PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

artesa

Post by klleja »

weno weno,, creo ke yo toy media lokita,,jejej.. porkr todos los piercing ke tengo me los he echo yo (o los ke he tenido),
actualmente conservo el de la oreja ( ke por cierto jamas se lo he visto ha nadie que fue el mas doloroso de tosdo,,ufff,,llore a mares, jejej
tambien tengo aún el de la nariz,..
el de la lengua y ombligo ya se fueron,,( no me acostumbre))
y los de mi nivio se los hice todos yo)
:D :twisted:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:por cierto javi , eres de murcia , no? dnd te haces tu los peircings?
Soy de un puebleciko!! me los hago aki en mi pueblo... es una amiguika d emi vieja y lo tieene to mu kuriosiko y to eso... jejeje



P:D; MAITUKI demasiao tarde...jeje aunke mi kolega esta alli trabajando en una gasolinera y dice ke el se entera de ofertas y ke nos pegara un toke jejeje...SALUDIKIOS
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Javi&Rock wrote:P.D Elyon ke no te de miedo... ARTELO!!!! jeje
:P Lo mismo te hago caso...de cualquier manera, el marzo os informaré
(aunq me sigue dando miedo :roll: jajaja)
... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Quiero hacerme un pirsin en lo de la oreja, en la parte dura pero no en el cartílago.. se me entiende? :roll: po ahí... pero eso tiene que doler tela, no? si alguien sabe algo que me diga plis...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nindë estamos hablando de esta parte? :roll: (ya sé que la foto está giranda pero es que el Sr Google me la daba así y ya se entiende, no? :roll:
Image
Vale, pues yo tengo una amiga que se le hizo y no le dolío nada al momento, sólo cuando ella al cabo de unos meses se intentó cambiar el piercing que llevaba pues notó alguna molestia, pero dice que no mucha..así que no sé :roll:
Ya dirás qué tal si al final te lo haces :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Siiii! hay digo yo! jaajaj es que no se como se llama esa cosa de la oreja xD. Jo po muchas gracias por contestar... no sé si hacermelo aun pero me lo pensaré... es que dicen que te duele después de habertelo hecho y eso no es molón... ya se verá! gracias!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

nindë wrote:Siiii! hay digo yo! jaajaj es que no se como se llama esa cosa de la oreja xD. Jo po muchas gracias por contestar... no sé si hacermelo aun pero me lo pensaré... es que dicen que te duele después de habertelo hecho y eso no es molón... ya se verá! gracias!
Se llama tragus o trabus no lo se cierto...jejeje

y hay gente ke le duele muxo y gente ke ni se entera.... segun lo tiernecilla ke tengas esa karne... UN SALUDIKO
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

nindë wrote:Quiero hacerme un pirsin en lo de la oreja, en la parte dura pero no en el cartílago.. se me entiende? :roll: po ahí... pero eso tiene que doler tela, no? si alguien sabe algo que me diga plis...
siii,, yo se lo hice a mi novio,,no dolio mucho, pero si,, en las primeras semanas necesita de mkuchos cuidados, orke es una zona extremadamente delicada y facil de infectar...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
afri

Post by afri »

nindë wrote:Siiii! hay digo yo! jaajaj es que no se como se llama esa cosa de la oreja xD. Jo po muchas gracias por contestar... no sé si hacermelo aun pero me lo pensaré... es que dicen que te duele después de habertelo hecho y eso no es molón... ya se verá! gracias!
ninde bonica es el tragus, preguntale a Ru si a el le duele, o dolió o que... yo dte digoq a mi prima le dolio muchsiisisisisismo y para quitarselos con alicates y todo.. 8O nosé.,. pero vaya q aora ya guay xk para trabajr se los tiene q quitar y sense problemes

ale un besooooooo ralphii

cundo cumpla los 18 me hago el mio.. :cry:

PD: a lo q todo el mundo a dixo y redixo..juuuder como estamos ehh javi& :oops: rock :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afri wrote:
nindë wrote:Siiii! hay digo yo! jaajaj es que no se como se llama esa cosa de la oreja xD. Jo po muchas gracias por contestar... no sé si hacermelo aun pero me lo pensaré... es que dicen que te duele después de habertelo hecho y eso no es molón... ya se verá! gracias!
ninde bonica es el tragus, preguntale a Ru si a el le duele, o dolió o que... yo dte digoq a mi prima le dolio muchsiisisisisismo y para quitarselos con alicates y todo.. 8O nosé.,. pero vaya q aora ya guay xk para trabajr se los tiene q quitar y sense problemes

ale un besooooooo ralphii

cundo cumpla los 18 me hago el mio.. :cry:

PD: a lo q todo el mundo a dixo y redixo..juuuder como estamos ehh javi& :oops: rock :roll:

juer.... me da verguenza... :oops: :oops: :oops: eso de pasar tantas horas delante del ordenador os hace perder un pokiyo de vision :wink:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues yo llevaba uno en el tragus dsd hacía tiempo xo un día se me infectó, me lo kité no más de 10 min xa desinfectarlo y como es como la lengua, k cicatriza enseguida, cd m puse a ponermelo ya no encontraba el agujerito de atrás :?
lo echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a ver si en navidades me lo hago otra vez (xq m lo hago en farmacia, si m lo tuviera k hacer en tienda d tatus paso de gastarme 40 leurussssss)
but you feel my breath on your neck
afri

Post by afri »

Javi&Rock wrote:
afri wrote:
nindë wrote:Siiii! hay digo yo! jaajaj es que no se como se llama esa cosa de la oreja xD. Jo po muchas gracias por contestar... no sé si hacermelo aun pero me lo pensaré... es que dicen que te duele después de habertelo hecho y eso no es molón... ya se verá! gracias!
ninde bonica es el tragus, preguntale a Ru si a el le duele, o dolió o que... yo dte digoq a mi prima le dolio muchsiisisisisismo y para quitarselos con alicates y todo.. 8O nosé.,. pero vaya q aora ya guay xk para trabajr se los tiene q quitar y sense problemes

ale un besooooooo ralphii

cundo cumpla los 18 me hago el mio.. :cry:

PD: a lo q todo el mundo a dixo y redixo..juuuder como estamos ehh javi& :oops: rock :roll:

juer.... me da verguenza... :oops: :oops: :oops: eso de pasar tantas horas delante del ordenador os hace perder un pokiyo de vision :wink:
q no q no! xD q llevo siempre las lentillas bien limpitas :wink: * q me vine del no solo ojos para ver si el de naranja eras tu!XD :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

afri wrote:
Javi&Rock wrote:
afri wrote: ninde bonica es el tragus, preguntale a Ru si a el le duele, o dolió o que... yo dte digoq a mi prima le dolio muchsiisisisisismo y para quitarselos con alicates y todo.. 8O nosé.,. pero vaya q aora ya guay xk para trabajr se los tiene q quitar y sense problemes

ale un besooooooo ralphii

cundo cumpla los 18 me hago el mio.. :cry:

PD: a lo q todo el mundo a dixo y redixo..juuuder como estamos ehh javi& :oops: rock :roll:

juer.... me da verguenza... :oops: :oops: :oops: eso de pasar tantas horas delante del ordenador os hace perder un pokiyo de vision :wink:
q no q no! xD q llevo siempre las lentillas bien limpitas :wink: * q me vine del no solo ojos para ver si el de naranja eras tu!XD :roll:


jejeje si ke era yo el de naranja si.....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Ekaitz wrote:pues yo llevaba uno en el tragus dsd hacía tiempo xo un día se me infectó, me lo kité no más de 10 min xa desinfectarlo y como es como la lengua, k cicatriza enseguida, cd m puse a ponermelo ya no encontraba el agujerito de atrás :?
lo echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a ver si en navidades me lo hago otra vez (xq m lo hago en farmacia, si m lo tuviera k hacer en tienda d tatus paso de gastarme 40 leurussssss)

eso de la lengua me lo dijeron a mi tb... pero tengo un amigo ke fue 3 0 4 dias sin el piercing.... (el de la lengua) y luego se lo puso perfectamente....segun la persona. Pero ami tb me dijeron ke se me cerraba volao...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Habalando de lenguas.. yo tengo un amiwito que se puede estar sin ponerselo 2 meses y lo sigue teniendo abierto, una vez intentó metes un espaguetti por el agujero.. pero se partian :cry:
(toma guarrada!) :?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply