PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo siempre he dixo bactobran...mm ahora me ha entrao la duda de como es jajaj

pos en la farmacia nu me dijeron nada de echarme alcohol..me dijeron solo ke lo tuviera 2 meses (me parece muxo..) y ke solo me echara betadine o algo asi si se me infectaba..pero una amiga si ke me lo dijo lo del alcohol....en fin!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Rakel ahora ke lo ices puede ser ke se hagaa eso... pero a mi me dijeron eso, nu sepo.... :?
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Desde luego en cada lado te dicen una cosa... yo es que me lo hice en una tienda de ésas del metro (para nada recomendable, pero es más barato, qué le vamos a hacer si la economía anda jodida...)
A mí la pava ésta me dijo que me echara alcohol, pero no me he echado nada hasta hace unos días que lo tenía fatal y me lo quité y me puse alcochol ( y también se lo eché al pendiente en sí)... y bueno, pues ayer ya me eché yodo después del alcohol... supongo que seguiré así unos días y si veo que va a peor pos me lo quito, qué le vamos a hacer.
Guest

Post by Guest »

SpeedyBoga wrote:Ahi van unos cuantos piercings... y proximamente espero tenerlo en el pezon xDDD

Image
Oye me podriais aconsejar sobre el piercing del labio :wink:

Es que yo me kiero hacer uno :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

a mi el ultimo me lo hizo una amiga atravesandome el pendiente en la oreja... y no me exe alkohol ni na de na... y no he tenio ningun problem, y a la semanika o asi me puse un aro
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

lauretta wrote:Nindë estamos hablando de esta parte? :roll: (ya sé que la foto está giranda pero es que el Sr Google me la daba así y ya se entiende, no? :roll:
Image
Vale, pues yo tengo una amiga que se le hizo y no le dolío nada al momento, sólo cuando ella al cabo de unos meses se intentó cambiar el piercing que llevaba pues notó alguna molestia, pero dice que no mucha..así que no sé :roll:
Ya dirás qué tal si al final te lo haces :wink:
Ya es pedir mucho me podriais aconsejar tambien sobre este, ASIAS.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

a mi es ke esto de los agujeros me da bastante respeto asi ke preferi ir a una farmacia, xk como no llevo idea de hacerme otro pos me daba igual gastarme un pokito mas.... en fin, de momento lo llevo muy bien xk me lo hice el viernes y hoy no me ha dolido en todo el dia ni lo llevo rojo ni hinchao ni naap, pero eso, tengo la dudilla de kitarmelo pronto o esperarme..y aunke ahora lo lleve mu bien, puede ser ke se me infecte mas tarde?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo sigo creyendo que no te preocupes porque te puedes poner un aro de ésos que dices perfectamente, siempre que sea de 1,2 claro (Es que acabo de hacer la prueba poniéndome uno de ésos de debajo del labio en el agujero nuevo, hecho con pistolita y definitivamente cabe :lol: (los míos de las orejas son todos menos los dos de cuando nací con pistolita).
Por cierto, yo que tú si no te está dando problemas no me lo quitaba hasta que estuviera más que cerrado, por muy feo que sea (soy una mala consejera en estos temas, ya que conmigo misma soy bastante bruta... qui cir, ni curarme el último que me he hecho tiene huevos...

Invitado, ¿qué quieres saber del pendiente del labio exactamente?
etiketaa

Post by etiketaa »

ayer me trague la bola del pendiente d ela lengua!! q mal!! :(
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi eso me pasó una vez en una cena de cuadrilla jajajjajajaja,tuve q ir a kasa a ponerme otro....luego al dia siguiente el cachondeo....qué..lo has recuperado???? joe q asko! :? NO, ni intenciones tenía, q quede claro!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

El pendiente que me hice el sábado,que no es gran cosa pero me hace ilu y por algún lao se empieza :roll:

Image
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

RociMadalenas wrote:Pues yo sigo creyendo que no te preocupes porque te puedes poner un aro de ésos que dices perfectamente, siempre que sea de 1,2 claro (Es que acabo de hacer la prueba poniéndome uno de ésos de debajo del labio en el agujero nuevo, hecho con pistolita y definitivamente cabe :lol: (los míos de las orejas son todos menos los dos de cuando nací con pistolita).
Por cierto, yo que tú si no te está dando problemas no me lo quitaba hasta que estuviera más que cerrado, por muy feo que sea (soy una mala consejera en estos temas, ya que conmigo misma soy bastante bruta... qui cir, ni curarme el último que me he hecho tiene huevos...

Invitado, ¿qué quieres saber del pendiente del labio exactamente?
Hola RociMadalenas el invitado era yo que me dejaba registrar.

Pues kiero saber si duele y que tipo de curas tiene, asias :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

mmm..yo nu te puedo decir muxo del del labio xk no llevo, pero una amiga se hizo uno hace dos semanas y ayer dijo ke le estaba doliendo horrores... :? asi ke supongo ke el dolor durara mas ke uno en la oreja por ejemplo..pero nu se,a ver si responde mejor alguien ke entienda..
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Greeble wrote:mmm..yo nu te puedo decir muxo del del labio xk no llevo, pero una amiga se hizo uno hace dos semanas y ayer dijo ke le estaba doliendo horrores... :? asi ke supongo ke el dolor durara mas ke uno en la oreja por ejemplo..pero nu se,a ver si responde mejor alguien ke entienda..

nop, jeje. es ke eso depende muxo de la persona, yo kon el de la lengua rabie y gente ni se entera, kon el del labio yo e visto a una amiga hacerselo y tan pancha despues ni una gota de dolor...... osea ke....... segun la persona....... :wink:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Gracias Greeble por la pekeña ayuda, yo tengo 3 de 1´6mm en la oreja ni me dolio y nada de nada vaya ni me entere, espero que del labio sea igual :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply