sieske estan mas mal...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi una vez, ibamos los colegas a una fiesta de un pueblo de aqui de Huelva, y nos pararon y nos empezaron a registrar a nosotros, las mochilas que llevabamos todo. Y no se estarian moskeados o nos verian malas pintas que los cabrones casi nos desmontan el coche buscando droga, nosotros alli flipados. Al final no encontraron nada, pq sabiamos que se ponian todos los años.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo una vez tb e tenido q exar patas, haciendo botellon en un parke.... vimos a un poli y examos patas como unos cabrones.... yo antes de correr mebebi lo ultimo qkedaba!!(ombre ya q lo habia pagado...) ahora lo pienso y q risas, xo en ese momento ...los kojones de corbata!!!!!!!(y menso mal q no tengo!!!jejeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

räkêL wrote:Aggggggg. A mi ya me ha tocado echar patas unas cuantas veces y otro par de ellas nos han pedido los datos y tal...
La última vez que hicimos los 1000 metros lisos fue hace dos sábados...Estábamos haciendo botellón en una plaza a eso de las 9 y entra un coche a toda leche y con la sirena puesta.Echamos a correr para el lado contrario y vemos que están intentando meter otro coche por ahí. Vaya carrerita.
Yo iba de las primeras (valiente cobarde :lol: ) pero a una amiga mía la engancharon (cuatro maromos al rededor suyo con las porras en las manos, como para hacer algo...) y la pidieron el DNI y eso...
Me resultó curioso (uis...si estoy reprimiendo mi ira asesina y tó, que correcta me he vuelto XD) que sacaran las porras por un puto botellón :roll:.
Joder que xungo de donde sois Rakel y lorien07???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo soy de Palencia!!!! Pekeña gran ciudad....
tu de dnd miguel Angel?
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

yo de Huelva, es que aqui esas cosas con los botellones no pasan aqui bebe to dios en la calle
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues q suerte teneis!! ya me gustaria a mi qaki en palencia pasase lo mismo!!!!!1jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply